![]() |
Hola tienes algo en 120/70 y 190/55 en llanta 17 en pirelli o metzeler, manda precio y foto. gracias
|
Cita:
|
:bye
Cita:
Cita:
|
Hola gargüera que tienes en 120 190 que me dure unas 4 rodadas? Si no, he visto que tienes el diablo sp 120 180 de oferta.
Qué me recomiendas? no tengo preferencias, me dejo asesorar por ti. Soy nivel medio y son para circuito Un saludo |
Cita:
En usado en 120+190 ahora mismo no tengo nada , en 120+180 me quedan algunos juegos de supercorsa SP , estan muy muy enteros y su precio es de 150€/ juego portes incluidos . Otra opcion podria ser 211GPracer slick en compuesto E medida 180 y delantero slick usado , seminuevo de KR moto2 , el precio con portes incluidos se quedaria en 195€ . Dime un poco tus preferencias y vemos si te puedo ofrecer algo mas . Saludos |
Cita:
Muchas gracias |
Cita:
|
Re: El post del neumatico de ocasión: calle, circuito, de todo un poco
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
Hola. que me aconsejas para calle y circuito para no tener que andar cambiando de gomas ya de cara a verano. mi ritmo es medio-rapido. medidas 120/70 17 y 180/55 17. precio? nuevo y usado(seminuevos). saludoss
|
Cita:
Si en circuito el ritmo es alto como dices, lo recomendable seria montar gomas solo para circuito , el uso de gomas circuiteras en calle termina haciendolas perder propiedades y despues en circuito pueden pasar factura . Tengo otra oferta en Michelin , estaria compuesta por power cup delante y power one detras y el precio es de 210€ envio incluido , gomas nuevas a estrenar , con fabricacion finales del 011. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Las gomas estan sobre el 80% de vida , el desgaste es perfecto y son de fabricacion 012 , te puedo mandar fotos del juego que te mande o de cualquiera ya que estan todas por un igual . Lo que te pongo al inicio del post es en serio , a estas alturas no me voy a complicar por un juego de gomas usadas , no es mi estilo . |
Diablo Supercorsa SP 120+200 , estado 80% agotadas .
Quedan en stock 2 juegos al 40- 50% de vida en los laterales , aun no estan en los testigos originales . PVP = 120€ / juego portes incluidos Se envian fotos del juego concreto de compra , neumaticos en estado original sin marcar ni rayar . |
Que bien en un dia mis gomitas en casa! Estan perfectas! Recomiendo a Gargüera 100%!!! Rapidisimo y con paciencia para intranquilos como yo.. Jajaja
Ps: vamos a hacer muchos negocios en un futuro Gagüera! Saludossss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:34. |