 |
|
31-ene-2014, 11:59
|
#435
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k9
Posts: 171
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
|
Te quedan juegos de supercorsa rallados en 120-180 sc2
|
|
|
31-ene-2014, 12:06
|
#436
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Dalequevoy
Te quedan juegos de supercorsa rallados en 120-180 sc2
|
Me queda un juego de Supercorsa en SC1 120+180/60 , si quieres fotos pasame un wasap al 605073654
Saludos
__________________
|
|
|
31-ene-2014, 18:48
|
#437
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Buenas de calle tienes algo tipo ,pilot power 2ct ,sportsmart o parecido en 120/190..gracias
|
|
|
31-ene-2014, 19:48
|
#438
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750
Buenas de calle tienes algo tipo ,pilot power 2ct ,sportsmart o parecido en 120/190..gracias
|
Ese tipo de gomas usadas sale muy poco , en calle se aprovechan hasta el limite
En nuevo tengo ofertas desde 180€ el juego de 120+190/50 Bridgestone 016pro por ejemplo o power pure por 200€
__________________
|
|
|
31-ene-2014, 20:55
|
#439
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Que diferencia hay entre las pilot y pure en duracion y agarre?
|
|
|
31-ene-2014, 21:02
|
#440
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750
Que diferencia hay entre las pilot y pure en duracion y agarre?
|
Si te refieres a power 2 ct & power pure , es practicamente la misma goma , la mayor diferencia es el ahorro de peso de la pure que hace ganar un punto en el tema de fuerzas centrifugas en la entrada de curvas sobre todo la delantera .
Un pure podriamos catalogarlo como un power 2ct mas ligero , muy parejas en lo concerniente a duracion y agarre
__________________
|
|
|
10-may-2014, 12:30
|
#441
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SM950 - GSXR1000
Posts: 84
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
|
Tienes por ahí un Dunlop 211 190/70...?
|
|
|
13-may-2014, 19:41
|
#442
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por fatcapr
Tienes por ahí un Dunlop 211 190/70...?
|
Creo que te has equivocado en el medida , usado de GPracer nada de nada
__________________
|
|
|
 |
|
Etiquetas
|
120, 150€, 200, calle, circuito, diablo, neumatico, ocasión, poco, post, supercorsa, todo  |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:37.
|
|
|