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21-jul-2015, 17:44
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#43
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 359
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 14 veces
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Buenas, precio para una hp4?
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21-jul-2015, 22:18
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#44
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Guadalajara
Moto: YAMAHA R1 2017
Posts: 111
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Le han dado las gracias 4 veces
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hola muy buenas,
me puedes aconsejar modelos y precio de pastillas para una honda cbr 1000rr SP 2014, el uso de la moto es mixto carretera y 4-5 veces al circuito.
quiza me acosejas tener dos jugeos de pastillas, y poner uno exclusivo para circuito cuando entre?'?? o para las frenadas que hago que soy un poko pakete ( albacete 1:54 y jarama por debajo de 2:00) no hace falta gastarse el dinero y con unas pastillas normales me vale.
gracias por adelantado
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22-jul-2015, 10:34
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#45
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 331
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 6 veces
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Buenos días.
Esto sería lo que puedo ofrecerte para tu BMW
En compuesto genuino: 51,20€ el blister (disco)
En compuesto carretera/circuito SC: 54,26€ el blister (disco)
En compuesto circuito RC: 63,90€ el blister (disco)
Los precios incluyen el iva y los portes dentro de la península.
Un saludo!
Cita:
Originalmente publicado por manute80
Buenas, precio para una hp4?
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22-jul-2015, 11:32
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#46
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por chekudo
hola muy buenas,
me puedes aconsejar modelos y precio de pastillas para una honda cbr 1000rr SP 2014, el uso de la moto es mixto carretera y 4-5 veces al circuito.
quiza me acosejas tener dos jugeos de pastillas, y poner uno exclusivo para circuito cuando entre?'?? o para las frenadas que hago que soy un poko pakete ( albacete 1:54 y jarama por debajo de 2:00) no hace falta gastarse el dinero y con unas pastillas normales me vale.
gracias por adelantado
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Buenos días!
Para uso mixto las SC funcionan muy bien pero tienen la parte mala que es la durabilidad y el precio mas elevado. Las SA para carretera y circuito hasta niveles medios te podrían funcionar bien y pueden durar el doble que las SC. Gastar por gastar, sin aprovechar al 100% quizás no merezca la pena.
Como opinión personal si no vas a ir muy fuerte, yo montaría las SA y probaría. Y si ves que en circuito se te quedan cortas, complementas con un juego de SC reservándolas solo para los días de circuito. Así las puedes disfrutar mas tiempo.
Esta opción sería siempre mas económica que montar las SC del tirón y fundirlas en 5.000km.
En el foro hay algunos temas sobre esta elección si quieres échales un ojo, y así entre las opiniones de mas gente llegas a una conclusión. O te lías mas...
Estos son los precios que tengo de los tres compuestos.
SA sinterizadas carretera: 32,10€ el blister (disco)
SC Mixtas: 41,20€ el blister (disco) no dispongo stock ahora mismo.
RC circuito: 48,71€ el blister (disco)
Precios con iva y portes incluidos dentro de la península.
Un saludo!
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22-jul-2015, 15:33
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#47
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
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Qué diferencias hay entre los discos brembo y sus gamas? Oro, t drive, etc...
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22-jul-2015, 17:41
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#48
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R600
Posts: 30
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 2 veces
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Buenas!
Estaría interesado en unas pastillas para SUZUKI GSXR-600 k7, uso mixto salidas domingueras/circuito (4-5 entradas/año nivel paquetil).
Entiendo que para este cometido, lo mejor sería unas SC verdad?
Saludos!
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23-jul-2015, 16:10
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#49
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 331
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 6 veces
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Hola! Muy buenas.
Para uso mixto el compuesto apropiado sería el SC como comentas. Hay quien usa el SA que es sinterizado HH para carretera y alguna vez circuito, dependiendo de los ritmos, pero con el SC tendrías mejores resultados de frenada cuando se coge temperatura. Por contra, la durabilidad respecto a las SA también es menor y su precio mas elevado.
La faena es que ahora no dispongo del compuesto SC ni SA para tu referencia. Y mi proveedor de madrid tampoco, yo espero que no tarden mucho en recibir el pedido de Italia porque nos faltan unas cuantas referencias y casi todas en SC.
Estas SC tendrían un precio de 41,25 el blister (disco) . Por 82,5€ las tendrías en casa para los 2 discos con iva y portes incluidos. Las SA son algo mas económicas, la pareja en casa serían 65,8€
Si no te urgen demasiado, si quieres preguntame en un par de semanas a ver si ya hay material. Antes no creo que tengamos. Lo siento mucho
Un saludo!!
Cita:
Originalmente publicado por Melindro
Buenas!
Estaría interesado en unas pastillas para SUZUKI GSXR-600 k7, uso mixto salidas domingueras/circuito (4-5 entradas/año nivel paquetil).
Entiendo que para este cometido, lo mejor sería unas SC verdad?
Saludos! 
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Estos usuarios le han dado las gracias a ChatteringStore por este post:
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23-jul-2015, 16:20
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#50
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R600
Posts: 30
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por ChatteringStore
Hola! Muy buenas.
Para uso mixto el compuesto apropiado sería el SC como comentas. Hay quien usa el SA que es sinterizado HH para carretera y alguna vez circuito, dependiendo de los ritmos, pero con el SC tendrías mejores resultados de frenada cuando se coge temperatura. Por contra, la durabilidad respecto a las SA también es menor y su precio mas elevado.
La faena es que ahora no dispongo del compuesto SC ni SA para tu referencia. Y mi proveedor de madrid tampoco, yo espero que no tarden mucho en recibir el pedido de Italia porque nos faltan unas cuantas referencias y casi todas en SC.
Estas SC tendrían un precio de 41,25 el blister (disco) . Por 82,5€ las tendrías en casa para los 2 discos con iva y portes incluidos. Las SA son algo mas económicas, la pareja en casa serían 65,8€
Si no te urgen demasiado, si quieres preguntame en un par de semanas a ver si ya hay material. Antes no creo que tengamos. Lo siento mucho
Un saludo!! 
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Adjudicado pues! Me agenciaría de un par de SC.
Por suerte (o por desgracia, depende como se mire), tengo la moto en el taller, ya que un vecino cegato me la tiró al suelo aparcando  así que no habría problema en esperarme un par de semanas. Te envío un privado más adelante para consultar si ya vuelves a tener stock.
Saludos!
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23-jul-2015, 16:38
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#51
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 331
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Le han dado las gracias 6 veces
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Qué diferencias hay entre los discos brembo y sus gamas? Oro, t drive, etc...
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Hola! Muy buenas.
Por orden de gama y precio de menor a mayor serían : Serie Oro, Super Sport y T-Drive.
La información que dispongo de ellos sería (copio/pego):
T-Drive.
El disco T-Drive concentra las más avanzadas tecnología de competición Brembo, hasta ahora exclusiva de MotoGP y SBK.
El nuevo sistema de anclaje del interior a la pista, en forma de T, es la principal innovación de este disco frente a los tradicionales pasadores cilíndricos. Este nuevo sistema de acoplamiento permite una mejor transferencia de potencia de frenado y una mayor resistencia a las torsiones termo-mecánicas.
La pista del disco es más ligera y eficaz debido a la nueva posición de los taladros y de sus diferentes diámetros.
El interior del disco fue diseñado con el propósito de convertirse en el mejor jamás fabricado. El mecanizado en aluminio y su tratamiento de anodizado duro le ofrecen una gran dureza y ligereza.
Super Sport
Los discos Brembo Racing Supersport de 5,5 mm de espesor son intercambiables con los discos originales ya que se han diseñado para usarse tanto con la pinza estándar como con las Brembo Racing.
Son discos de freno flotantes, fabricados con una pista de acero inoxidable con un tratamiento térmico y un núcleo de aluminio mecanizado y anodizado que le otorgan gran dureza sin perder en ligereza.
La pista y el núcleo están unidos a través de diez “bushes” o pasadores.
La combinación de estos discos y las pastillas de freno Z04 ganaron el campeonato de Supersport en 2009.
Disponibles tanto para motos deportivas de carretera, como motos de Supermotard.
Serie Oro
No dispongo de la misma info tan extendida como de los otros, pero sería la gama para sustituir a los de serie con unas cualidades similares o algo mejores.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo!
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23-jul-2015, 16:46
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#52
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 331
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 6 veces
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Que faena lo de la moto!  . Esas caídas tontas en parado dan rabia.
Yo espero que no tarden mucho en tenerlas, te agradezco si mas adelante me mandas un MP como comentas. Y si ya las tenemos, te las mando volando
Un saludo!!
Cita:
Originalmente publicado por Melindro
Adjudicado pues! Me agenciaría de un par de SC.
Por suerte (o por desgracia, depende como se mire), tengo la moto en el taller, ya que un vecino cegato me la tiró al suelo aparcando  así que no habría problema en esperarme un par de semanas. Te envío un privado más adelante para consultar si ya vuelves a tener stock.
Saludos! 
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23-jul-2015, 21:24
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#53
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
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Gracias por la info! si algún día los cambio, hablamos.
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24-jul-2015, 10:02
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#54
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 331
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 6 veces
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Ok! Cuando quieras aquí nos tienes. Para eso o cualquier otro recambio también me puedes preguntar sin compromiso.
Buen finde!
Cita:
Originalmente publicado por RK7
Gracias por la info! si algún día los cambio, hablamos.
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25-jul-2015, 09:33
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#55
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Álava
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 25
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Precio de unos discos para Cbr600 rr 03-04. Tengo uno un poco doblado por salir con el candado de disco y supongo que tendría me cambiar los dos, no??
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27-jul-2015, 10:07
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#56
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 331
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 6 veces
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Buenos días!
Depende de lo doblado que esté, es posible que un tornero te lo pueda rectificar y será mucho mas económico que cambiar los discos. Pero tendrían que valorar si reparandolo mantienes la seguridad porque no siempre se puede. También hay que valorar el tipo de uso que hagas de la moto y los km que ya le hayas hecho a esos discos.
Los brembo serie Oro, te los podría mandar por 155€ la unidad , iva y portes incluidos. Lo aconsejable es cambiar los 2 discos y poner también pastillas nuevas.
Un saludo!
Cita:
Originalmente publicado por grak
Precio de unos discos para Cbr600 rr 03-04. Tengo uno un poco doblado por salir con el candado de disco y supongo que tendría me cambiar los dos, no??
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