![]() |
Roberto, pedido recibido con éxito.
Como siempre, rapidez, profesionalidad y buen servicio al cliente, van de la mano con Bob Exhausts. El motor de la R6 va a chorrear salud. Gracias. |
Cita:
|
Gracias por la rapidez, menos de 24 horas.:leche
|
Cita:
Me reitero, gracias a vosotros por confiar en mi tienda:birras |
Aprovecho para agradecer a Roberto el excelente servicio que nos brinda.
El jueves por la tarde estaba haciéndole una consulta, y el viernes a las 8 de la mañana; si, si, 8 de la mañana... ya tenía la compra en casa lista para usarla el fin de semana. :leche Roberto dice que hubo suerte... yo más bien creo que fué un poquito de suerte y un mucho de buen trabajo. Gracias crack. :birras ~ |
Cita:
Gracias por la compra:birras |
En Bob Exhausts Racing siempre estamos dando vueltas a las cosas para que las compras os salgan mejor de precio.
Con la Aplicación del 21% de IVA los precios de la WEB han sufrido una variación del 3%, el programa de gestión de la web los sube automáticamente al modificar el IVA. Pero para paliar esa subida de IVA, desde el 1/09/2012 hasta el 31/12/2012, tendreis un 5% de Dto adicional sobre el total de la cesta de la compra, nuestros clientes no se merecen que con la actual situación economica de las familias, encima se les suba los precios de sus compras. En la tienda fisica de Manzanares el Real los precios no los hemos tocado, por lo tanto el descuento a aplicar en cualquier compra en la tienda es del 2% como minimo. Y como dueño de Bob Exhausts Racing no me canso de dar las gracias a todos los que confiais en nosotros, nos gusta nuestro trabajo, pero sin vuestra confianza este proyecto no seria posible. Como siempre, con cualquier duda, que tengais, aquí estamos para ayudaros. |
Cita:
|
Cita:
tu ya sabes mi amol que lo mío es tuyo y lo tuyo es mío :kiss es lo malo del copy-paste :colleja , pero sabes que lo hago de buena fe :birras |
Hola Robertons.
Ya me han llegado las pastillas de freno. Un 10 para ti. Gracias por la rapidez Un saludo |
Cita:
|
|
Hola roberto. Tienes botas arlen ness 1064 azul-blanco ?. Deslizaderas tambien arlen?. Precio?.
|
Te mande un privado con un par de preguntillas :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:13. |