![]() |
Roberto topes anticaida pa gsxr 1000 k7 k8 dame varias opciones y si me puedes mandar alguna foto para que el compi eliga. y precio de cambio semiautomatico protmi 2
Latiguillos metalicos delanteros pa una gsxr 1000 k9 k 10 y precio de bomba de freno delantera brembo Portamatriculas pa gsxr 7,50 k7 De todas maneras te llamo mañana que tenemos una conversacion pendiente, que el otro dia estaba sobao. |
que tal tio?
pasame precio de bateria YTX 14BS para la kawa que esta muerta...:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
Te adjunto la foto: http://www.bikelift.net/zenzero/var/catalog/b/261.jpg con cualqueir duda, aqui nos tienes.:birras |
Cita:
Entregas en 48H:birras |
hola roberto tienes el rpha 10 modelo ANCEL talla M con los colores ROJO.BLANCO Y NEGRO? pasame precio un saludo
|
Cita:
No los tengo subidos a la web, pero te lo puedo conseguir. el plazo 24-48H. 305,10€ puesto en tu casa:birras |
te mandao privado
|
Me tiro al pozo, que la oferta de caballetes y calentadores está muyyyyyyyy bien.
Un saludo Roberto |
Cita:
|
Cita:
Los calentadores son para neumatico trasero 180-190:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Que tal amigo.
Estoy buscando una alternativa a los Ohlins traseros. Busco mejor precio sin menoscabo en calidad. Si dispones de algo asi, enviame precios y la inforrmacion que consideres oportuna. Mi moto es la zx6r 03-04. Gracias. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:40. |