![]() |
Cita:
Latiguillos te recomiendo los HEL : http://www.bob-exhausts-racing.com/e...s/HEL/Kawasaki |
El stomp Grip para la R6 ya está en casita :birras:birras:birras
|
Cita:
|
¿De qué año es la tuya?
|
2008!
|
Cita:
Los de la 08, tengo pedido tropecientos mil, no tengo ni idea sinceramente del plazo de entrega.:cabeza:cabeza:cabeza |
Cawen too!! Pos yo pensaba q el deposito era el mismo!! Bueno toka esperar.. Saludos
|
|
Cita:
|
Roberto paquete en casa todo perfecto..GRACIAS por todo y sobre todo por la confianza...eso es dificil ultimamente.
|
Cita:
http://www.bob-exhausts-racing.com/W...8/Filler-2.jpg Las tenemos en blanco, negro y en amarillo fosforito:birras |
Os copio la oferta de @Robertons
Mañana Martes 5 de Junio de 2012, Bob Exhausts Racing esta de celebración. Celebramos el 2º Aniversario de nuestra tienda fisica, y por ello hemos decidido lanzar unas ofertas especiales SOLO PARA ESTE DIA: * Castrol GPS 10W-40 4L: 26,40€. * Castrol GPS 15W-50 4L: 26,40€. * Castrol Power 1 Racing 10W-50 4L: 34,40€. * HJC Gama RPHA10: 30% Dto. * Brembo RCS19: 199€. * Caballetes Bike Lift + Calentadores Thermal technology: 299€. Todos los articulos estarán en la web disponibles para su compra. Hasta finalizar stock. Entregas en 24H. Gracias a todos por confiar en nosotros y hacer posible que sigamos cumpliendo aniversarios. www.bobexhaustsracing.com |
Cita:
Aprovechad la oferta!! ;-P |
Hola robertons!
Cuanto me cuesta hoy el hjc de ben spies con la estrella roja? Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:30. |