Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   ***Para ti y tu moto en Bob Exhausts*** (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/para-ti-y-moto-en-bob-exhausts-4132/)

Robertons 24-may-2012 19:36

Cita:

Originalmente publicado por jorgeda (Post 222598)

Te lo iba a decir mas suavemente, pero veo que ya te han contestado con total claridad y transparencia:birras

Robertons 24-may-2012 19:39

Cita:

Originalmente publicado por jorgeda (Post 222723)
gracias por la respuesta.

Pues roberto en vista de que no hay para la mia, dime como hacemos para los tornillos.

un saludo

Mañana le comentare al importador que me de el plazo de entrega del especifico para tu moto.

Lo de los tornillos, llamame a la tienda y me pasas los datos y en 24H tienes los tornillos en casa:one

RuLoz 24-may-2012 21:37

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 222829)
Te lo iba a decir mas suavemente, pero veo que ya te han contestado con total claridad y transparencia:birras

ejejjeje perdon por quitarte la palabra :birras:birras:birras pero ya que estamos por cuanto me saldria el stomgrip para una gsx r750 k7?

asi le quito la pegatinita esa de puig por algo mas util

saludosss

Robertons 25-may-2012 10:21

Cita:

Originalmente publicado por RuLoz (Post 222900)
ejejjeje perdon por quitarte la palabra :birras:birras:birras pero ya que estamos por cuanto me saldria el stomgrip para una gsx r750 k7?

asi le quito la pegatinita esa de puig por algo mas util

saludosss

Lo tenemos en stock, nos acaban de entrar de casi 40 que tenemos pedidos de modelos varios, solo hemos recibido 7, no esta mal la cosa no:parto:parto:parto:parto

Te paso un privado:birras

jorgeda 25-may-2012 11:26

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 222831)
Mañana le comentare al importador que me de el plazo de entrega del especifico para tu moto.

Lo de los tornillos, llamame a la tienda y me pasas los datos y en 24H tienes los tornillos en casa:one

No pasa nada, ahora solo me preocupan los tornillos, busco el telefono y os llamo para arreglar lo de los tornillos.:birras

JuanK4 27-may-2012 19:45

Buenas Robertons, ¿tienes stomp grip para Yamaha R6R 2006/07?

armandiyo 28-may-2012 08:34

Robertons hay te dejao un mensaje de los guantes que hablemos para ver si formalizamos la compra.

Un saludo

Spaiki 28-may-2012 10:43

Robertons tienes un privi, y olvida el privi de ayer que el de hoy es más completo

kalimi 28-may-2012 16:57

Ya he recibido el pedido, y mira tú, hemos acertado de pleno con la talla!! Muchas gracias Roberto, como siempre, de diez!!!

Un saludo :birras:birras

jorgeda 29-may-2012 13:29

Transferencia realizada y recibido.mensaje de mrv .

Un saludo

Robertons 29-may-2012 19:16

Cita:

Originalmente publicado por jorgeda (Post 224686)
Transferencia realizada y recibido.mensaje de mrv .

Un saludo

Mañana te llegara el paquete.

Gracias por la compra.:birras

Robertons 29-may-2012 20:50

Cita:

Originalmente publicado por kalimi (Post 224114)
Ya he recibido el pedido, y mira tú, hemos acertado de pleno con la talla!! Muchas gracias Roberto, como siempre, de diez!!!

Un saludo :birras:birras

Me alegro que hayamos entre los dos dado en el clavo:birras

Fire_ 29-may-2012 23:21

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 221856)
Son 69€ + 8€ del envio.

Va atornillado al suelo con cuatro tornillos de seguridad expansores que vienen incluidos en el kit de montaje.

Con cualquier otra duda, aqui me tienes.:birras

Pues es un buen precio y creo que seguro. Le paso la info ;-P

Alfre_zx6r 30-may-2012 09:33

Hola Roberto
Necesito el filtro del aire para mi zx6r 09 y también estoy pensando en poner latiguillos metálicos delante y depende del precio detrás también. Mándame precio por favor.
Un saludo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:26.