Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   ***Para ti y tu moto en Bob Exhausts*** (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/para-ti-y-moto-en-bob-exhausts-4132/)

Robertons 08-jun-2011 15:23

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 98025)
yo tambien me apunto al puño rapido , en cuanto pueda te llamo o si puedo mejor te hago una visita...:birras:birras
el 26 vas a estar en Albacete?

Mañana recibo mas, que los habia vendido todos:birras, hmmm no se si estare en Albacete, posiblemente si, pero no es seguro:birras

dimoniet 08-jun-2011 19:02

como va mi pedido Robertons?? a finales de mes me escaparé a Alcarràs a rodar entre semana, ya habrá llegado todo?? un saludo :birras

Robertons 08-jun-2011 19:38

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 98156)
como va mi pedido Robertons?? a finales de mes me escaparé a Alcarràs a rodar entre semana, ya habrá llegado todo?? un saludo :birras

Solo me falta el puto Lap:bang:bang, si no me han mentido en fabrica, deberia estar aqui entre mañana y el viernes, tranquilo que entre este viernes y el lunes-martes de la semana que viene lo tienes todo en casa:birras:birras:birras

djricmet 09-jun-2011 05:50

Roberto si quieres pasame ya lo que tengo que pagarte así ya te lo ingreso y enseguida que te llegue todo me lo envias y no tienes que esperar ok?
Venga un saludo.

dimoniet 09-jun-2011 09:01

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 98183)
Solo me falta el puto Lap:bang:bang, si no me han mentido en fabrica, deberia estar aqui entre mañana y el viernes, tranquilo que entre este viernes y el lunes-martes de la semana que viene lo tienes todo en casa:birras:birras:birras

ok, tranquilo, si puedes acuérdate de las pegatinas :D

kikocbr 10-jun-2011 20:17

¡¡¡ROBERTOOOOO QUE YA ME HAN LLEGAO LAS BOTAS!!!!!!:plata:plata

La virgen que guapísimas que están... mañana mismo las estreno je je

SEÑORES PREPARAOS QUE EL PROXIMO CIRCUITO VOY ESTRENANDO UNAS DAINESE TORQUE PRO OUT BLANCAS... 5 SEGUNDOS MENOS POR VUELTA :parto:parto

Portu 11-jun-2011 07:27

Roberto paquete recibido ayer por la mañana.... :plata :plata

Gracias tio has vuelto a cumplir en todo, precio, plazo de entrega. etc. etc.. como siempre... :god :god :god

Un abrazo, pero sin mariconeos ehhhh.... :parto:parto:parto:parto

Robertons 11-jun-2011 12:25

Cita:

Originalmente publicado por kikocbr (Post 98622)
¡¡¡ROBERTOOOOO QUE YA ME HAN LLEGAO LAS BOTAS!!!!!!:plata:plata

La virgen que guapísimas que están... mañana mismo las estreno je je

SEÑORES PREPARAOS QUE EL PROXIMO CIRCUITO VOY ESTRENANDO UNAS DAINESE TORQUE PRO OUT BLANCAS... 5 SEGUNDOS MENOS POR VUELTA :parto:parto

Espero que las disfrutes, en foto son bonitas pero en directo son la rehostia. Para mi a dia de hoy la mejor bota Dainese que ha habido y con diferencia:birras:birras

Robertons 11-jun-2011 12:26

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 98662)
Roberto paquete recibido ayer por la mañana.... :plata :plata

Gracias tio has vuelto a cumplir en todo, precio, plazo de entrega. etc. etc.. como siempre... :god :god :god

Un abrazo, pero sin mariconeos ehhhh.... :parto:parto:parto:parto

Andaaa y hazme la transferencia y dejate de peloteos:parto:parto:parto:parto

Gracias a ti por todo lo que me comprais en tu grupo:birras:birras:birras:birras

dimoniet 16-jun-2011 17:05

paquete recibido! todo correcto y bien envueltico! jeje :ovacion

un placer, estaremos en contacto porque seguro que te pido mas cositas, a ver si cobro la paga doble ya jajaja :parto

Robertons 17-jun-2011 10:21

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 99642)
paquete recibido! todo correcto y bien envueltico! jeje :ovacion

un placer, estaremos en contacto porque seguro que te pido mas cositas, a ver si cobro la paga doble ya jajaja :parto

Gracias por la compra y la espera Patxi:birras:birras:birras

QUE 17-jun-2011 11:32

Hola mirame precio de algun escape para gsxr 750 del 2010
mira primero x precio y luego tamaño pequeño
gracias
me lo mandas al correo si puedes

fernando 659961071
circuitoestupendo@hotmail.com

Robertons 17-jun-2011 11:52

Ya disponibles en tienda los nuevos Ixil Dual Hyperlow XL.

* Fabricados en acero Inoxidable.
* Homologados.
* Db-Killers desmontables.
* Desde 259€.
* Pide tu presupuesto sin compromiso.

http://img833.imageshack.us/img833/2417/1001286f.jpg

Miedo me da pensar como deben de sonar esos dos tubos huecos sin el Db-Killer:plata:plata:plata:plata

Robertons 17-jun-2011 11:53

Cita:

Originalmente publicado por QUE (Post 99762)
Hola mirame precio de algun escape para gsxr 750 del 2010
mira primero x precio y luego tamaño pequeño
gracias
me lo mandas al correo si puedes

fernando 659961071
circuitoestupendo@hotmail.com

Te llamo que es mas rapido, mas personal y asi nos explicamos todos mejor:one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:43.