![]() |
Cita:
|
como va mi pedido Robertons?? a finales de mes me escaparé a Alcarràs a rodar entre semana, ya habrá llegado todo?? un saludo :birras
|
Cita:
|
Roberto si quieres pasame ya lo que tengo que pagarte así ya te lo ingreso y enseguida que te llegue todo me lo envias y no tienes que esperar ok?
Venga un saludo. |
Cita:
|
¡¡¡ROBERTOOOOO QUE YA ME HAN LLEGAO LAS BOTAS!!!!!!:plata:plata
La virgen que guapísimas que están... mañana mismo las estreno je je SEÑORES PREPARAOS QUE EL PROXIMO CIRCUITO VOY ESTRENANDO UNAS DAINESE TORQUE PRO OUT BLANCAS... 5 SEGUNDOS MENOS POR VUELTA :parto:parto |
Roberto paquete recibido ayer por la mañana.... :plata :plata
Gracias tio has vuelto a cumplir en todo, precio, plazo de entrega. etc. etc.. como siempre... :god :god :god Un abrazo, pero sin mariconeos ehhhh.... :parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
Andaaa y hazme la transferencia y dejate de peloteos:parto:parto:parto:parto Gracias a ti por todo lo que me comprais en tu grupo:birras:birras:birras:birras |
paquete recibido! todo correcto y bien envueltico! jeje :ovacion
un placer, estaremos en contacto porque seguro que te pido mas cositas, a ver si cobro la paga doble ya jajaja :parto |
Cita:
|
Hola mirame precio de algun escape para gsxr 750 del 2010
mira primero x precio y luego tamaño pequeño gracias me lo mandas al correo si puedes fernando 659961071 circuitoestupendo@hotmail.com |
Ya disponibles en tienda los nuevos Ixil Dual Hyperlow XL.
* Fabricados en acero Inoxidable. * Homologados. * Db-Killers desmontables. * Desde 259€. * Pide tu presupuesto sin compromiso. http://img833.imageshack.us/img833/2417/1001286f.jpg Miedo me da pensar como deben de sonar esos dos tubos huecos sin el Db-Killer:plata:plata:plata:plata |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:43. |