Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   ***Para ti y tu moto en Bob Exhausts*** (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/para-ti-y-moto-en-bob-exhausts-4132/)

Robertons 03-jun-2011 15:25

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 97002)
Alfinal reparo las botas con loctite y a tomar viento fresco, ke no esta la economia muy bollante ke digamos. las tapas ya estan colocadas y de lujo ke han kedao, a este paso enfibro la moto entera.....jejeje Esta tarde me paso a por la estriberas mozeton...jejeje:bye

Aqui te espero y asi conoces a mis nuevos ayudantes:one:one

Pit 03-jun-2011 18:37

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 97016)
Aqui te espero y asi conoces a mis nuevos ayudantes:one:one

¿Nuevos ayudantes? A saber que has liado ahora, jajajaja

Pit 03-jun-2011 18:38

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 96944)
Tu prepara la camara de video, que voy a ser tu lapa esa rodada, tanto dandome rueda tu a mi como al reves ;-P

Tengo unas gafas que te voy a grabar perfectamente......cuando te haga un "Por fuera" jajajajaja.

Fire_ 03-jun-2011 19:46

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 97064)
Tengo unas gafas que te voy a grabar perfectamente......cuando te haga un "Por fuera" jajajajaja.

Jajajajajajajajaja, has pillado unas gafas con camara? Jajajajajaja ;-P

Pit 03-jun-2011 19:58

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 97082)
Jajajajajajajajaja, has pillado unas gafas con camara? Jajajajajaja ;-P

Siiiiiiiiiii, encima cuando me llegaron no funcionaban, me quejé al chino y me devolvio la mitad. Al rato después de toquetear todo.....empezaron a funcionar :parto:parto:parto:parto

Robertons 06-jun-2011 16:21

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 97062)
¿Nuevos ayudantes? A saber que has liado ahora, jajajaja

Si menudos dos ayudantes, me dejaron el suelo de la tienda de correr por ella que daba asco.

Pero sarna con gusto no pica:one

Robertons 06-jun-2011 16:22

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 97086)
Siiiiiiiiiii, encima cuando me llegaron no funcionaban, me quejé al chino y me devolvio la mitad. Al rato después de toquetear todo.....empezaron a funcionar :parto:parto:parto:parto

No jodas:eek::eek::eek:, de esas para espiar, hmmmm dime donde las has comprado:one

djricmet 07-jun-2011 21:46

Gracias por las estriberas roberto me llegaron hoy dpm:birras:birras

djricmet 07-jun-2011 22:01

Unas preguntillas...

Puño rapido 89€
laptimer te queda alguno de esos timetronic que tenias?? precio? lo sigues teniendo en oferta de 199€??
semimanillares? precio?
Todo para gsxr600 k9
Meteme ya el suplemento de paypal jajajaja.
Un saludo tio.

Portu 07-jun-2011 22:42

Roberto como va lo mio, a llegao ya,, que ayer te llame y como me llamaste Mikel en vez de Sergio, pues dije, le llamo otro dia, que hoy esta trastonado... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Otra cosa que se me olvidaba, latiguillos delanteros creo que es una cbr 924 del 2002.... se pueden conseguir algo, pa antes del finde...

Robertons 07-jun-2011 23:26

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 97990)
Roberto como va lo mio, a llegao ya,, que ayer te llame y como me llamaste Mikel en vez de Sergio, pues dije, le llamo otro dia, que hoy esta trastonado... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Otra cosa que se me olvidaba, latiguillos delanteros creo que es una cbr 924 del 2002.... se pueden conseguir algo, pa antes del finde...

Hostiaaa MIkel, Sergio, da lo mismo si sabia que eras tu:parto:parto.

Se me ha olvidado por ocmpleto llamarte, se suppone que mañana me entra los topes del manillar, mañana te llamo.

Buff complicado lo de los latiguillos, espera que miro en alguna aplicacion directa con algunimportador.........noooooo, si te sirven de CBR1000RR 04-05 si que los hay, algo cambiaran pero un tio tan listo como tu seguro que sabe solventarlo:birras

Robertons 07-jun-2011 23:26

Cita:

Originalmente publicado por djricmet (Post 97970)
Gracias por las estriberas roberto me llegaron hoy dpm:birras:birras

Gracias Richard:birras

Robertons 07-jun-2011 23:28

Cita:

Originalmente publicado por djricmet (Post 97973)
Unas preguntillas...

Puño rapido 89€
laptimer te queda alguno de esos timetronic que tenias?? precio? lo sigues teniendo en oferta de 199€??
semimanillares? precio?
Todo para gsxr600 k9
Meteme ya el suplemento de paypal jajajaja.
Un saludo tio.

* Puño: 89€.
* Lap: 219€ (se acabo la oferta hace tiempo)
* Semis TWR o Gilles: 129€.

De todos modos mañana te llamo desde la tienda:birras

markos 08-jun-2011 00:41

yo tambien me apunto al puño rapido , en cuanto pueda te llamo o si puedo mejor te hago una visita...:birras:birras
el 26 vas a estar en Albacete?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:37.