![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero sarna con gusto no pica:one |
Cita:
|
Gracias por las estriberas roberto me llegaron hoy dpm:birras:birras
|
Unas preguntillas...
Puño rapido 89€ laptimer te queda alguno de esos timetronic que tenias?? precio? lo sigues teniendo en oferta de 199€?? semimanillares? precio? Todo para gsxr600 k9 Meteme ya el suplemento de paypal jajajaja. Un saludo tio. |
Roberto como va lo mio, a llegao ya,, que ayer te llame y como me llamaste Mikel en vez de Sergio, pues dije, le llamo otro dia, que hoy esta trastonado... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Otra cosa que se me olvidaba, latiguillos delanteros creo que es una cbr 924 del 2002.... se pueden conseguir algo, pa antes del finde... |
Cita:
Se me ha olvidado por ocmpleto llamarte, se suppone que mañana me entra los topes del manillar, mañana te llamo. Buff complicado lo de los latiguillos, espera que miro en alguna aplicacion directa con algunimportador.........noooooo, si te sirven de CBR1000RR 04-05 si que los hay, algo cambiaran pero un tio tan listo como tu seguro que sabe solventarlo:birras |
Cita:
|
Cita:
* Lap: 219€ (se acabo la oferta hace tiempo) * Semis TWR o Gilles: 129€. De todos modos mañana te llamo desde la tienda:birras |
yo tambien me apunto al puño rapido , en cuanto pueda te llamo o si puedo mejor te hago una visita...:birras:birras
el 26 vas a estar en Albacete? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:37. |