|
|
15-nov-2013, 19:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Parnar1
Thermal o irc de cabeza
|
Yo estuve entre los thermal y los irc, compre los irc y me arrepiento un montón xq se me rompieron el segundo dia,pero lo malo no es esto xq a cualquier marca le puede pasar, lo malo es q se me rompió el día 3 de agosto y aun a dia de hoy no me los han devuelto desde q los envié apara q me cubriese la garantía asi q nunca volveré a comprar nada de esta marca, y es una pena xq los calentadores son muy guapos, calientan bien y aíslan muy bien.
|
|
|
15-nov-2013, 19:52
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Parnar1
Thermal o irc de cabeza
|
Yo estuve entre los thermal y los irc, compre los irc y me arrepiento un montón xq se me rompieron el segundo dia,pero lo malo no es esto xq a cualquier marca le puede pasar, lo malo es q se me rompió el día 3 de agosto y aun a dia de hoy no me los han devuelto desde q los envié apara q me cubriese la garantía asi q nunca volveré a comprar nada de esta marca, y es una pena xq los calentadores son muy guapos, calientan bien y aíslan muy bien.
|
|
|
16-nov-2013, 07:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 600 k5
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
|
Y que pensais de los puigç?
Los he visto analogicos y digitales bastante bien de precio...¿salen buenos¿ yo estoy rodando 7 u 8 veces al año...
|
|
|
16-nov-2013, 09:20
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Aprilia SXV 550
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Alexito
|
Alex TODAS las marcas del mercado tienen fallos de construcción tener en cuenta que los productos están realizados por personas y a veces fallamos y falla el sistema de control de calidad.
Pero lo que diferencia a las marcas es en si la reacción de la propia marca o el importador del producto.
La semana pasada mande unos Thermal Basic a un chico que funcionaban perfectamente pero tenían una costura en el centro que pillaba algo interno del caletnador e impedia que se estirase del todo y no llegaba a cerrar del centro de la goma.
A los dos días de llamarme tenia unos calentadores NUEVOS en su casa y le recogimos los usados defectuosos.
Thermal Technology no es solo calidad de producto, sino que es también calidad de servicio, cosas por la que muchas veces merece la pena pagar unos poquitos €€€ mas  

|
|
|
16-nov-2013, 09:22
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
Cita:
Originalmente publicado por toberas
Y que pensais de los puigç?
Los he visto analogicos y digitales bastante bien de precio...¿salen buenos¿ yo estoy rodando 7 u 8 veces al año...
|
@ toberas no soy quien para hablar de otras marcas, seguro que entra alguien y te da opinión sobre los Puig, pero solo tienes que leer los comentarios del post para darte cuenta de lo que te esta recomendando la gente 

|
|
|
16-nov-2013, 10:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
|
los puch yo los e tenido y no te los recomiendo para nada no estiran del todo y casi no cierran son bastante kk mirate tanvien los ITR ke a mi me van de fabula los thermal la verdad ke tienen buena pinta pero yo no los e probado si tuviera ke pillar unos ahora mismo serian una buena opcion . pero yo estoy bastante satisfecho con los ITR. un saludo.
|
|
|
16-nov-2013, 11:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 k6
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 18 veces
|
Yo tengo los Thermal Basic, como muchos de los que los pillamos en el grupo de compra y que te puedo decir…
MUY CONTENTO Y NO ME ARREPIENTO!!!
R
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a R por este post:
|
|
16-nov-2013, 12:16
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Robertons
Alex TODAS las marcas del mercado tienen fallos de construcción tener en cuenta que los productos están realizados por personas y a veces fallamos y falla el sistema de control de calidad.
Pero lo que diferencia a las marcas es en si la reacción de la propia marca o el importador del producto.
La semana pasada mande unos Thermal Basic a un chico que funcionaban perfectamente pero tenían una costura en el centro que pillaba algo interno del caletnador e impedia que se estirase del todo y no llegaba a cerrar del centro de la goma.
A los dos días de llamarme tenia unos calentadores NUEVOS en su casa y le recogimos los usados defectuosos.
Thermal Technology no es solo calidad de producto, sino que es también calidad de servicio, cosas por la que muchas veces merece la pena pagar unos poquitos €€€ mas   
|
Si ya digo que eso puede pasarle absolutamente a todas marcas, pero el servicio de la marca es pésimo y el de la tienda que me los vendió esta a la altura de la marca que vende!! Pero bueno de todo se aprende y repito NUNCA volveré a comprar nada de irc. Te los tenia que haber comprado a ti que por la experiencia que tengo con todas las compras que te e hecho se que si tengo cualquier pega me la resuelves inmediatamente!!
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Alexito por este post:
|
|
16-nov-2013, 12:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 RR
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Robertons
Nano te lo he buscado pero lo debi tirar, como deje de trabajar los MotoGP tiraría el papel con la resolución de fallos.
Lo único que he encontrado es lo que te mando en el pdf, pero no dice nada, lo siento tio.
Cagonn ross pesa 2Mb y no me deja subirlo, si me pasas un correo te lo mando a un email, pero como te digo no creo que te sirva, es únicamente las instrucciones que venían con los calentadores.  
|
Muchas gracias de todos modos, se agradece el detalle
|
|
|
16-nov-2013, 13:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 + R1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
|
yo tengo unos thermal, comprados hace un par de meses, y bueno, los he usado solo una vez.. asi que no pueod opinar mucho... son los primeros que tengo tambien.
se los pille a robertons, los biketek se ponian en 179 con envio, y los thermal 209 porque el envio era gratix.. asi que por 30 eurillos...
|
|
|
16-nov-2013, 14:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 600 k5
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas... Compraré los thermal basic enbox exhaust ya que tan buenas criticas tienen.
De todas formas yo ruedo de 5 a 7 veces al año por lo que no voy a fatigarlo excesivamente.
Un saludo y gracias por vuestros consejos!!
|
|
|
16-nov-2013, 23:36
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
Cita:
Originalmente publicado por toberas
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas... Compraré los thermal basic enbox exhaust ya que tan buenas criticas tienen.
De todas formas yo ruedo de 5 a 7 veces al año por lo que no voy a fatigarlo excesivamente.
Un saludo y gracias por vuestros consejos!!
|
Con cualquier duda a la hora de hacer el pedido, aqui me tienes

|
|
|
17-nov-2013, 00:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 6 veces
|
Hola,chicos algien me puede decir como reparar un calentador Biketek, thengo el cable de la resistencia roto,gracias
|
|
|
17-nov-2013, 01:33
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
Cita:
Originalmente publicado por ilko46
Hola,chicos algien me puede decir como reparar un calentador Biketek, thengo el cable de la resistencia roto,gracias
|
Descose, pon un trozo largo de termoretractil, empalma, calienta el termoretractil para ajustarlo en el empalme, vuelve a coser y reza para que dure mucho.
Otra forma no hay.
Suerte 

|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|