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15-nov-2013, 12:47
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 214
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Le han dado las gracias 17 veces
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biketeck
Hola, ya que estais hablando de los biketeck, alguien tiene una especie de manual o algo parecido donde ponga algun codigo de errores.
Ya que el trasero mio ha dejado de funcionar y en el display pone "LL".
Gracias un saludo.
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15-nov-2013, 13:19
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#2
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: abril/2009
Ubicación: Manzanares el Real
Moto: Aprilia SXV 550
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Le han dado las gracias 155 veces
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Cita:
Originalmente publicado por nachocbrf
Hola, ya que estais hablando de los biketeck, alguien tiene una especie de manual o algo parecido donde ponga algun codigo de errores.
Ya que el trasero mio ha dejado de funcionar y en el display pone "LL".
Gracias un saludo.
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Hostiasss, lo tengo por la tienda en algún lado, pero de los antiguos MotoGP, pero la centralita es la misma, por lo que la forma de resetear es la misma.
Te lo busco, a ver si lo encuentro
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15-nov-2013, 15:04
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750 L4
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Yo despues de haber probado varios y la mejor cuestión calidad/precio son los race tech que son los que tengo ahora.
Yo lo que primordialmente buscaba es que no fueran chinos y de buen precio, todo precio parecido a este es chino ( incluso los itr).
Los race tech son ingleses.
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15-nov-2013, 15:26
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#4
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: abril/2009
Ubicación: Manzanares el Real
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Cita:
Originalmente publicado por Paco 1000RR
Yo despues de haber probado varios y la mejor cuestión calidad/precio son los race tech que son los que tengo ahora.
Yo lo que primordialmente buscaba es que no fueran chinos y de buen precio, todo precio parecido a este es chino ( incluso los itr).
Los race tech son ingleses.
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No todos los calentadores económicos son chinos.
TODA la gama de Thermal Technology esta fabricada íntegramente en EUROPA.
Race Tech no es mala marca pero el tener que tensar el lateral del calentador con la cuerdecita, me parece de lo mas incomodo, pero para gustos los colores
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15-nov-2013, 15:16
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR 600 RR
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Cita:
Originalmente publicado por Robertons
Hostiasss, lo tengo por la tienda en algún lado, pero de los antiguos MotoGP, pero la centralita es la misma, por lo que la forma de resetear es la misma.
Te lo busco, a ver si lo encuentro 
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GRACIAS TIO, me haces un gran favor. Pensaba que estaba estropeado, si es solo resetear LO FLIIPO 
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15-nov-2013, 15:38
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#6
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: abril/2009
Ubicación: Manzanares el Real
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Cita:
Originalmente publicado por nachocbrf
GRACIAS TIO, me haces un gran favor. Pensaba que estaba estropeado, si es solo resetear LO FLIIPO  
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Nano te lo he buscado pero lo debi tirar, como deje de trabajar los MotoGP tiraría el papel con la resolución de fallos.
Lo único que he encontrado es lo que te mando en el pdf, pero no dice nada, lo siento tio.
Cagonn ross pesa 2Mb y no me deja subirlo, si me pasas un correo te lo mando a un email, pero como te digo no creo que te sirva, es únicamente las instrucciones que venían con los calentadores. 
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16-nov-2013, 10:36
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,345
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
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los puch yo los e tenido y no te los recomiendo para nada no estiran del todo y casi no cierran son bastante kk mirate tanvien los ITR ke a mi me van de fabula los thermal la verdad ke tienen buena pinta pero yo no los e probado si tuviera ke pillar unos ahora mismo serian una buena opcion . pero yo estoy bastante satisfecho con los ITR. un saludo.
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16-nov-2013, 11:09
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750 k6
Posts: 418
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 18 veces
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Yo tengo los Thermal Basic, como muchos de los que los pillamos en el grupo de compra y que te puedo decir…
MUY CONTENTO Y NO ME ARREPIENTO!!!
R
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Estos usuarios le han dado las gracias a R por este post:
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16-nov-2013, 13:03
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA R6 + R1
Posts: 112
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
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yo tengo unos thermal, comprados hace un par de meses, y bueno, los he usado solo una vez.. asi que no pueod opinar mucho... son los primeros que tengo tambien.
se los pille a robertons, los biketek se ponian en 179 con envio, y los thermal 209 porque el envio era gratix.. asi que por 30 eurillos...
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16-nov-2013, 14:33
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr 600 k5
Posts: 186
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
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Muchas gracias a todos por vuestras respuestas... Compraré los thermal basic enbox exhaust ya que tan buenas criticas tienen.
De todas formas yo ruedo de 5 a 7 veces al año por lo que no voy a fatigarlo excesivamente.
Un saludo y gracias por vuestros consejos!!
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16-nov-2013, 23:36
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#11
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: abril/2009
Ubicación: Manzanares el Real
Moto: Aprilia SXV 550
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Cita:
Originalmente publicado por toberas
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas... Compraré los thermal basic enbox exhaust ya que tan buenas criticas tienen.
De todas formas yo ruedo de 5 a 7 veces al año por lo que no voy a fatigarlo excesivamente.
Un saludo y gracias por vuestros consejos!!
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Con cualquier duda a la hora de hacer el pedido, aqui me tienes
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17-nov-2013, 00:48
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 135
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 6 veces
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Hola,chicos algien me puede decir como reparar un calentador Biketek, thengo el cable de la resistencia roto,gracias
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17-nov-2013, 01:33
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#13
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: abril/2009
Ubicación: Manzanares el Real
Moto: Aprilia SXV 550
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Cita:
Originalmente publicado por ilko46
Hola,chicos algien me puede decir como reparar un calentador Biketek, thengo el cable de la resistencia roto,gracias
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Descose, pon un trozo largo de termoretractil, empalma, calienta el termoretractil para ajustarlo en el empalme, vuelve a coser y reza para que dure mucho.
Otra forma no hay.
Suerte 
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17-nov-2013, 06:53
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 135
Agradecimientos: 17
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Gracias, compi me voi pa bajo i aver si lo reglo, Gracias
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