Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Oferton , Dunlop D211GPRacer = 255€ (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/oferton-dunlop-d211gpracer-255-a-17507/)

suzu 08-oct-2012 17:34

Y en 190 slick?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gargüera 08-oct-2012 17:36

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 278922)
Y en 190 slick?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Recuerda , oferta en la version rayada o slick en 180 o 190
Cualquier combinacion a solo 255€

Suko 08-oct-2012 20:55

(Post compartido en Facebook y Twitter el 08/10/2012 a las 21:54 horas)

David-gsxr 08-oct-2012 21:43

Por ese precio los tengo yo montados y todo en el taller al que suelo ir siempre.

Gargüera 08-oct-2012 21:55

Cita:

Originalmente publicado por David-gsxr (Post 279106)
Por ese precio los tengo yo montados y todo en el taller al que suelo ir siempre.

Me alegro por ti :plas

moreoner6r 08-oct-2012 22:00

yo flipo macho.Si os dejan los pneumaticos mas baratos pues ya está.El está haciendo una oferta que creo que está muy bien.Hay alguien que la iguala o la mejora?Claro joer!Nadie es el mejor ni el "mas" (por mucho que se lo crea C.Ronaldo).
No creo que halla motivo para poner comentarios absurdos en este post.
Gran precio si señor, sigue con tu filosofia y seguiras vendiendo durante mucho tiempo!!!

JuanGui 08-oct-2012 22:10

Y por un trasero en 180 o 190 en cuánto me saldría? Qué sea con dibujo. Compuesto M.

Gracias.

Un saludo!

Gargüera 08-oct-2012 22:25

Cita:

Originalmente publicado por moreonecbr (Post 279119)
yo flipo macho.Si os dejan los pneumaticos mas baratos pues ya está.El está haciendo una oferta que creo que está muy bien.Hay alguien que la iguala o la mejora?Claro joer!Nadie es el mejor ni el "mas" (por mucho que se lo crea C.Ronaldo).
No creo que halla motivo para poner comentarios absurdos en este post.
Gran precio si señor, sigue con tu filosofia y seguiras vendiendo durante mucho tiempo!!!

Gracias por tu apoyo , son muchos años vendiendo gomas y dedicandome al negocio , ya no me sorprende nada .

Saludos :birras

Gargüera 08-oct-2012 22:26

Cita:

Originalmente publicado por JuanGui675 (Post 279132)
Y por un trasero en 180 o 190 en cuánto me saldría? Qué sea con dibujo. Compuesto M.

Gracias.

Un saludo!

El trasero suelto sale en 160€ + 10€ de portes , ahora mismo sale mejor el juego completo .

Saludos

Robertons 08-oct-2012 23:41

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 279146)
Gracias por tu apoyo , son muchos años vendiendo gomas y dedicandome al negocio , ya no me sorprende nada .

Saludos :birras

Que nada te sorprende, seguro???:colleja:colleja:colleja:colleja

Andaa tonto, que hace una semanita te pille en una de novato, jajjajaja:parto:parto:parto:parto

Portu 09-oct-2012 01:00

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 275855)
Gastate esos € conmigo veras como te doy buenos precios en gomitas :parto:birras

Pues no creas que no lo e pensado alguna vez ehh... pero seria un lio, porque llamarte, hacerte el ingreso, esperar el pakete al final se me va el tiempo, porque a veces las necesito tic tac.. sobre todo las de coche.

Que mi proveedor se estira menos que el portero de un futbolin.

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 279191)

Andaa tonto, que hace una semanita te pille en una de novato, jajjajaja:parto:parto:parto:parto

Cuenta, cuenta..... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

Gargüera 09-oct-2012 07:18

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 279191)

Que cojones haces aqui tu , ya nadas captando clientes para su batcueva :parto:parto:parto:parto:parto:parto.

Esa no era de novato , es de ser un pelajeeeeeeee que decimos en mi pueblo :D

Gargüera 09-oct-2012 07:19

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 279201)
Pues no creas que no lo e pensado alguna vez ehh... pero seria un lio, porque llamarte, hacerte el ingreso, esperar el pakete al final se me va el tiempo, porque a veces las necesito tic tac.. sobre todo las de coche.

Que mi proveedor se estira menos que el portero de un futbolin.

Cuenta, cuenta..... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

Ya sabes que todo es hablarlo , se puede incluso segun volumen , que dispongas de un pequeño stock para servir al momento ;)

toni-sl 09-oct-2012 10:02

muy buenos precios... haber si para la semana que biene gasto las gomas estas y te pillo algo que ya va haciendo falta

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:29.