![]() |
Y en 190 slick?
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Cualquier combinacion a solo 255€ |
(Post compartido en Facebook y Twitter el 08/10/2012 a las 21:54 horas)
|
Por ese precio los tengo yo montados y todo en el taller al que suelo ir siempre.
|
Cita:
|
yo flipo macho.Si os dejan los pneumaticos mas baratos pues ya está.El está haciendo una oferta que creo que está muy bien.Hay alguien que la iguala o la mejora?Claro joer!Nadie es el mejor ni el "mas" (por mucho que se lo crea C.Ronaldo).
No creo que halla motivo para poner comentarios absurdos en este post. Gran precio si señor, sigue con tu filosofia y seguiras vendiendo durante mucho tiempo!!! |
Y por un trasero en 180 o 190 en cuánto me saldría? Qué sea con dibujo. Compuesto M.
Gracias. Un saludo! |
Cita:
Saludos :birras |
Cita:
Saludos |
Cita:
Andaa tonto, que hace una semanita te pille en una de novato, jajjajaja:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Pues no creas que no lo e pensado alguna vez ehh... pero seria un lio, porque llamarte, hacerte el ingreso, esperar el pakete al final se me va el tiempo, porque a veces las necesito tic tac.. sobre todo las de coche. Que mi proveedor se estira menos que el portero de un futbolin. Cita:
Cuenta, cuenta..... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto |
Cita:
Esa no era de novato , es de ser un pelajeeeeeeee que decimos en mi pueblo :D |
Cita:
|
muy buenos precios... haber si para la semana que biene gasto las gomas estas y te pillo algo que ya va haciendo falta
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:29. |