![]() |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Hemos ampliado la oferta anterior del Gpracer , ahora disponemos tambien de la version slick y de oferta en el juego 120+180 .
No pierdas la oportunidad de rodar con unos de los mejores neumaticos del momento a nivel amateur . |
Buenos dias:one
|
Cual es la oferta para 120-180? Hasta ahora vengo gastando los Sportsmart. Me dan un poco de yu-yu para 80% calle 20% circuito y mas ahora que llega el frio, debo preocuparme? Sabes quien me los montaria en Madrid?
|
Cita:
El 211GPracer es una goma para circuito , por lo que necesita cierta temperatura para funcionar bien , hay mucha gente que lo usa sin problemas , ya depende de cada usuario Saludos |
Tenéis oferta para los Sportsmart?
|
Cita:
|
Sería 120/70 y 180/55. Para una GSX/R 750 del 2010. Realmente me hace falta solo la trasera pero si hay oferta del conjunto pillaria las dos
|
Cita:
120/70-17 = 114€ 180/55-17 = 146€ Portes 10€ Saludos |
Hemos ampliado la oferta anterior del Gpracer , ahora disponemos tambien de la version slick y de oferta en el juego 120+180 . No pierdas la oportunidad de rodar con unos de los mejores neumaticos del momento a nivel amateur . Recuerda , oferta en la version rayada o slick en 180 o 190 Cualquier combinacion a solo 255€ |
Aceptas pay pal
|
Es para gsxr 600 k7 envio a mallorca
|
Cita:
El envio a Baleares tiene el mismo importe 10€ , lo unico que se hace en 48-72h segun punto Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:27. |