![]() |
Cita:
Y te lo digo de corazon, ojala me equivocara y no tuvieras que comprartelo, pero las cosas se estan poniendo muy serias con las homologaciones. Ya me lo contaras cuando vayas a la ITV, y si la pasas, ponmelo igualemente y di en que ITV a sido para que los compis de la zona vayan alli sinn dudarlo:birras |
Cita:
Te pregunte precios y alguna fotillo de varios modelos, pa ver cual es mas chulo, pero no me has mandao las fotos... snifff snifff... Los caballetes y calentadores guardamelos, pa cuando llegue la luz, y alguna cosilla mas que tengo que pedirte. y si tienes pegatas manda tambien, si quieres claro, que estamos con fibras en nada. Aio. |
Cita:
Al lio, la cosa es facil: * Puig: 50€ cada tirante de escap, tu moto lleva 2, 100€ la broma. * Valter moto: 59€ los dos tirantes, blanco y en botella. Ya me diras. Ahhh el kit de los calentadores tiene el precio solamente para este mes, en febreo ITR sube precios y no te podre respetar el precio del pack:plata:plata |
Cita:
Si puedes mandame unas fotillos pa verlos, que ya sabes que yo no decido por el precio... aiva la ostia que mal a quedao eso, quiero decir que si es mas caro y me gusta mas pues que prefiero pagar mas.... La semana que viene es Enero todavia nooo????? :parto:parto tu vete preparndo el paquete, calentadores, caballetes, la luz rizoma, y lo que pida a primeros de semana y cerramos el pakete... :plas:plas:plas:plas |
Cita:
pero seria completo?tal como aparece en la foto de abajo? |
Cita:
si os enterais de algun sitio donde vendan sistemas completos por ese precio, avisa:birras |
Cita:
por eso tronco,me habias asustado:confused::confused::confused::confused: Te habia entendido mal, OK pues te digo algo en unos dias |
Hola,me puedes dar precio de colas Yoshimura Gp Evo 2,con supresor de ctalizador,para gsx r1000 k7,creo que son la homologadas,no?
Gracias y saludos ;) |
Cita:
|
Cita:
Yo o que te puedo ofrecer son las Leo vince GP-Pro que son casi identicas y cuestan la mitad:birras |
Cita:
Lo que pasa es que en esta vida el tener amigos en todas las partes mueve montañas:birras |
Cita:
Un saludo Robertons y ya no escribo más que me estoy comiendo tu post.:bye |
Hola teneis, para la cbr600rr. dime algo
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:46. |