Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   *****Ofertas Locas Yoshimura***** (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/ofertas-locas-yoshimura-3070/)

Robertons 11-ene-2012 18:35

Cita:

Originalmente publicado por kilof (Post 154947)
hola,que tienes para r6r de 06?
y para r6 05,esta ya lleva colectores leovince. gracias

Yoshimura u otra marca.

En Giannelli hay unos precios de escandalo y el producto es muy bueno, pero por desconocimiento solo comprais marcas que lleva todo el mundo.

kilof 11-ene-2012 18:58

no,en principio la marca me da igual,solo que ¿tiene algo que ver el que la 05 tenga colector leovince?
gracias

Robertons 11-ene-2012 19:13

Cita:

Originalmente publicado por kilof (Post 154959)
no,en principio la marca me da igual,solo que ¿tiene algo que ver el que la 05 tenga colector leovince?
gracias

A ver si llevais un sistema completo Leo vince montado, obviamente por diametros de tubos, el que le va a ir a huevo es ell Leo, cada marca tiene diametros diferentes, aqui nadie fabrica como el vecino, que facil seria para nosotros si todos fabricasen con los mismo diametros pero la realidad no es asi.

Lo suyo seria que te compraras el despiece del sistema completo solo el silencioso, pero salen por un riñon los despieces, asi que lo mas rentable es adaptar algo de la competencia.

Ya me diras:birras

kilof 11-ene-2012 19:26

y de gianelli para la 05 k hay?

Portu 11-ene-2012 19:54

Que tirantes tienes pa quitar las estriberas traseras que sujetan los escapes... de una gsxr 1000 k7......:confused:

si tienes alguna fotillo pos mejor, que igual me hacen falta 2 juegos, ya sabes que compro a pares....:D

iraultza77 11-ene-2012 21:29

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 154895)
Ahora mismo lo unico que tengo en stock en tienda es el Leo vince Gp-style:

http://upracingshop.com/media/catalo...06_3.jpg_1.jpg

319€ puesto en tu casa en 24H:birras

me gustaria akrapovic,miw o yoshimura y de ese estilo cortitos.:babas
no conozco a nadie ke tenga ese ke tal va?precio esta muy bien:plas
aparte de la cola necesitaria supresor o ya viene con ello?y filtro tambien?:confused::confused::confused:

stilorobert 11-ene-2012 21:36

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 154894)
Si que los tengo en stock.

46€ envio incluido.

Ok, si no paso ITV te lo pillo...

Robertons 11-ene-2012 23:08

Cita:

Originalmente publicado por stilorobert (Post 155088)
Ok, si no paso ITV te lo pillo...

Tal y como esta la cosa en las ITV y teniendo en cuenta que tu escape es NO HOMOLOGADO, me da a mi que no pasaras la ITV Sin DB-killer o con el puesto, te dara lo mismo, el tecnico de la ITV no busca Db-killers, busca numeros de homologacion.

Mucha suerte.

Robertons 11-ene-2012 23:18

Cita:

Originalmente publicado por iraultza77 (Post 155085)
me gustaria akrapovic,miw o yoshimura y de ese estilo cortitos.:babas
no conozco a nadie ke tenga ese ke tal va?precio esta muy bien:plas
aparte de la cola necesitaria supresor o ya viene con ello?y filtro tambien?:confused::confused::confused:

Ese escape viene con supresor de catalizador, de hecho cualquier modelo de escape para tu moto lo trae.

Ese escape es raro que no lo hayas visto en ninguna GSXR600, es no se si el mas vendido, pero desde luego no debe de andar muy lejos y como suena.

El filtro para tu moto en K&N ronda los 69e y tambien lo tenemos en stock.

en escapes te puedo veder para tu moto cosas mas caras, pero que vayan tan bien como este leo y a ese precio creo que no hay nada:birras

Robertons 11-ene-2012 23:19

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 155006)
Que tirantes tienes pa quitar las estriberas traseras que sujetan los escapes... de una gsxr 1000 k7......:confused:

si tienes alguna fotillo pos mejor, que igual me hacen falta 2 juegos, ya sabes que compro a pares....:D

Mozo, no te mande hace poco unos tirantes valter moto o PUig, o me preguntaste precio???

iraultza77 12-ene-2012 08:55

ok unos diitas y te digo gracias

kilof 12-ene-2012 12:09

podrias pasarme precio del giannelli para r6 de05?

Robertons 13-ene-2012 10:38

Cita:

Originalmente publicado por kilof (Post 155267)
podrias pasarme precio del giannelli para r6 de05?

Joder si yo juraria que ayer te conteste a este mensaje, a saber lo que hice, lo dejaria escrito y no le daria al enviar, a saber.

Mas vale tarde que nunca:

* Giannelli Ipersport, titanio o carbono: 339€

http://www.giannelli.com/oggetti/192...20sito%202.jpg

Esa foto es del antiguo modelo Ipersport con el tubito de salida de gases de toda la vida, la nueva salida conica final seria como en esta foto:

http://www.giannelli.com/img_linee/1...ack%20Line.png

stilorobert 13-ene-2012 11:24

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 155141)
Tal y como esta la cosa en las ITV y teniendo en cuenta que tu escape es NO HOMOLOGADO, me da a mi que no pasaras la ITV Sin DB-killer o con el puesto, te dara lo mismo, el tecnico de la ITV no busca Db-killers, busca numeros de homologacion.

Mucha suerte.

Esa es la teoria...en la práctica todo depende del "mecanico" que te toque al pasar ITV.
Yo te puedo decir que he pasado ITV con el Yoshi puesto sin DB-Killer (cuando era nuevo), ya que solo miraron el nivel de contaminación y ruido, no si era homologado...
Lo del DB-Killer ahora es pq logicamente ahora la fibra está más gastada y hace más ruido.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:48.