![]() |
Cita:
En Giannelli hay unos precios de escandalo y el producto es muy bueno, pero por desconocimiento solo comprais marcas que lleva todo el mundo. |
no,en principio la marca me da igual,solo que ¿tiene algo que ver el que la 05 tenga colector leovince?
gracias |
Cita:
Lo suyo seria que te compraras el despiece del sistema completo solo el silencioso, pero salen por un riñon los despieces, asi que lo mas rentable es adaptar algo de la competencia. Ya me diras:birras |
y de gianelli para la 05 k hay?
|
Que tirantes tienes pa quitar las estriberas traseras que sujetan los escapes... de una gsxr 1000 k7......:confused:
si tienes alguna fotillo pos mejor, que igual me hacen falta 2 juegos, ya sabes que compro a pares....:D |
Cita:
no conozco a nadie ke tenga ese ke tal va?precio esta muy bien:plas aparte de la cola necesitaria supresor o ya viene con ello?y filtro tambien?:confused::confused::confused: |
Cita:
|
Cita:
Mucha suerte. |
Cita:
Ese escape viene con supresor de catalizador, de hecho cualquier modelo de escape para tu moto lo trae. Ese escape es raro que no lo hayas visto en ninguna GSXR600, es no se si el mas vendido, pero desde luego no debe de andar muy lejos y como suena. El filtro para tu moto en K&N ronda los 69e y tambien lo tenemos en stock. en escapes te puedo veder para tu moto cosas mas caras, pero que vayan tan bien como este leo y a ese precio creo que no hay nada:birras |
Cita:
|
ok unos diitas y te digo gracias
|
podrias pasarme precio del giannelli para r6 de05?
|
Cita:
Mas vale tarde que nunca: * Giannelli Ipersport, titanio o carbono: 339€ http://www.giannelli.com/oggetti/192...20sito%202.jpg Esa foto es del antiguo modelo Ipersport con el tubito de salida de gases de toda la vida, la nueva salida conica final seria como en esta foto: http://www.giannelli.com/img_linee/1...ack%20Line.png |
Cita:
Yo te puedo decir que he pasado ITV con el Yoshi puesto sin DB-Killer (cuando era nuevo), ya que solo miraron el nivel de contaminación y ruido, no si era homologado... Lo del DB-Killer ahora es pq logicamente ahora la fibra está más gastada y hace más ruido. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:48. |