Ofertas en material de competicion a Ofertas en material de competicion - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:

Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 09-ene-2012, 22:42   #1
Pit
Moderador

Ofertas en material de competicion

Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

No se trata de desprestigiar a nadie.....que la gente se busque la vida me parece totalmente correcto.....pero haciendo las cosas bien.

Si es como nos han contado, la culpa no parece ser de Bruja, es más bien de su amigo el de Granada por no avisarle que era un producto de otra persona. Que entre ellos tengan un acuerdo para venderse productos el uno del otro me parece normal, pero que se anuncie un producto que ninguno de los dos tiene.......es como si ahora me cojo el segundamano y a todos los producto que vea le sumo mi comisión y me pongo a anunciarlos por aquí.......estoy vendiendo un producto que ni he tenido en mis manos.....ni revisado ni nada. Ese no es el camino.

Si a alguién le da por comprar el amortiguador a Bruja.....os habéis parado a pensar todo lo que puede suceder. El comprador paga un amortiguador, Bruja le dice a su amigo el de Granada que lo tiene vendido. El de Granada se pone en contacto con Javito para comprarselo....¿y si Javito ya lo ha vendido???? Ahora llega Bruja y le dice que no tiene el amortiguador....y le explica el tema. No me parece serio.

El otro día se borraron mensajes por que lo solicito un implicado. Aquí yo creo que falta la opinión de Javito por si quiere añadir, confirmar o negar algo. Si Javito entra y dice que los borre.....los borro, de momento los dejo hasta que los vea Suko.

Pit está desconectado  
Anterior 09-ene-2012, 22:49   #2
Petergsxr
Todocircuitero oficial

Ofertas en material de competicion

Moto: BMW R1100 RT
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
No se trata de desprestigiar a nadie.....que la gente se busque la vida me parece totalmente correcto.....pero haciendo las cosas bien.

Si es como nos han contado, la culpa no parece ser de Bruja, es más bien de su amigo el de Granada por no avisarle que era un producto de otra persona. Que entre ellos tengan un acuerdo para venderse productos el uno del otro me parece normal, pero que se anuncie un producto que ninguno de los dos tiene.......es como si ahora me cojo el segundamano y a todos los producto que vea le sumo mi comisión y me pongo a anunciarlos por aquí.......estoy vendiendo un producto que ni he tenido en mis manos.....ni revisado ni nada. Ese no es el camino.

Si a alguién le da por comprar el amortiguador a Bruja.....os habéis parado a pensar todo lo que puede suceder. El comprador paga un amortiguador, Bruja le dice a su amigo el de Granada que lo tiene vendido. El de Granada se pone en contacto con Javito para comprarselo....¿y si Javito ya lo ha vendido???? Ahora llega Bruja y le dice que no tiene el amortiguador....y le explica el tema. No me parece serio.

El otro día se borraron mensajes por que lo solicito un implicado. Aquí yo creo que falta la opinión de Javito por si quiere añadir, confirmar o negar algo. Si Javito entra y dice que los borre.....los borro, de momento los dejo hasta que los vea Suko.
300x100 deacuerdo, a eso me referia yo, por supuesto no es mi intencion desprestigiar a nadie, pienso que todo es un malentendido y me da a mi que bruja actua sin mala intencion.

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
Petergsxr está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ofertas Abellán Abellan Compra-Venta de accesorios y componentes 60 05-jul-2012 10:36
Ofertas motology JOSEMANUEL9241 Compra-Venta de equipación 70 09-mar-2012 16:05
Venta material de competicion r1 jalusaar Compra-Venta de accesorios y componentes 2 05-mar-2012 08:22
[VENDIDO] zx10r competicion barbican Compra-Venta de motos para circuito 14 01-feb-2012 12:58

Etiquetas
0506, 1000, 2007, brembo, carbono, cbr, competicion, d211, dunlop, estriberaslightech, freno, gsxr, honda, material, ofertas, para, pastillas, racer, retrasadas

Herramientas
Estilo

Reglas del foro