Ofertas en material de competicion a Ofertas en material de competicion - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 09-ene-2012, 19:35   #43
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

Ofertas en material de competicion
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Grita

Pues ante todo wenas tardes a todo el mundo,incluido al compañero del foro o eso me esperaba yo del javito antes de que me diera esta puñalada.

aqui pongo parte del correo que le eh mandado ah suko,del cual ah venido todo este lio,el mal entendido fruto de coincidencias de esta vida


hola suko wenas tardes,ahora contestare en el foro para aclarar las dudas del compañero javito,pero de antemano ya te digo que se ah confundido conmigo,primeramente por pensar eso de mi y despues por ponerlo publicamente antes de haberme llamado o mandado un correo por privado para aclararlo antes,pues si hize algo algun dia nunca con malas intenciones,pues ni yo le eh hecho ninguna oferta a el por lo menos que yo me acuerde y si ah sido habra sido hace mucho tiempo y para algun amigo.

En resumen,aqui te reenvio el correo que me mando un amigo de granada,llamado JOSE,al que ante cualquier duda sele puede llamar y aqui pongo tambien su correo,-------------fuente del tal vienen las fotos---------------- que yo puse y las cuales tal como me las envio y yo pensaba que eran suya.
las puse,nunca copiadas de ninguna pagina ni con ninguna mala intencion como el me hace ver.

despues el tema del precio que tambien me tira por ahy,yo soy un busca vidas y para ganarme una pelas como todo el mundo puede hacer perfectamente,mi amigo este de granada,JOSE me pasa materiales y yo a el tambien para asin ir tirando un poco,despues aparte lo que yo quiera pedir por ello es cosa mia.

Suko tiene el correo completo con telf y correo de mi amigo Jose al que ahora llamare para aclarar algunas cosas con el,aparte le doy permiso a Suko para que mande dicho correo a quien lo quiera o bien me conteste ami a mi correo javibruja@hotmail.com y se lo envio yo personalmente.

no te preocupes javito que si son tuyas las fotos ahora mismo las quito,un saludo a todos y espero haberos aclarado todo sino aqui me teneis para aclarar todas vuestras dudas.
mi telf es el 635575749
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado  
Anterior 09-ene-2012, 19:52   #44
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Ofertas en material de competicion
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

A ver si me he enterado.

Yo en el tema del precio no me meto que cada uno es muy suyo de poner el que quiera.

El tema en cuestión, si no he leido mal, es que alguno de los productos que tu vendes los tiene realmente el tal José de Granada ¿no?

Entonces el famoso amortiguador....¿quién lo tiene? ¿Javito o tu amigo?

Si tu amigo no tiene el amortiguador.....creo que tienes que hablar seriamente con él. Si tu amigo tiene el amortiguador.....pero lo que no tiene son fotos y te ha mandado las fotos de Javito.....mal por su parte el no decirtelo, pero bueno ya no es tan grave la cosa.

En cualquier caso, y a la espera de la decisión de Suko, creo que tienes que aprender la lección de no vender cosas de terceros.....o buscarte socios más serios.
__________________

Pit está desconectado  
Anterior 09-ene-2012, 20:32   #45
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Ofertas en material de competicion
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,598 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
A ver si me he enterado.

Yo en el tema del precio no me meto que cada uno es muy suyo de poner el que quiera.

El tema en cuestión, si no he leido mal, es que alguno de los productos que tu vendes los tiene realmente el tal José de Granada ¿no?

Entonces el famoso amortiguador....¿quién lo tiene? ¿Javito o tu amigo?

Si tu amigo no tiene el amortiguador.....creo que tienes que hablar seriamente con él. Si tu amigo tiene el amortiguador.....pero lo que no tiene son fotos y te ha mandado las fotos de Javito.....mal por su parte el no decirtelo, pero bueno ya no es tan grave la cosa.

En cualquier caso, y a la espera de la decisión de Suko, creo que tienes que aprender la lección de no vender cosas de terceros.....o buscarte socios más serios.
+1 a todo lo que dice Pit.

En tema de precios no entro, cada uno es libre de pedir lo que quiera, otra cosa es saber qué vendemos y de dónde viene. Vale que estás ayudando a un colega y le anuncias lo que él vende, pero conviene estar un poco al tanto de lo que ponemos, ya que pueden pasar cosas como esta.

Si es cierto que el amortiguador que vende tu amigo no es el de Javito y simplemente ha cogido las fotos para ilustrar el anuncio, entonces pídele fotos originales del amortiguador y quita las que tienes puestas.

Un saludo.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado  
Anterior 09-ene-2012, 21:12   #46
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

Ofertas en material de competicion
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

hola Suko y Pit,acabo de hablar con mi amigo Jose y le eh comentado lo que ah pasado y le eh reenviado el correo tal cual me lo mando el,en cuanto lo lea me dira mas,pero`por lo que me ah comentado,el no ah copiado fotos de ningun lado y menos de un amortiguador usado,pues me ah dicho que si quisiera vender uno y no tubiera fotos pondria fotos de uno nuevo para que la gente supiera a que se refiere pero no de uno usado.
segun hemos estado hablando resulta que puede que javito sea conocido suyo o amigo y le haya mandado javito fotos al correo de el para que mi amgo jose se lo intentara vender ya que tiene agragadas al correo mas de 1500 personas y es conocido por bastante gente.
tambien me ah dicho mi amigo jose que si manda fotos y correos a la gente para vender el amortiguador,lo mas normal es que aparesca su fotos colgadas por ahy,y que si en verdad lo que quiere vender es el amortiguador,que mas da quien lo venda si al final lo que le hacen el favor a el,independientemente de lo que se lleve cada uno.

Weno en cuanto sepa mas lo voy comentando,mientras tanto javito deveria de decir si mi amigo jode de granada es amigo suyo y si el le ah mandado algun correo
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado  
Anterior 09-ene-2012, 21:24   #47
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Ofertas en material de competicion
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BRUJA Ver post
hola Suko y Pit,acabo de hablar con mi amigo Jose y le eh comentado lo que ah pasado y le eh reenviado el correo tal cual me lo mando el,en cuanto lo lea me dira mas,pero`por lo que me ah comentado,el no ah copiado fotos de ningun lado y menos de un amortiguador usado,pues me ah dicho que si quisiera vender uno y no tubiera fotos pondria fotos de uno nuevo para que la gente supiera a que se refiere pero no de uno usado.
segun hemos estado hablando resulta que puede que javito sea conocido suyo o amigo y le haya mandado javito fotos al correo de el para que mi amgo jose se lo intentara vender ya que tiene agragadas al correo mas de 1500 personas y es conocido por bastante gente.
tambien me ah dicho mi amigo jose que si manda fotos y correos a la gente para vender el amortiguador,lo mas normal es que aparesca su fotos colgadas por ahy,y que si en verdad lo que quiere vender es el amortiguador,que mas da quien lo venda si al final lo que le hacen el favor a el,independientemente de lo que se lleve cada uno.

Weno en cuanto sepa mas lo voy comentando,mientras tanto javito deveria de decir si mi amigo jode de granada es amigo suyo y si el le ah mandado algun correo
Vamos..... que tu amigo tampoco tiene el amortiguador?????????????????????
O sea que tu anuncias un amortiguador que no tienes.... por que te lo pasa un amigo....que tampoco lo tiene?????

O no me estoy enterando.....o esto es peor que la trama gürtel


P.D: Vendo amortiguador, mando fotos por privado
__________________

Pit está desconectado  
Anterior 09-ene-2012, 22:00   #48
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

Ofertas en material de competicion
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

vamos haber si os aclaro un poco la cosa que anda liailla.
yo vendo material de competicion,mi amigo jose vende material de competicion,siempre teniendolos materialmente en las manos ok,lo que yo creo es que mi amigo jose lo que ah echo ecepcionalmente es acerle el favor de mandar el correo de javito a sus contactos para intentar vender su amortiguador y al final mira como ah salido la cosa.
tambien es verdad que el me tenia que haber dicho ami que ese en concreto no lo tenia el personalmente,pero weno asin pasan las cosas.
de todas maneras sea o no sea mia la culpa pido perdon por el posible mal entendido o daño que alla podido ocasionar por todo esto,si javito dice que son suyas ahora mismo las borro aunque como si bien dice el tiene el amortiguador yo solo lo que le estaria haciendo un favor,y ya siendo cinsero una vez mas de todo este embrollo,mi amigo me paso el amortiguador por 650€ y yo le meti 50€ no 200€ como javito dice que le quiero ganar.
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado  
Anterior 09-ene-2012, 22:10   #49
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Ofertas en material de competicion
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,289
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Creo que todo esto se podía haber solucionado por privado y no sacándolo a la luz intentando desprestigiar a gente que se están buscando la vida, pienso que hay que tener un poco de mas tacto en estos temas.
GabiRR está desconectado  
Anterior 09-ene-2012, 22:16   #50
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Ofertas en material de competicion
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
Creo que todo esto se podía haber solucionado por privado y no sacándolo a la luz intentando desprestigiar a gente que se están buscando la vida, pienso que hay que tener un poco de mas tacto en estos temas.
Y que haríamos sino nosotros a estas horas Gabirr, ver el salvame deluxe en el foro, yo soy la Esteban

Llevas razón yo si fuera moderador, comí paso hace unos días en otro post borraría todos estos comentarios y fuera... En fin, cada uno...


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado  
Anterior 09-ene-2012, 22:19   #51
Brunoaspe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Brunoaspe

Ofertas en material de competicion
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1 08
Posts: 1,359
Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
Creo que todo esto se podía haber solucionado por privado y no sacándolo a la luz intentando desprestigiar a gente que se están buscando la vida, pienso que hay que tener un poco de mas tacto en estos temas.
yo no doy la razon a nadie pero creo que Javito aun no a dicho nada por lo tanto lo sabremos cuando aclare Javito todo,ahi es donde podremos dar la razon a uno o a otro
Brunoaspe está desconectado  
Anterior 09-ene-2012, 22:22   #52
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Ofertas en material de competicion
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,289
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Brunoaspe Ver post
yo no doy la razon a nadie pero creo que Javito aun no a dicho nada por lo tanto lo sabremos cuando aclare Javito todo,ahi es donde podremos dar la razon a uno o a otro
No se trata de dar la razón o quitarla, simplemente comentar por privado el tema y se aclara, mañana le puede pasar a cualquier otro.
GabiRR está desconectado  
Anterior 09-ene-2012, 22:26   #53
Petergsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Petergsxr

Ofertas en material de competicion
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 707
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Vaya embrollooooooo

ANDREITAAAAAAA COMETE EL POLLO !!!!!!!!!!
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
Petergsxr está desconectado  
Anterior 09-ene-2012, 22:27   #54
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Ofertas en material de competicion
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Petergsxr Ver post
Vaya embrollooooooo

ANDREITAAAAAAA COMETE EL POLLO !!!!!!!!!!
Jajajajaja... Vamos a quitar hierro al asunto, y que un moderador, pues eso modere, y no se convierta esto en una absurda caza de brujas!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado  
Anterior 09-ene-2012, 22:31   #55
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Ofertas en material de competicion
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,289
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Jajajajaja... Vamos a quitar hierro al asunto, y que un moderador, pues eso modere, y no se convierta esto en una absurda caza de brujas!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Exacto.
GabiRR está desconectado  
Anterior 09-ene-2012, 22:31   #56
Brunoaspe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Brunoaspe

Ofertas en material de competicion
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1 08
Posts: 1,359
Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Jajajajaja... Vamos a quitar hierro al asunto, y que un moderador, pues eso modere, y no se convierta esto en una absurda caza de brujas!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
MAM como te va el deluxe no te pierdes ni uno
Brunoaspe está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ofertas Abellán Abellan Compra-Venta de accesorios y componentes 60 05-jul-2012 10:36
Ofertas motology JOSEMANUEL9241 Compra-Venta de equipación 70 09-mar-2012 16:05
Venta material de competicion r1 jalusaar Compra-Venta de accesorios y componentes 2 05-mar-2012 08:22
[VENDIDO] zx10r competicion barbican Compra-Venta de motos para circuito 14 01-feb-2012 12:58


Etiquetas
0506, 1000, 2007, brembo, carbono, cbr, competicion, d211, dunlop, estriberaslightech, freno, gsxr, honda, material, ofertas, para, pastillas, racer, retrasadas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:56.

Ofertas en material de competicion
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com