Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   [OFERTAS] Carenados Uves (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/ofertas-carenados-uves-18272/)

rsv4factory 29-dic-2012 11:34

Muchas gracias!!!! siempre me pasa lo mismo... jejejejej gracias.

goyoman 29-dic-2012 15:05

Me gustaria saber si tienes suelta la "tapa deposito" de una ZX6r 07 un saludo?

CarenadosUves 29-dic-2012 17:54

Cita:

Originalmente publicado por goyoman (Post 316731)
Me gustaria saber si tienes suelta la "tapa deposito" de una ZX6r 07 un saludo?

Hola @goyoman, necesitas la tapa de deposito? mmm lo siento pero ese tipo de accesorios no vendemos jejeje.

si quieres llama a motostion que fijo que tienen ellos :rolleyes:

Selyi 06-ene-2013 18:43

Hola alex, estaria interesado en saber si teneis el lateral izquierdo y el frontal de una suzuki gsxr 600 k7, ya que estoy mirando carenados de segunda mano y se me van algo de precio, ya que tambien he tenido que hacerme con un faro nuevo.
La moto es el modelo rojo y blanco, el frontal iria en rojo y el lateral en rojo y blanco, no se si es todo una sola pieza y la parte de la quilla o es como el original que tiene el lateral superior, el medio y la quilla.
Ya me comentas si no hay problema en esto, o bien, si se podria hacer pedido de solo el frontal y los laterales, sin el colin, que lo tengo en perfecto estado.
Tambien me interesaria saber si realizais los cubre ram-air.

Muchas gracias y saludos.

DocK8 06-ene-2013 20:25

Me interesan unos carenados ABS para mi GSXR 600 2008, a poder ser mixtos de forma que pueda llevarlos por la calle y quitar el faro y tapar el agujero cuando entre al circuito.
Me interesa sobre todo un lucky strike en azul y blanco. Tienes este modelo?? Fotos para verlo y precio.

UN saludo!!

CarenadosUves 08-ene-2013 22:53

Cita:

Originalmente publicado por Selyi (Post 319809)
Hola alex, estaria interesado en saber si teneis el lateral izquierdo y el frontal de una suzuki gsxr 600 k7, ya que estoy mirando carenados de segunda mano y se me van algo de precio, ya que tambien he tenido que hacerme con un faro nuevo.
La moto es el modelo rojo y blanco, el frontal iria en rojo y el lateral en rojo y blanco, no se si es todo una sola pieza y la parte de la quilla o es como el original que tiene el lateral superior, el medio y la quilla.
Ya me comentas si no hay problema en esto, o bien, si se podria hacer pedido de solo el frontal y los laterales, sin el colin, que lo tengo en perfecto estado.
Tambien me interesaria saber si realizais los cubre ram-air.

Muchas gracias y saludos.

Perdona la demora Selyi, que esto de la navidad hay que descansar algunos días jejeje.

Nosotros hacemos carenados replica, es decir, son identicos a los originales el mismo numero de piezas, frontal, laterales, quilla, colin, tapa de colin, tapas de faro, guardabarros, cada cosa es una pieza como el original de la casa.

Si lo quieres nuevo esas dos piezas por una caida, siempre se puede reparar y si nos pasas unas fotillos podemos pasarte un presupuesto y lo que mas te interese.

El precio de lo que me indicas lo siento mucho pero no te lo puedo dar hasta pasado mañana o al otro porque operan a mi compañero que es el que dice los precios al ser piezas sueltas ( y tener que pintarlas, adhesivos etc )

En cuanto me conteste te digo algo, le llamare mañana para ver que tal pero me parece un poco mal hablarle de trabajo asi que en cuanto me diga algo te contesto ok? espero que no te moleste :)



Cita:

Originalmente publicado por YoDoc (Post 319855)
Me interesan unos carenados ABS para mi GSXR 600 2008, a poder ser mixtos de forma que pueda llevarlos por la calle y quitar el faro y tapar el agujero cuando entre al circuito.
Me interesa sobre todo un lucky strike en azul y blanco. Tienes este modelo?? Fotos para verlo y precio.

UN saludo!!


Perdona la demora Yodoc, que esto de la navidad hay que descansar algunos días jejeje.

Bueno supongo que sabes como funciona nuestra empresa y has hechado un ojo a como los fabricamos, si no puedes verlo en el primer comentario de este mismo post (pagina 1)

Nosotros llevamos 16 años haciendo carenados, en fibra de vidrio o polyester, que es lo mismo, pero no tenemos nada que ver, ni con las fibras de circuito, ni con los carenados chinos, que además venden como ABS y no lo son, el ABS es un tipo de plástico, ni más ni menos, pero dentro de que es plástico es de buena calidad, pero esto solo lo utilizan las marcas, Honda, Suzuki, Kawa..... los chinos están hechos con plásticos de mala calidad, por eso son tan baratos.

En polyester, para que te hagas una idea, de que se pueden hacer las cosas bien, se fabrican los cascos de cualquier tipo de embarcación, yates, motos de agua, barcas, carrocerías de trenes, autocares, molinos heólicos...... y con un resultado buenísimo.


http://www.youtube.com/watch?feature...&v=d5Ng9xgRdSo

un carenado en el que te damos colin, tapa de colin, frontal, tapas de faro, laterales, quilla y guardabarros delantero con la decoración lucky strike como la de las fotos que te pongo mas abajo sale en 740€ siempre puede variar por si quieres algun adhesivo mas o menos.

Te paso fotos de ejemplos de carenados mixtos nuestros.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.n...11436202_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...16130708_n.jpg


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...41518800_n.jpg


Puedes ver un montón de fotos más aqui:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.486867301337740.117578.486006861423784&type =3

Un saludo !!!
Alex.


Selyi 08-ene-2013 23:46

No hay ningún tipo de problema, ante todo la salud, que se recupere pronto tu compañero y cuando puedas ya me dices alguna cosa tranquilo.

Te paso una foto para que veas como quedo, si quieres alguna más detallada me lo comentas y saco alguna mas.


La parte superior del lateral(blanca) se partió por la zona de debajo del tornillo que va al ram-air, te queda justo detrás de la maneta de embrague, y la parte media (roja) le falta el trozo de carenado que ves. Para el frontal, lo que paso, fue que se partieron los anclajes interiores que sujetan el faro, y los ram air están los dos partidos por la mitad, así que esto si que sería mejor unos nuevos.
Ya me comentas cuando puedas sobre los precios de las piezas sueltas, que si son todas rojas y sin las pegatinas no me importa.
También me interesaría saber precio de carenado entero, ya bien sea alguna replica como la de lucky o bien mono o bicolor.

Un saludo, y que se recupere pronto tu compañero.


http://i49.tinypic.com/34h74us.jpg

CarenadosUves 09-ene-2013 22:32

Ok @Selyi le pase un correo y supongo que te pedirá alguna mas pero de momento haber que me comenta y sobre eso ya te digo algo.

CarenadosUves 10-ene-2013 18:53

@Selyi te comento todas las opciones posibles que te podemos ofrecer:

1.- Reparar el carendo

casi todo podría reconstruirse y salvar todas las piezas y podría no ser mucho (habría que verlo) a lo mejor unos ciento y poco euros, luego habría que ver la pintura, ahí también hacemos filigranas y en muchos casos podemos salvar hasta los adhesivos originales, pero me faltan más fotos para ver todo bien y un detalle de cada pieza.
Necesitariamos que nos enviaras al correo fotos detalladas.


2.- Comprar las piezas nuevas que tienes rotas.

El lateral nuevo sin pintar vale 120€ y el frontal, si es solo la parte central 70€, y si le hace falta alguna de las toberas 45€.
Esta opcion es bastante cara porque luego pintarlo tendria que ser en el color original de la moto, que vale mas caro vamos que al final casi te vas a 400€ por 2 tonterias ( he dicho una cifra por decir pero no me alejo mucho entre envio y tal)


3.- Carenado mixto nuevo.

En el primer post puedes ver como son nuestros carenados, la dureza, un video de comparativa, etc.

Un carenado que incluiria todas las piezas: frontal, tapa de faro, laterales, quilla, colin, tapa de colin, guardabarros delantero y el cupre deposito pequeñin que llevan las gsxr seria un precio de 540€

Luego a parte seria el lacado del carenado 120€
Y los adhesivos, que una combinación sencillita son unos 50€, una decoración como la lucky strike unos 80€ depente de lo que quisieras.

Es decir que por unos 710€ puedes conseguir un carenado nuevo, decorado a tu gusto y cambiar completamente la estetica de la moto.

Si lo quisieras cerrado para circuito en vez de los 540€ que te hablé al principio, serian 450€ y te dariamos el carenado con la tapa de faro y la de colin unida y sin los huecos para intermitentes, faro posterior, etc.



Espero que te quede mas claro todo, y cualquier cosilla o duda que te surja me puedes comentar sin problemas.

Un saludo.
Alex.




Selyi 12-ene-2013 18:37

Hola alex, gracias por todo pero al final me decanto por unos carenados de segunda mano ya que se me dispara mucho de precio todo si no. Estoy entre unos replica chinos y unos de un compañero del foro que son de los que haceis vosotros, la diferencia son 200 euros de precio pero bueno viendo el video y que la fibra es mas facil repararla me decanto por estos que le hicisteis vosotros que me dan mas confianza.

Saludos y gracias por la ayuda.

Fire_ 12-ene-2013 19:44

Cita:

Originalmente publicado por Selyi (Post 322787)
Hola alex, gracias por todo pero al final me decanto por unos carenados de segunda mano ya que se me dispara mucho de precio todo si no. Estoy entre unos replica chinos y unos de un compañero del foro que son de los que haceis vosotros, la diferencia son 200 euros de precio pero bueno viendo el video y que la fibra es mas facil repararla me decanto por estos que le hicisteis vosotros que me dan mas confianza.

Saludos y gracias por la ayuda.

Si es un carenado mixto de Carenados Uves y esta en buen estado no te lo pienses, calidad y resistencia dpm!! ;-P

Selyi 13-ene-2013 19:05

La verdad que una vez visto el video que tienen colgado y como doblan la pieza sin partir, se te van las dudas de golpe. El carenado tiene muy buena pinta la verdad, pero como ahora la economia no esta para tirar cohetes estaba buscando algo mas barato, ya que parti faro delantero y todo en la caida. Pero como siempre pasa, lo barato al final me saldra caro, y la broma veo que sera comprar otro carenado en breves, asi que he dedido ir directamente a algo con calidad.

CarenadosUves 14-ene-2013 08:51

Cita:

Originalmente publicado por Selyi (Post 323117)
La verdad que una vez visto el video que tienen colgado y como doblan la pieza sin partir, se te van las dudas de golpe. El carenado tiene muy buena pinta la verdad, pero como ahora la economia no esta para tirar cohetes estaba buscando algo mas barato, ya que parti faro delantero y todo en la caida. Pero como siempre pasa, lo barato al final me saldra caro, y la broma veo que sera comprar otro carenado en breves, asi que he dedido ir directamente a algo con calidad.

Como te dice @Fire_, si es uno nuestro y es mas barato, blanco y en botella, ademas cuentas con la posibilidad de que lo arreglemos siempre que sea necesario y a un precio económico porque es fibra.

Respecto a lo del carenado chino, no solo es que parta con mucha facilidad, es que los anclajes muchos de ellos no los traen ahujereados, si vienen no ajustan, de la presion que haces con el tornillo y las vibraciones acaban partiendo, unos salen buenos y otros muchos no, es una loteria.

Sea nuestro o no el carenado, nuevo o de segundamano, siempre te recomendaré uno de fibra de vidrio o poliester.

Un saludo !!!
Alex

Fire_ 14-ene-2013 14:38

Cita:

Originalmente publicado por CarenadosUves (Post 323300)
Como te dice @Fire_, si es uno nuestro y es mas barato, blanco y en botella, ademas cuentas con la posibilidad de que lo arreglemos siempre que sea necesario y a un precio económico porque es fibra.

Respecto a lo del carenado chino, no solo es que parta con mucha facilidad, es que los anclajes muchos de ellos no los traen ahujereados, si vienen no ajustan, de la presion que haces con el tornillo y las vibraciones acaban partiendo, unos salen buenos y otros muchos no, es una loteria.

Sea nuestro o no el carenado, nuevo o de segundamano, siempre te recomendaré uno de fibra de vidrio o poliester.

Un saludo !!!
Alex

Esta claro no? Jajajajaja ;-P

CarenadosUves 15-ene-2013 18:10

Hemos modificado el post.

Ya no está en oferta ni las tapas de colin ni los guardabarros en carbono.


Se ha ampliado la oferta de las tapas de faro por 40€ hasta final de mes.





Un saludo !!!
Alex.

DANNYR6R 21-ene-2013 21:22

Tapas de motor R6R 2007
 
Hola
Estaba interesado en unas tapas de motor y los protectores de deposito para una R6R del 2007
Que precio tendrian??
Espero su respuesta.
Un saludo. Daniel

CarenadosUves 21-ene-2013 23:33

Cita:

Originalmente publicado por DANNYR6R (Post 327114)
Hola
Estaba interesado en unas tapas de motor y los protectores de deposito para una R6R del 2007
Que precio tendrian??
Espero su respuesta.
Un saludo. Daniel


Hola que tal Dany !!!

las tapas de motor tienes dos precios

120€ sin logotipo
90€ con logotipo de carenados uves


los protectores de depósito en carbono valen 70€.


Un saludo !!
Alex

CarenadosUves 29-ene-2013 13:07

En febrero pondremos alguna oferta nueva y quitaremos muchas de las que hay, estar atentos seguro que a mas de uno le interesa :x

CarenadosUves 06-feb-2013 22:32

Cita:

Originalmente publicado por CarenadosUves (Post 330902)
En febrero pondremos alguna oferta nueva y quitaremos muchas de las que hay, estar atentos seguro que a mas de uno le interesa :x

De momento se cierran todas las ofertas, seguramente aparezca alguna nueva en el mes de marzo.

Un saludo.

CarenadosUves 21-may-2013 16:01

Rescatamos este post para enseñaros un nuevo trabajito :ovacion

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.n...05580655_n.jpg

sergixxxx 18-jul-2013 12:09

Hola, qué tal?
Tengo en mente comprar un carenado mixto para mi gsxr 750 k7. Seria con la decoración de lucky strike, la original, y quería saber si el blanco que utilizais es como el de suzuki, que es como blanco con purpurina. Es precioso.

Y por otro lado... hay posibles ofertas en el horizonte?

Ah, también necesitaría pinta el deposito, dado que ahora mismo es negro... podáis hacerlo también si os lo acerco?

CarenadosUves 18-jul-2013 22:45

Cita:

Originalmente publicado por sergixxxx (Post 398280)
Hola, qué tal?
Tengo en mente comprar un carenado mixto para mi gsxr 750 k7. Seria con la decoración de lucky strike, la original, y quería saber si el blanco que utilizais es como el de suzuki, que es como blanco con purpurina. Es precioso.

Y por otro lado... hay posibles ofertas en el horizonte?

Ah, también necesitaría pinta el deposito, dado que ahora mismo es negro... podáis hacerlo también si os lo acerco?


Hola !!!

Podemos pintar cualquier carenado en cualquier color, nuestro o no pero claro con el blanco que dices ( se cual es, babas ) sale mas caro, porque cuando hacemos el carenado nos sale en un blanco, ponemos los adhesivos lijamos y lacamos,

si lo hacemos con ese blanco hay que hacer el carenado, lijar, pintar de blanco, poner los adhesivos y lacar con lo cual se va a unos 200 300€ mas ( te lo diria fijo mi compañero)

tema del deposito si, sin ningún problema se puede realizar.

Ofertas, ahroa mismo hay una en nuestro facebook la tienes, que solo es para fans jajaja 10% de oferta en carenados, lo puedes ver en www.facebook.com/carenadosuves


Un saludo !!!
Alex.

sergixxxx 19-jul-2013 18:45

Pues... os voy a hacer un pedido, acogiéndome a esa oferta ^^

Os envío email al contacto de la web, para que me deis precio de lo que tengo en mente.


Un saludo, y gracias!

CarenadosUves 20-jul-2013 12:31

Cita:

Originalmente publicado por sergixxxx (Post 398739)
Pues... os voy a hacer un pedido, acogiéndome a esa oferta ^^

Os envío email al contacto de la web, para que me deis precio de lo que tengo en mente.


Un saludo, y gracias!


Gracias a ti Sergio por contar con nosotros, el lunes te contestamos con un presupuesto detallado que el finde hay que descansar un poquillo :x

Jorge imagen 15-oct-2013 15:56

Hola tiene algún carenado para yamaha R1 2007? Me puedes poner alguna foto y precio

CarenadosUves 15-oct-2013 20:30

Cita:

Originalmente publicado por Jorge imagen (Post 422586)
Hola tiene algún carenado para yamaha R1 2007? Me puedes poner alguna foto y precio


Hola Jorge, te dejo un enlace donde puedes ver precios, acabados y algunos carenados que hemos hecho para tu modelo.

Carenados Yamaha R1 2007


Tambien te dejo un enlace donde puedes ver como son nuestros carenados y algunas decoraciones en general.

Carenados Mixtos


Decoración de carenados


Cualquier duda por favor no dudes en preguntar.
Un saludo.

Alex.

Jorge imagen 16-oct-2013 20:10

Cita:

Originalmente publicado por CarenadosUves (Post 422678)
Hola Jorge, te dejo un enlace donde puedes ver precios, acabados y algunos carenados que hemos hecho para tu modelo.

Carenados Yamaha R1 2007


Tambien te dejo un enlace donde puedes ver como son nuestros carenados y algunas decoraciones en general.

Carenados Mixtos


Decoración de carenados


Cualquier duda por favor no dudes en preguntar.
Un saludo.

Alex.

Perdona pero no puedo ver los en laces q me as puesto y e tratado de entrar en la pagina y tampoco , no puedes ponerme aquí alguna foto

CarenadosUves 16-oct-2013 22:45

Cita:

Originalmente publicado por Jorge imagen (Post 423054)
Perdona pero no puedo ver los en laces q me as puesto y e tratado de entrar en la pagina y tampoco , no puedes ponerme aquí alguna foto

¿que no puedes verlos? que extraño... que ordenador tienes jajaja :D

te pongo por aqui algunas fotos pero no son todas las que tenemos, me has dejado con la intriga, si me puedes decir que pc o movil tienes y con que navegador intentas entrar porque es extraño :S


http://www.carenadosuves.com/images/...4hohd39qfd.jpg


http://www.carenadosuves.com/images/...1bc7k1qaib.JPG

http://www.carenadosuves.com/images/...bv1k15q9u4.JPG

Itoko 30-oct-2013 20:26

Hola!!!

Creo que voy a tener que pediros precios para ver que me costaría un carenado para circuito y protecciones de motor para una CBR600 RR ´04.

¿tenéis en stock? Saludos!!

sergiomoruchito 04-mar-2014 05:12

Precio para unos protectores de chasis , basculante y guardabarros trasero para zx6r 07?

(por cierto soy seguidor de facebook ...por si hay algun descuentillo???)

jaci 05-nov-2016 14:31

Hola , me pasas precio de un carenado mixto para GSXR k8 básico sin pintar

deep2es 09-nov-2016 12:34

Hola por cuanto salen unos carenados mixtos pintados para una kawasaki zx6r del 2007?

Gracias!

Rubeolo 15-nov-2016 20:58

Me hace falta la tapa que va debajo del colin para una gsxr con carenados de circuito, vosotros podeis conseguirla, hacerla?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com