![]() |
Hola @CarenadosUves, una preguntilla: el carenado de la zx6r 07/08 tiene una pieza de plastico triangular que va uniendo las 2 piezas de la quilla y creo que tb los laterales. Teneis una replica de esa pieza en fibra de vidrio o plastico? La pieza es como esta:
http://www.google.es/url?source=imgl...tbcq1q04r0q7mw Ya me dices algo y si la teneis precio y demas. Un saludo ;-P |
Cita:
Un abrazo. Alex. |
Ya puestos a riza el rizo te comento lo que estoy interesado ya os compre en su día el guardabarros trasero para la zx6r 2008 así que ya sé que calidad tratáis por eso estoy interesado en una tapa para los focos pero me gustaría que se pudiera colocar por fuera de los focos originales para no tener que desmontar nada ya que es mucho lio eso sería posible?
|
Cita:
|
Cita:
Sisi perdona @Fire_ es que se lo pregunté a Juanen pero no me ha contestado, estamos hasta arriba mañana en cuanto me diga algo te lo copio :D |
Cita:
Mañana te digo algo, aunque creo que no, no obstante mañana te lo digo fijo que lo tengo que preguntar. Un saludo. Alex. |
@Fire_ Lo siento pero esa pieza no la fabricamos, que te paso? si se te rompió se puede reparar si nos envías unas fotos.
Saludos !! Alex. |
Cita:
|
Cita:
Lo siento @solosek pero no existe (al menos con nosotros) la posibilidad de hacerlas exteriores, mas que nada porque ante un golpe frontal no servirían de nada. Saludos ! |
Cita:
|
Buenas!! :bye
Tenéis carenado de fibra solo de circuito para una R6 del 2005?Si es así dame precio y ya por curiosidad también pásame el precio de unos mixtos. Gracias!! |
Cita:
Cita:
Cita:
Tenemos la opcion del carenado mixto cerrartelo para que sea de circuito pero serian el mismo numero de piezas que uno original, uno de circuito por ejemplo puede ir el frontal unido a los laterales, en este caso no podriamos hacerlo asi :) El precio de un carenado de r6 el cual incluye frontal, tapas de faro desmontables (o fijas si lo cerramos) laterales medios, quillas, colin, y tapa de colin por 520€ en color normal sin lacar ( puedes dar distintos colores a cada pieza) Luego si lo quieres lacado serian 120€ mas y si quieres un kit de adhesivos para hacer una replica de una moto pues depende cual quieras a partir de unos 50€ mas. Un saludo. Alex. |
Hola fabricais cubredeposito completo para r6r 2007 y que precio tiene???
|
Cita:
Hola @MARKC perdona que ayer no te contestará estamos un poco liado, me has pillado con tu pregunta, se que algunos modelos de r6 llevan la parte delantera como la 2008, pero si lo que quieres es para la 2007 un cubredepósito entero lo tengo que preguntar y te contesto el lunes. Ya me dices si te refieres a lo de la 2008 o entero. un abrazo. Alex. |
Cita:
|
Cita:
Lo siento. Un abrazo. Alex. |
La oferta de las tapas a 90€ son sin logos verdad?? Pasame como pedirlas.
|
Cita:
Su precio es 120€ y se va a lanzar una oferta indefinida por 90€ pero con nuestro logotipo. La oferta de los 90€ sin logo y los 70€ con el logotipo caducó el viernes pasado, pero, todavía no me dio tiempo a rectificar las imágenes. Voy a proceder a quitar la foto de esta oferta ahora mismo hasta que la rectifique. Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
De todas formas si quieres te dejo el formulario y le cuentas un poco la historia por e-mail y bueno haber que te comenta si hace la vista gorda o no. Si estas interesado en adquirir alguna pieza o solicitar mas información debes mandarnos un email a carenadosuvesmadrid@gmail.com con los siguientes datos: Nombre y apellidos Dirección completa (solo si se envia) Teléfono de contacto Como se recoje el material ( si se envia o en tienda, estamos en madrid ) Marca de la moto Modelo Año Material que pides Acabado: Carbono ó Color (normal u original de la moto) Etc (cuanto mas detalles y dudas nos preguntes mejor de esta manera quedará mas aclarado todo. ) Un saludo !! ;) |
Cita:
|
Cita:
Creo que al final te hizo buen precio no?? :x:x Espero que queden bonitas, ya me pasaras alguna fotillo :D |
Cita:
|
Hola, estoy buscando unos carenados para mi GSXR 600 K8. Tengo las llantas, el asiento y el deposito azules asi que no quiero algo que desentone mucho jaja.
Los quiero para usar en la calle y tal vez entre al circuito una vez el año que viene. Un saludo!! |
Paso de rueda y guardacadenas cbr 600 f4i
Hola quisiera saber cual es el precio solo del paso de rueda con guardacadenas, saludos.
|
Cbr 600 f4i
Perdona es para una cbr600 f4i. Saludos
|
Cita:
No tenemos unos modelos estipulados, nos adaptamos al cliente y podemos realizar cualquier diseño que te guste. Te dejo dos enlaces a nuestros albums en facebook: El primero contiene fotos recopiladas de modelos suzuki para sacar ideas: https://www.facebook.com/media/set/?...1423784&type=3 El segundo contiene fotos de cosas que hemos ido realizando, aunque no teniamos por costumbre sacar fotos ahora intentamos hacerlo de cualquier cosa que vamos fabricando. https://www.facebook.com/media/set/?...1423784&type=3 Para que te hagas una idea del precio, un carenado mixto de circuito-calle para varios modelos SUZUKI, totalmente igual que un carenado original a los que añadimos tapa de faro y tapa de colín desmontables para entrar a circuito sin tener que desmontar el resto del carenado. Decorados a tu gusto desde 650 , Incluye frontal, tapas de faro desmontables, laterales medios, quillas, colín, tapa de colín, guadabarros delantero y medio deposito, decoración y kit de adhesivos básico. Cualquier duda o consulta que tengas me vas diciendo.Cita:
Un abrazo chicos. Alex. |
Cita:
@webkikiko perdoname por tardar en contestar tengo unos dias que no paramos... supongo que es una 2001-2007 que es inyección, Precio en oferta sin pintar 40€, lacado 55€, portes 15€. Cuando digo sin pintar me refiero a que sale en un color normal (blanco, verde, azul, etc) con cierto brillo pero no queda como si estuviera lacado (el brillo) luego si quisieras el color original de la moto llevaría un sobrecoste pero la gente no suele pintarlo el trasero lo dejan en uno que se parezca o negro. Tambien te recuerdo que ahora está en oferta los guardabarros traseros en carbono por 70€ ami personalmente me chifla el carbono :babas Un abrazo. Alex. |
Hola Alex , me interesaría que fuese de color blanco sin brillo , efectivamente es una cbr 600 f4 i del 2004, dime como lo hacemos ,manda un privado y me explicas, saludos.
|
Cita:
|
Ya que hice una nueva foto mas "bonita" para la oferta de las tapas de colín la actualizo aqui tambien.
19:15 - Intentaré poner hoy todo el post al dia. |
|
@Suko acabo de rellenar en el primer post los datos fiscales, perdona que no lo haya hecho antes estamos de curro hasta arriba y se me fué de la cabeza jejeje.
Te los dejo en este post tambien por si acaso :D Datos fiscales Nombre del propietario: Juan Enrique Aragonés Rubio NIF: 5327208R Situacion: Calle Ciudad de frías Nro 23 nave 8. poligono industrial "marconi" 28021, madrid, España. Horario de Lunes a Viernes de 9 a 19.30h Aparcamiento disponible. Un abrazo. Alex. |
Cita:
Cuanto me saldría para la CBR 1000 RR 2011 con la pintura original y el porte a Barcelona? No te puedo hacer ahora un pedido hasta que no me traigan la moto, la tienen encargada con el proveedor, pero sabemos como es esto de inverosímil que me comentó de que los colores de dicho modelo anda muy escasos y hasta que no me hagan el pedido no sabrán con exactitud los colores y el pedido me lo hacen para Enero. Saludos |
Cita:
hola Damon te cuento por aqui todo lo del privado y lo de aqui. las tapas de motor serían 90€ con nuestro logotipo y 120€ sin logotipo luego lo de la tapa de colin 52€ y 39€ de pintura si la quieres en color original. Los portes de las dos cosas en el mismo paquete serían 15€. lo del carenado en el primer post de este mismo puedes ver un resumen de lo que cuesta y como lo hacemos no variaria para tu modelo. http://www.todocircuito.com/foro/com...os-uves-18272/ Un abrazo. Alex. |
Cita:
Un saludo Ignacio!! |
Ofertas para regalos de reyes.
Actualizamos el post metiendo estas dos nuevas ofertas. (validas hasta el dia 10 de enero.) http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphoto...29045155_n.jpg https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...27470415_n.jpg Otros post activos en los que recopilamos la misma categoría: (pinchar encima) FELIZ NAVIDAD !!!! |
Te e mandado un privado
|
Me parecen unos carenados de p.m., pero..........y para rsv4???? no encuentro en ningún sitio, y me refiero a mixtos o réplica, gracias. V`s
|
Cita:
Tienes razón para la rsv4 tendrías que hablar con mi compañero Juanen, que es el jefe, y que se lo he dicho un par de veces de realizar los carenados pero nada de nada. Es un modelo super exclusivo y que casi nadie nos ha pedido alguna vez algo, tanto el carenado completo como alguna pieza. Si estuvieras interesado en uno se lo podría comentar de nuevo pero lo veo chungo porque una vez lo vio para hacerlo y super complicado y por lo que me dijo, tirarse un porron de horas para vender 1 como mucho al año que no sale nada rentable jejeje. Un abrazo @rsv4factory Alex. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:04. |