Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   [OFERTAS] Carenados Uves (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/ofertas-carenados-uves-18272/)

sanse 23-oct-2012 15:59

hola muy buenas! de cara a la temporada siguiente, estoy buscando unas fibras de circuito para mi zx6r del 2008. Solo las necesito para circuito, porque la moto es solo para ello, con lo cual no necesito que sean mixtas, aunque supongo que seran de una calidad cojonuda, por la fama que teneis. Podeis pasarme precio?

CarenadosUves 23-oct-2012 22:40

Cita:

Originalmente publicado por JuanGui675 (Post 287200)
Hola!

Estoy buscando fibras para una Kawa ZX 6R del 2010, tenéis fibras? Las mixtas me molarían más. Y las tapas de carbono son gruesas?

Un saludo!

Hola!! si que las tenemos tanto de circuito como mixta.
Las tapas de carbono tienen un grosor cojonudo, puedes preguntar a algun forero del miembro que las lleva. Si compras un carenado las tapas de carbono se dejan por 60€ es menos de la mitad de su precio habitual

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 287161)
ya, os doy toda la razon del modo que lo planteais. Pero si me caigo y me toca la otra tapa? No hay nada q la proteja...

Entiendo q no hay opcion a que la fabriqueis?

Si podemos realizarlas, vi tu privado y le pregunte a Juan Enrique precio que te costaria añadir esa tapa, supongo que no mucho mañana te digo algo.

Cita:

Originalmente publicado por sanse (Post 287252)
hola muy buenas! de cara a la temporada siguiente, estoy buscando unas fibras de circuito para mi zx6r del 2008. Solo las necesito para circuito, porque la moto es solo para ello, con lo cual no necesito que sean mixtas, aunque supongo que seran de una calidad cojonuda, por la fama que teneis. Podeis pasarme precio?

Buenas @sanse, fibras solo para circuito no tenemos para tu modelo pero se podria dejar el colin cerrado y el frontal cerrado ( vamos como si fuera circuitera ) el precio no sabria decirte ahora mismo en cuanto se quedaría haciendo eso, se lo pregunto a mi compañero Juan Enrique y mañana te digo.


Un saludo a tod@s

Arnaiz 24-oct-2012 05:39

Cita:

Originalmente publicado por CarenadosUves (Post 287514)
Hola!! si que las tenemos tanto de circuito como mixta.
Las tapas de carbono tienen un grosor cojonudo, puedes preguntar a algun forero del miembro que las lleva. Si compras un carenado las tapas de carbono se dejan por 60€ es menos de la mitad de su precio habitual



Si podemos realizarlas, vi tu privado y le pregunte a Juan Enrique precio que te costaria añadir esa tapa, supongo que no mucho mañana te digo algo.



Buenas @sanse, fibras solo para circuito no tenemos para tu modelo pero se podria dejar el colin cerrado y el frontal cerrado ( vamos como si fuera circuitera ) el precio no sabria decirte ahora mismo en cuanto se quedaría haciendo eso, se lo pregunto a mi compañero Juan Enrique y mañana te digo.


Un saludo a tod@s

ok! a ver si podemos hacerlo asi...

DelValle 24-oct-2012 06:29

El carenado lucky strike de mi foto es de UVES.....
La gente flipa cuando ve mi moto....no digo más.

MANELR6 24-oct-2012 07:13

Tapas faro CBR 600RR 2008
 
Buenos días,

Quisiera unas tapas de faro para una cbr 600rr, como se formaliza el pedido?

Saludos,

Manel

CarenadosUves 24-oct-2012 10:14

Cita:

Originalmente publicado por sanse (Post 287252)
hola muy buenas! de cara a la temporada siguiente, estoy buscando unas fibras de circuito para mi zx6r del 2008. Solo las necesito para circuito, porque la moto es solo para ello, con lo cual no necesito que sean mixtas, aunque supongo que seran de una calidad cojonuda, por la fama que teneis. Podeis pasarme precio?

@sanse te contesto lo que me dijo Juan Enrique:

Dile que se puede hacer lo que dices, hacer algo más ligero aunque muy resistente y darle el frontal totalmente ciego y el colín monoplaza cerrado, si se interesa me lo dices, por que habría que cerrar también la quilla.
El precio 450€.


Cita:

Originalmente publicado por DelValle (Post 287589)
El carenado lucky strike de mi foto es de UVES.....
La gente flipa cuando ve mi moto....no digo más.

Jajajaja Esta preciosa !!! ami personalmente me gusta mucho ( que tambien tengo una k8)


Cita:

Originalmente publicado por MANELR6 (Post 287598)
Buenos días,

Quisiera unas tapas de faro para una cbr 600rr, como se formaliza el pedido?

Saludos,

Manel

En el privado que me enviaste te contesto a todo.

sanse 24-oct-2012 16:20

ok, gracias, espero a mañana. Un saludo.

CarenadosUves 24-oct-2012 18:06

Cita:

Originalmente publicado por sanse (Post 287908)
ok, gracias, espero a mañana. Un saludo.


Si te fijas te conteste esta mañana pero supongo que no lo viste :gayer

Originalmente publicado por sanse http://todocircuito.com/foro//images...s/viewpost.gif
hola muy buenas! de cara a la temporada siguiente, estoy buscando unas fibras de circuito para mi zx6r del 2008. Solo las necesito para circuito, porque la moto es solo para ello, con lo cual no necesito que sean mixtas, aunque supongo que seran de una calidad cojonuda, por la fama que teneis. Podeis pasarme precio?


@sanse te contesto lo que me dijo Juan Enrique:

Dile que se puede hacer lo que dices, hacer algo más ligero aunque muy resistente y darle el frontal totalmente ciego y el colín monoplaza cerrado, si se interesa me lo dices, por que habría que cerrar también la quilla.
El precio 450€.

Un saludo.

sanse 24-oct-2012 18:49

ok, ok, visto ahora, me pongo a ahorrar y me paso por la nave, que soy de madrid y se donde estais. Gracias y un saludo.
p.d: una duda, el precio es en acabado tipo gel coat o pintadas???.

R 24-oct-2012 20:43

Hola, juego de tapas motor carbono para una gsxr 600 k5 ?
Gracias
R

trujas 24-oct-2012 21:01

Hola,¿teneis disponibles las 3 tapas de carbono del motor para una zx6r 07-08?
¿entran en la oferta?¿y los gastos de envio?.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

CarenadosUves 24-oct-2012 23:43

Cita:

Originalmente publicado por trujas (Post 288102)
Hola,¿teneis disponibles las 3 tapas de carbono del motor para una zx6r 07-08?
¿entran en la oferta?¿y los gastos de envio?.
Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si tenemos, entran en la oferta y los gastos de envio fuera de madrid son 15€ :ovacion



Cita:

Originalmente publicado por R (Post 288088)
Hola, juego de tapas motor carbono para una gsxr 600 k5 ?
Gracias
R

te digo lo mismo que a @trujas Si tenemos, entran en la oferta y los gastos de envio fuera de madrid son 15€ :ovacion



Cita:

Originalmente publicado por sanse (Post 288015)
ok, ok, visto ahora, me pongo a ahorrar y me paso por la nave, que soy de madrid y se donde estais. Gracias y un saludo.
p.d: una duda, el precio es en acabado tipo gel coat o pintadas???.

Ok perfecto ( ciudad de frias 23, madrid ) de todas formas hay ofertas que solo lanzamos por aqui y/o el facebook asi que siempre que veas algo asegurate de enviar un mail o decir que vas a través de aquí jejeje.
El acabado es tipo gel coat (veo que entiendes) pero queda muy bien, salen con bastante brillo, se lija al agua y se pule. Luego si quieres a parte se puede lacar o pintar en un color original de la moto con un sobrecoste.


Un saludo para tod@s

Bruno83 25-oct-2012 15:38

Buenas tardes! llegaron las tapas perfectísimas para mi Honda y tienen muy buena pinta! muchas gracias por la atención y el trato que me habéis dado.
Un saludo desde Málaga! :ovacion

molecula 25-oct-2012 16:10

Hola queria saber el precio de varias cosas para una zx10r del 2006:

-Quilla completa de calle, los dos lados
-Tapas de motor en carbono
-Tapa de colín

Gracias


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com