![]() |
HOla buenas,teneis las tapas de carbono para la Yamaha R1 del 98,un saludo y gracias
|
Cita:
ahora mismo no se si tenemos para tu año, se que fijo a partir del 99 hasta 2012 pero del 98... el lunes te contesto ( que hacemos puente y no esta juanen ) de todas formas en el caso de que no las tuvieramos te recuerdo la posibilidad de forrar las tuyas con carbono y quedarían igual que si pusieras las tapas :D Un abrazo. Alex. |
Hola chicos,solo quería comentar el buen trato que me han dado en carenados Uves. Todo muy rápido,súper atentos y grandes personas. Recomendables 100%. Un saludo y Gassss!
|
Cita:
:plas:plas GRACIAS !!!! aprovecho este post para poneros una nueva imagen que hice para las tapas de carbono. https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...71880305_n.jpg |
Me haría falta la tapa del alternador en carbono para una cbr 600rr ¿como sale con envio?
Gracias |
Cita:
De que año es tu moto @adatie El envio suele ser unos 15€ a cualquier punto de la peninsula, si me dices la dirección ajustamos mas. |
Cita:
Es del 2008 y el envio sería a guadalajara. Gracias. |
Cita:
Un saludo @adatie. Alex. |
Ya que has comentado lo de los 30€ no estaria mal.jeje
Un saludo. |
Privado.
:birras |
Cita:
No obstante yo no tengo poder para decidir un precio todo eso lo hace Juanen que para eso es su empresa :ovacion Cita:
Privado contestado @ck7 Un saludo a los dos !!!! |
Cita:
no podemos cobrar lo mismo por una de alternador que por un pick up, 40 alternador o embrague y 20 pick up Con lo que sea me dices @adatie. Un abrazo. Alex. |
Cita:
Hola @yodecalamonte perdona la tardanza en contestar. Para tu año no tenemos las tapas de carbono ( los moldes ) siempre se podrian hacer sobre tu moto pero para eso tendrías que dejarnosla o traernos las tapas desmontadas. Un abrazo. Alex. |
si quereis este invierno os las mando para que tengais los moldes,hoy por ti mañana por mi,un saludo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:42. |