![]() |
hola muy buenas! de cara a la temporada siguiente, estoy buscando unas fibras de circuito para mi zx6r del 2008. Solo las necesito para circuito, porque la moto es solo para ello, con lo cual no necesito que sean mixtas, aunque supongo que seran de una calidad cojonuda, por la fama que teneis. Podeis pasarme precio?
|
Cita:
Las tapas de carbono tienen un grosor cojonudo, puedes preguntar a algun forero del miembro que las lleva. Si compras un carenado las tapas de carbono se dejan por 60€ es menos de la mitad de su precio habitual Cita:
Cita:
Un saludo a tod@s |
Cita:
|
El carenado lucky strike de mi foto es de UVES.....
La gente flipa cuando ve mi moto....no digo más. |
Tapas faro CBR 600RR 2008
Buenos días,
Quisiera unas tapas de faro para una cbr 600rr, como se formaliza el pedido? Saludos, Manel |
Cita:
Dile que se puede hacer lo que dices, hacer algo más ligero aunque muy resistente y darle el frontal totalmente ciego y el colín monoplaza cerrado, si se interesa me lo dices, por que habría que cerrar también la quilla. El precio 450€. Cita:
Cita:
|
ok, gracias, espero a mañana. Un saludo.
|
Cita:
Si te fijas te conteste esta mañana pero supongo que no lo viste :gayer Originalmente publicado por sanse http://todocircuito.com/foro//images...s/viewpost.gif hola muy buenas! de cara a la temporada siguiente, estoy buscando unas fibras de circuito para mi zx6r del 2008. Solo las necesito para circuito, porque la moto es solo para ello, con lo cual no necesito que sean mixtas, aunque supongo que seran de una calidad cojonuda, por la fama que teneis. Podeis pasarme precio? @sanse te contesto lo que me dijo Juan Enrique: Dile que se puede hacer lo que dices, hacer algo más ligero aunque muy resistente y darle el frontal totalmente ciego y el colín monoplaza cerrado, si se interesa me lo dices, por que habría que cerrar también la quilla. El precio 450€. Un saludo. |
ok, ok, visto ahora, me pongo a ahorrar y me paso por la nave, que soy de madrid y se donde estais. Gracias y un saludo.
p.d: una duda, el precio es en acabado tipo gel coat o pintadas???. |
Hola, juego de tapas motor carbono para una gsxr 600 k5 ?
Gracias R |
Hola,¿teneis disponibles las 3 tapas de carbono del motor para una zx6r 07-08?
¿entran en la oferta?¿y los gastos de envio?. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Cita:
Cita:
El acabado es tipo gel coat (veo que entiendes) pero queda muy bien, salen con bastante brillo, se lija al agua y se pule. Luego si quieres a parte se puede lacar o pintar en un color original de la moto con un sobrecoste. Un saludo para tod@s |
Buenas tardes! llegaron las tapas perfectísimas para mi Honda y tienen muy buena pinta! muchas gracias por la atención y el trato que me habéis dado.
Un saludo desde Málaga! :ovacion |
Hola queria saber el precio de varias cosas para una zx10r del 2006:
-Quilla completa de calle, los dos lados -Tapas de motor en carbono -Tapa de colín Gracias |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:02. |