Neumaticos casi nuevos a Neumaticos casi nuevos - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-nov-2011, 17:54   #1
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Neumaticos casi nuevos
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Dani: pasame info de los que tienes de Pirelli, que no ponen nº de vueltas ni precio. Por cierto, el 200 se nota mucho atras, demasiado ancho? Se nota la moto mas torpe que con el 190? ;-P
Tienen entre 30 y 40 vueltas, yo a alguno despues de darle 80 vueltas he llegado a rodar mas rapido que con un Dunlop nuevo, me gusta mucho su desgaste y agarre, en las primeras vueltas el Dunlop es superior pero segun pasando las vueltas el Pirelli se vuelve mejor que el Dunlop...
La medida 200 no se nota mucho, me gusta el aplomo que tiene la moto, da mucha seguridad y la moto no es nada torpe porque el neumatico en la llanta de una 600cc se queda un poco picudo...El neumatico perfecto y con el que correriamos el año que viene sino fuese por la oferta que tenemos para correr con Dunlop...
El precio del trasero 60€, delantero + trasero 100€
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-nov-2011, 21:17   #2
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Neumaticos casi nuevos
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Tienen entre 30 y 40 vueltas, yo a alguno despues de darle 80 vueltas he llegado a rodar mas rapido que con un Dunlop nuevo, me gusta mucho su desgaste y agarre, en las primeras vueltas el Dunlop es superior pero segun pasando las vueltas el Pirelli se vuelve mejor que el Dunlop...
La medida 200 no se nota mucho, me gusta el aplomo que tiene la moto, da mucha seguridad y la moto no es nada torpe porque el neumatico en la llanta de una 600cc se queda un poco picudo...El neumatico perfecto y con el que correriamos el año que viene sino fuese por la oferta que tenemos para correr con Dunlop...
El precio del trasero 60€, delantero + trasero 100€
Gracias Dani, vienes este finde para Cartagena? Si bajas ya lo hablamos tranquilamente, que en principio me buscare un juego nuevo cuando pueda ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Super ofertas en neumáticos nuevos. JoseMª Compra-Venta de accesorios y componentes 13 12-ene-2012 20:13
Neumaticos power one nuevos KRAPULA Compra-Venta de accesorios y componentes 2 13-oct-2011 17:26
Juegos nuevos de neumáticos en 120/70 y 180/55 Pumuki Compra-Venta de accesorios y componentes 2 07-mar-2011 15:29
slick casi nuevos dorian28 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 16-feb-2010 06:40
neumaticos nuevos y usados cbr6 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 10-feb-2009 14:00


Etiquetas
casi, neumáticos, nuevos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:51.

Neumaticos casi nuevos
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com