![]() |
Para aclarar lo de las famosas deslizaderas, cuando Chispi me trajo el mono desde Almeria estuvimos viendolo y dije coño no trae deslizaderas, a los pocos dias le pegue un toque a Abellan y todo aclarado.
Por cierto el mono es COJONUDO, segunda caida con el y el mono sigue intacto, jaja. |
Cita:
|
Cita:
saludos |
ola a todos ya tengo mi mono mgp en blanco y si traen las deslizaderas.estoy muy contento con el trato recibido en este foro y la facilidad de comprar a mas de 500km sin ningun problema.:ovacion me keda que ni echo a medida.solo me falta el misil tierra tierra.vsssssssss:one
|
guapan pegate unas fotos que te veamos con tu nuevo mono ijijij
saludos |
ESTOY TAN CONCENTRADO EN BUSCAR MONTURA QUE NO TENGO TIEMPO NI PA 1 FOTITO.NO OS PREOCUPEIS QUE EN CUANTO TENGA LA MOTO OS PRESENTO A LOS 2.MUCHAS :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras
|
que guapan aparece la moto??
|
por fin e encontrado la montura adecuado.es una gsxr600 k5 virgencita del todo.aber si soy capaz de subir mas fotos y presentarla en sociedad.1 saludo
|
Abellan, veo que trabajas con la marca Arlen Ness, yo estoy buscando un Arlen Ness 4290 PRO, en colores rojo y negro, creo que utilizo la talla L, ya que peso unos 78Kg y mido 1,75.
Sí lo tienes o lo puedes localizar, qué precio tendría. Gracias y un saludo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:40. |