Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Monos berik (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/monos-berik-1461/)

dani90 30-abr-2010 13:11

Mauri el mono es impresionante!! Yo lo tengo y he probado el suelo ya, y el mono esta intacto ha resistido perfectamente, en relacion calidad/precio dudo q encuentres algo mejor, lo dicho una opcion 100% recomendable

Pit 30-abr-2010 13:53

Una cosa....¿traen deslizaderas?:parto:parto

Chispi 30-abr-2010 13:56

jejejeje eso son extras pedrito jejejejeje

A mi el mono de Dani me gusta, cuando me lo probe me quedaba como un guante :parto:parto:parto:parto
Mauri has pensado en hacertelo a medida?? te sorprenderias de las ofertas que hay ahora mismo.

:birras:birras

mauri 30-abr-2010 16:09

hombre estaria bien pero saldra mas caro seguro y alomejor la decoracion no la podras elegir vamos no se pregunto:confused::confused:

dani90 30-abr-2010 19:13

Yo iba a hacerme uno a medida, pero por el precio de uno a medida compro dos berik de estos

Pit 30-abr-2010 19:28

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 36324)
Yo iba a hacerme uno a medida, pero por el precio de uno a medida compro dos berik de estos

Pero con deslizaderas o sin ellas :parto:parto:parto

Abellan 30-abr-2010 19:51

Mauri el precio del mono creo que sencillamente es muy bueno a medida es mas caro si puedes pagarlo es un buen producto pero yo creo que la verdad no tienen competencia de echo me quedan solo dos unidades de todo lo que tenia....la semana que viene posiblemente me llegue otro paquete con una cantidad mayor que la primera compra asique los precios se mantienen ademas vamos ha hacer compra de berik berik osea no mgp y vamos a poner un precio im-presionante... Igual en guantes y todo lo demas.
Ya te digo si quieres bueno bonito y barato no tiene competencia asi de simple.
Asike si te animas ya sabes mi telefono el el 653995569 ok?
Saludos

mauri 01-may-2010 09:54

ok bien!!pues me espero y asi veo los colores nuevos y los modelos y veo cual me conviene o el berik o el otro....son piel canguro????

Makoky 01-may-2010 22:33

mono impresionante, lo he visto en verdad y es buen mono, y el precio de lo mejorcito, como siempre abellan con buenos productos y mejores precios, que lastima que esta mas pelao que una lechuga si no me lo pillaba todo

Primo vicen 01-may-2010 22:39

yo he visto el mono y es una pasada, cuando acabe con este viejo, no dudo, le pillo uno al tio abellan, jajajja

Abellan 03-may-2010 08:20

yo lo que spero es que combieis los monos por gusto no por que los tengais reventaos de visitar el suelo makinas.

Chispi 03-may-2010 15:16

Cita:

Originalmente publicado por mauri (Post 36306)
hombre estaria bien pero saldra mas caro seguro y alomejor la decoracion no la podras elegir vamos no se pregunto:confused::confused:

se me habia olvidado ponerte mas info jejeje, llama a Javi Danrow y preguntale tiene varias gamas de monos a medida, veras que alegria te llevas, y son monos DANROW, si te fijas la cantidad de pilotos del mundial de Moto2 que lo estan usando sera por algo jejejeje

Suerte con tu busqueda

:birras

Pit 03-may-2010 15:20

Al Cesar lo que es del Cesar....
El mono lo he visto en directo y tiene buena pinta.

Ahora bien, y no va en coña la pregunta. ¿Traen deslizaderas?
Por lo que yo se, vienen sin ellas. Abellán, ¿lo puedes aclarar?
No va a ningún sitio, por que unas deslizaderas valen 20 euros, pero es para que si alguién lo compra no se lleve a engaños.

Saludos.

Robertons 03-may-2010 15:53

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 36532)
Al Cesar lo que es del Cesar....
El mono lo he visto en directo y tiene buena pinta.

Ahora bien, y no va en coña la pregunta. ¿Traen deslizaderas?
Por lo que yo se, vienen sin ellas. Abellán, ¿lo puedes aclarar?
No va a ningún sitio, por que unas deslizaderas valen 20 euros, pero es para que si alguién lo compra no se lleve a engaños.

Saludos.

A dia de hoy, que yo sepa, TODOS los monos del mercado vienen de fabrica con deslizaderas.

Ahora bien algunas veces en las tiendas, si no se tienen deslizaderas en stock, se pueden llegar a vender las deslizaderas de los monos, reemplazandolas cuando entran en stock.
Y si se vnede el mono sin deslizaderas, lo suyo es hacerle el descuento pertinente.

Por lo menos asinnn lo veo yo:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:29.