![]() |
Abellan: a ver si puedes poner la tabla de medidas bien puesta, que tengo curiosidad por saber si un mono de esos me quedaria ajustado de todos sitios, o al final tendria que hacerme uno a medida de la oferta de Todocircuito cuando pudiera ;-P
|
fire voy a ello pero tu que estas aqui al lao por que carajo no te pasas por aqui para provartelo?????????? de camino ves la alhambra jijijij eso va a hacer otro del foro que se supone que viene el sabado de tu tierra...
salu2 |
Cita:
|
AVER SI AHORA.....
http://i1006.photobucket.com/albums/...blamedidas.jpg |
Cita:
|
fire yo peso80 y mido 1.72...talla 52 la tuya...
|
Cita:
|
Yo ya tengo el mono en casa, y es una pasada se le ve de buena calidad y ademas esta muy bien acabado, en relacion calidad precio sin duda de lo mejor q he encontrado, Chispi y Toro 7 vieron el mono en persona y tambien les parecio muy bueno, asi q nada, espero no tener q probar su resistencia con el asfalto, jajaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
por 400€ es dificil encontrar algo asi, la verdad q el tio abellan se lo esta currando con la gente del foro!
|
por cierto,el precio es con portes o como va eso,saludos
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Aqui os dejo el monito!! GOOOOO!!!!!!!!!!!!!
|
Cita:
|
Cita:
|
yo ya he caido,ademas los otros que me gustan de 600 pavos parriba.convencido.
|
|
gracias pit,la verdad es que mola mucho.
|
jo que chulada, lástima que mi barriga me impida comprarme un mono standard, jajajaja a mi me toca hacermelo a medida
|
:birrasEl mono esta chachi piruli jejejeje, a un gran precio.Los portes no estan incluidos...cachis :colleja
|
Mkhgfjhdfhjc
|
ale op!!! una subidita a este ineteresante pst...
|
a ver si para el mes que viene cae ya el dichoso mono,saludos abellan.
|
pues marco no lo dejes mucho que se acaban...
saludos |
juer si es que con estos precios, el que no tiene un mono de competi es porque no quiere.
madre mia como le large mi alpinestar a alguien me parece que me acerco a la tiendita del señor Abellan. |
bueno,pues ya esta la pasta preparada,solo queda llamar al tio abellan que mañana es mi cumple y es un autorregalo,por si acaso.saludos
|
pues nada marco aki te keda mi telefono 653995569
salu2 y espero tener lo que buscas. |
UP...
|
Pués estube viendo el mono de dani90 y no está nada mal :birras
|
Sip lo unico que falta es que el niño le meta al mango ijijijii
|
Cita:
|
Cita:
PD: El mono de puta madre :parto |
ATENCION: He probado la resistencia del mono, en el crash test ha dado un 10, jajaj, despues de rodar por el suelo el mono ha quedado intacto, weno ahora esta un poco feo pero las costuras y todo esta en perfecto estado
|
:parto:parto:parto nNI SE TE OCURRA PROBARLO OTRA VEZ QUE TE:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja
|
jajajaja, no se si lo probare mas veces pero en las dos primeras vueltas de un crono te aseguro q no, jaja
|
Cita:
|
Cita:
|
dani te vamos a cambiar el nick por dumi como los muñecajos esos de provar los coches ijijijij
me alegro que no te pasara nada saludos |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:03. |