![]() |
Roncho trankilo que con mi asesoramiento el niño al final dara gas y todo....
|
up
|
:eek::eek:joder esto sigue los precios son guapos tela ennn!!!!!!
que colores ay??????:leche:leche |
Cita:
|
Mauri el mono es impresionante!! Yo lo tengo y he probado el suelo ya, y el mono esta intacto ha resistido perfectamente, en relacion calidad/precio dudo q encuentres algo mejor, lo dicho una opcion 100% recomendable
|
Una cosa....¿traen deslizaderas?:parto:parto
|
jejejeje eso son extras pedrito jejejejeje
A mi el mono de Dani me gusta, cuando me lo probe me quedaba como un guante :parto:parto:parto:parto Mauri has pensado en hacertelo a medida?? te sorprenderias de las ofertas que hay ahora mismo. :birras:birras |
hombre estaria bien pero saldra mas caro seguro y alomejor la decoracion no la podras elegir vamos no se pregunto:confused::confused:
|
Yo iba a hacerme uno a medida, pero por el precio de uno a medida compro dos berik de estos
|
Cita:
|
Mauri el precio del mono creo que sencillamente es muy bueno a medida es mas caro si puedes pagarlo es un buen producto pero yo creo que la verdad no tienen competencia de echo me quedan solo dos unidades de todo lo que tenia....la semana que viene posiblemente me llegue otro paquete con una cantidad mayor que la primera compra asique los precios se mantienen ademas vamos ha hacer compra de berik berik osea no mgp y vamos a poner un precio im-presionante... Igual en guantes y todo lo demas.
Ya te digo si quieres bueno bonito y barato no tiene competencia asi de simple. Asike si te animas ya sabes mi telefono el el 653995569 ok? Saludos |
ok bien!!pues me espero y asi veo los colores nuevos y los modelos y veo cual me conviene o el berik o el otro....son piel canguro????
|
mono impresionante, lo he visto en verdad y es buen mono, y el precio de lo mejorcito, como siempre abellan con buenos productos y mejores precios, que lastima que esta mas pelao que una lechuga si no me lo pillaba todo
|
yo he visto el mono y es una pasada, cuando acabe con este viejo, no dudo, le pillo uno al tio abellan, jajajja
|
yo lo que spero es que combieis los monos por gusto no por que los tengais reventaos de visitar el suelo makinas.
|
Cita:
Suerte con tu busqueda :birras |
Al Cesar lo que es del Cesar....
El mono lo he visto en directo y tiene buena pinta. Ahora bien, y no va en coña la pregunta. ¿Traen deslizaderas? Por lo que yo se, vienen sin ellas. Abellán, ¿lo puedes aclarar? No va a ningún sitio, por que unas deslizaderas valen 20 euros, pero es para que si alguién lo compra no se lleve a engaños. Saludos. |
Cita:
A dia de hoy, que yo sepa, TODOS los monos del mercado vienen de fabrica con deslizaderas. Ahora bien algunas veces en las tiendas, si no se tienen deslizaderas en stock, se pueden llegar a vender las deslizaderas de los monos, reemplazandolas cuando entran en stock. Y si se vnede el mono sin deslizaderas, lo suyo es hacerle el descuento pertinente. Por lo menos asinnn lo veo yo:birras |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Pues ante la duda, la mas tetuda:one:one |
mira si quieres un mono barato , te vendo el mio, que solo lleva 3 caidas, si quieres un mono bueno y barato se lo piedes a abellan y si quieres un super mono pues te vas a danrow y te pegan casi mil euros, con dinero todo se puede
|
esta exo ya!!!! que guapo el nuevo berik el blanco y negro gama alta es precioso:babas:babas......no lo pienso nmas
|
Cita:
:birras:birras |
una tia???? UNA BUENA HEMBRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cama:cama
|
Cita:
supongo que al que le visteis el mono fue a dani90 que se que esta encantado conmigo y con mi servicio se lo mande sin rozaderas por que ademas me aprete mas en el precio de lo que pone en el foro pero vamos que estas explicaciones sobran. mauri gracias por tener criterio propio que aveces en los forosa las opiniones no sno todo lo imparciales que parecen. como son dos monos (el de tu colega y el tuyo9 os regalo las rozaderas) ijijijijiji cuando los tegais poneis las fotos a peticion de chispi. saludos |
Cita:
Yo solo se como me llegan a mi todos los monos que compro, Arlen Ness, Berik, Dainese y Alpinestars, todos con deslizaderas. Me supongo que estaras trabajando con un distribuidor Berik en Italia, que es el que te esta tangando las deslizaderas, tus monos deberian de venir con deslizaderas, asi que ya sabesd reclama, que el que no llora no mama.:birras:birras:birras:birras |
Sera eso sip pero weno el lunes que vienen que voy a italia a verlo se lo dire aver que pasa.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Por eso quería aclararlo ya que en el primer post dices que traen deslizaderas . Y si alguién cuando recibe el mono en su casa no las trae pues no creo que le guste mucho....y podría quejarse con razón. Saludos. |
pit ves por que no he tenido ninguna queja con todos los monsos que he vendido en el foro?? por que normalmente cuando hago una venta el 90%lo hablo en persona con el cliente por tlefono (el otro 10% por el foro) asi no hay ni sorpresas ni enfados es mas todos estan encantados incluso algun forero me ha comprado 3 unidades para venderlos... pero agradezco los consejos makina.
|
weno chicos aqui os actualizo lo que tenemos por la tienda os pongo tambien lo que ya habia por el post para que este todo junto y sea mas facilde ver a los que les pueda ineteresar.
mono berik tope de gama para los que quieran la maxima proteccion y tecnologia precio 556 euros http://i1006.photobucket.com/albums/...amablack-1.jpg monos de una piezas... para pilotos circuiteros que quieran un mono comodo de primera marca el precio para los foreros es de 399 euros http://i1006.photobucket.com/albums/...IKMGPBUENO.jpg mono dos piezas para uso sport rutismo racing de este modelo existe una version "full black" totalmente negra con los logos en blanco solamente que podeis ver en nuestra tienda. precio 345 euros http://i1006.photobucket.com/albums/...LLAN/ls2-1.jpg en guantes tenemos varias opciones la primera es el guante tope de gama de berik maximas prestaciones y maxima calidad (piel de kanguro, titanio, carbono...) el precio 120 euros http://i1006.photobucket.com/albums/...ntesberikb.jpg la opcion es de la nueva marca de berik mgp son confeccionados con la misma calidad y y los mismos materiales que berik pero son algo mas sport touring. el precio 65 euros http://i1006.photobucket.com/albums/...uantesmgpb.jpg por ultimo os dejo el mono de cordura para los que busque una prenda para turismo, con forro interior desmontable para el veranos y la calidad de berik. precio del conjunto 180 euros http://i1006.photobucket.com/albums/...N/chaqueta.jpg http://i1006.photobucket.com/albums/...N/pantalon.jpg |
Para aclarar lo de las famosas deslizaderas, cuando Chispi me trajo el mono desde Almeria estuvimos viendolo y dije coño no trae deslizaderas, a los pocos dias le pegue un toque a Abellan y todo aclarado.
Por cierto el mono es COJONUDO, segunda caida con el y el mono sigue intacto, jaja. |
Cita:
|
Cita:
saludos |
ola a todos ya tengo mi mono mgp en blanco y si traen las deslizaderas.estoy muy contento con el trato recibido en este foro y la facilidad de comprar a mas de 500km sin ningun problema.:ovacion me keda que ni echo a medida.solo me falta el misil tierra tierra.vsssssssss:one
|
guapan pegate unas fotos que te veamos con tu nuevo mono ijijij
saludos |
ESTOY TAN CONCENTRADO EN BUSCAR MONTURA QUE NO TENGO TIEMPO NI PA 1 FOTITO.NO OS PREOCUPEIS QUE EN CUANTO TENGA LA MOTO OS PRESENTO A LOS 2.MUCHAS :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras
|
que guapan aparece la moto??
|
por fin e encontrado la montura adecuado.es una gsxr600 k5 virgencita del todo.aber si soy capaz de subir mas fotos y presentarla en sociedad.1 saludo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:55. |