![]() |
Próximamente en venta también lap timer GPS PZ Racing, colgaré las fotos en cuanto pueda. Un saludo compis.
|
El lap timer me interesa
Ponme el 1 en la lista Mándame precio y fotos cuando puedas |
Escape Acrapovic
Buenas,
Ayer me llegó la línea de escape a casa, y efectivamente, está nueva tal y como decía en el anuncio. Si os interesa algo de lo que sigue en venta, no lo dudéis porque estará nuevo seguro. Muchas gracias por todo y suerte con las ventas que te quedan!!! Saludos |
Buenas compañeros. El lunes miraré de poner fotos, gallego, me alegro que todo este en orden! Te llegó bien el
Paquete?? Lo blindé... Un saludo a todos!!! |
Hola,
Si, el paquete llegó perfecto!!!! Mejor que de fábrica, y en un tiempo récord! Gracias de nuevo |
Me alegro compañero un placer tratar contigo! Disfruta de la compra!
|
Hola, tienes los carenados de circuito)
Gracias! |
Tienes el tirante dl escape que no sea el que tiene estribera??
|
También me interesa.
Cita:
|
Dime precio de la bomba de freno y el puño rapido
|
@MartIta#24
Si, los carenados los tengo tal cual los ves en la foto, si te interesan hablamos por MP. saludos @lorbazai Buenas compañero, si que lo tenía pero se lo regalé al compañero que me compró la linea completa de escape. Lo siento compi! @Dragonazul Buenas compañero, intentaré colgar fotos hoy y hablamos por MP se te interesa, el compañero Tex está el primero en linea un saludo. @sanromanpaco .- MP ENVIADO! |
Cuanto pides por el puño rápido??
|
Buenos días a todos! Tal como comenté adjunto fotos del Lap timer, GPS PZRacing. Tiene 1 uso, mas que nada porque tardé 2 rodadas en saber como iba...:cabeza:cabeza.
Le he puesto pilas nuevas, para comprobar funcionamiento, va como la seda y me ha enlazado sin problemas con los satélites. Lo entrego con pilas nuevas, aunque recomiendo que las cambiéis por unas de calidad, ya que de las que disponía son para uso domestico y no las recomiendo para uso a largo plazo. PD.- MPs contestados! :birras:birras http://s9.postimg.org/xlt7rrldr/IMG_0097.jpg http://s9.postimg.org/jqux9aqyn/IMG_0098.jpg Salu2!! |
Lap Timer
Tienes un privado
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:11. |