![]() |
Compañero documéntate un poquillo sobre los precios para saber que pedir por cada cosa y luego vamos viendo si nos siguen interesando o no, porque a mi no me va eso de las subastas, además de estar prohibido en el foro (o eso creo).
|
Muy buenas
Estoy interesado en los semimanillares,por si no valen para la k7 yo tengo una k8. Un saludo |
Hola a tod@s,
Miguel scott.- Gracias por tu sugerencia compañero, lo primero no es una subasta... si te interesa algo me mandas un privado con tu oferta y no te preocupes que si me parece razonable hacemos negocio. Cuando me llegue una oferta voy a investigar un poquito... gracias por tu interés. El speedohealer esta vendido al compañero camposkr, está empaquetado y enviado de camino a su nuevo dueño. Gracias compi por poner todo tan fácil. Zuatsu.- Gracias por pasarte compañero. Si te interesan mándame un mp y hablamos. El compañero Miguelscott se interesó por ellos antes, pero si no acordamos nada estaré encantado de vendértelos. Un saludo a todos. |
precio carenado
me interesa precio del carenado, gracias
|
me interesa la bomba si vale para una k7
un saludo |
Este vendedor es super apañao, si os interesa por precio no dudeis, es un tio que cuida las cosas, un placer hacer trato con gente asi, un saludoo
|
Gracias por tu comentario compañero!! Te llegó ya el speedo??
Espero que esté todo en las condiciones esperadas!! Un placer hacer negocios contigo. :like:like |
Cita:
|
camposkr.-
!Hahahaha me gusta enviar las cosas como me gustaría a mi recibirlas. Gracias campeón.! Actualizado primera página con los artículos que quedan. Salu2 y gracias a todos por pasaros. |
Buenas tardes compañeros, actualizo lista con lo que queda, línea completa akrapovic VENDIDO!
Un saludo.:like:like:like |
Precio de la bomba de freno??
|
mp enviado.:like
|
Cita:
Sigo esperando al precio del Zfam... 😉😉 |
Mp enviado!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:08. |