Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   M.A.MOTOSPORT accesorios competición (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/m-motosport-accesorios-competicion-15393/)

M.A.MOTOSPORT 13-jul-2012 15:32

Cita:

Originalmente publicado por Javimr (Post 244203)
Protectores de básculante recibido 👏👏👏👏
Muchas gracias

:plata

charly_1983 13-jul-2012 16:48

Lo primero super agradecimiento jorge por todo he hablado un par de veces contigo y me has parecido un tio genial y super serio, me habeis ganado como cliente fiel seguro porque gente seria como vosotros poquita......
Los indicadores han llegado perfectos y a su hora. Un abrazo y muchisimas gracias

M.A.MOTOSPORT 13-jul-2012 17:22

Cita:

Originalmente publicado por charly_1983 (Post 244255)
Lo primero super agradecimiento jorge por todo he hablado un par de veces contigo y me has parecido un tio genial y super serio, me habeis ganado como cliente fiel seguro porque gente seria como vosotros poquita......
Los indicadores han llegado perfectos y a su hora. Un abrazo y muchisimas gracias

Gracias charly es un placer :one

koyo 13-jul-2012 17:34

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 244152)
@M.A.MOTOSPORT y @MAM cuando se entere @koyo lo de la pistola sus vais a cagar :parto:parto:parto
Esta enamorao de ella desde el curso :parto:parto

gandules,

no me habeis dado tiempo a pujar.

:parto:parto:parto:parto:parto

pero ya me la he comprado

M.A.MOTOSPORT 13-jul-2012 18:08

:one

M.A.MOTOSPORT 13-jul-2012 19:27

Nº4

Indicador de marchas CRONO-TIME con flash de cambio y display multicolor seleccionable.

video

Material de destockaje.

PRECIO OFERTA 62€

__________________________________________________ __________________________________________________ __

M.A.MOTOSPORT 13-jul-2012 19:30

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 244267)
gandules,

no me habeis dado tiempo a pujar.

:parto:parto:parto:parto:parto

pero ya me la he comprado

TE GUSTO EL CACHARRITO HE!!! @koyo

gaboco 13-jul-2012 20:08

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 244312)
TE GUSTO EL CACHARRITO HE!!! @koyo

que quiere que le disparemos desde el muro cuando pase no :parto:parto:parto:parto

M.A.MOTOSPORT 13-jul-2012 20:20

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 244337)
que quiere que le disparemos desde el muro cuando pase no :parto:parto:parto:parto

:camper

M.A.MOTOSPORT 14-jul-2012 03:52

Nº4

Indicador de marchas CRONO-TIME con flash de cambio y display multicolor seleccionable.

video

Material de destockaje.

PRECIO OFERTA 62€

__________________________________________________ __________________________________________________ __

charly_1983 14-jul-2012 06:35

Buenas jorge una preguntilla los calentadores que me comentastes cuales eran irc o itr vamos los que me aconsejastes

M.A.MOTOSPORT 14-jul-2012 07:22

T dije que yo te recomendaba para el uso que le ibas a dar unos ITR ;)

M.A.MOTOSPORT 14-jul-2012 07:22

Nº4

video

Material de destockaje.

PRECIO OFERTA 62€

M.A.MOTOSPORT 14-jul-2012 07:24

ACTUALIZADO POST Nº1 NUEVO ARTICULO Nº37

Nº37 OFERTÓN OPORTUNIDAD ÚNICA MUNDIAL CREO!!!!!:plata
SOLO EXISTEN ESTOS ÚLTIMOS SOFTWARES

SOFTWARE PROFESIONAL FULL COMPLETO PARA RAPID BIKE 1, 2, 3

FULL COMPLETO CON CABLEADO USB, CD, MOCHILA Y CÓDIGO DE LLAVE.

CON ESTE SOFTWARE FULL SE PUEDE ENTRAR HASTA LAS ENTRAÑAS DE TODAS LAS RAPID BIKE 1, 2, 3

NO VALIDO PARA EVO O RACING

calidad máxima

Material de destockaje. SU PRECIO ORIGINAL ES DE MAS DE 400€ MAS IVA NUEVO!.

PRECIO OFERTA 135€:one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:27.