![]() |
Cita:
|
VA OS PONGO UNOS VÍDEOS PARA QUE OS ANIMÉIS!!! ESTO ES VERSIÓN CALLE ESTO VERSIÓN RACE LAPTIMER |
ACTUALIZADO POST Nº1 NUEVO ARTICULO Nº36!!
Nº36 PISTOLA LASER CON PUNTERO LASER __________________________________________________ __________________________________________________ __Material NUEVO YA NO HAY ESCUSAS!! ASÍ SABRÉIS LA TEMPERATURA DE ASFALTO Y DE NEUMÁTICOS!! |
Cita:
:parto :parto :parto yo necesito unos contrapesos de esos que tienes que me han molado, pero tengo que ver si mis semis son roscados y tengo que echarle un ojo al diametro interno... pero sinceramente lo que más me ha gustado Jorge, no ya verte de paragüero... sino el video en plan teletienda, La Tienda en Casa... jajajaja de lo que me reía se empañaba hasta el monitor! qué grande!! el puntero laser con temperatura lo quiero para mi Jorge, ya me dices, como lo hacemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok? @M.A.MOTOSPORT |
Cita:
VENDIDA LA PISTOLA SEÑOR @MAM:one P.D. DEL VIDEO HACE YA MAS DE 4 AÑOS MAMONroto2 |
@M.A.MOTOSPORT y @MAM cuando se entere @koyo lo de la pistola sus vais a cagar :parto:parto:parto
Esta enamorao de ella desde el curso :parto:parto |
Cita:
es lo primero que he pensado! @koyo me va a matar! jajajajaja :parto :parto |
Cita:
|
este post es mas peligroso que una bomba de relojeria....
|
|
Cita:
a que anulo mi pedido!!!!!!!!!!! jajajajajaja |
Cita:
|
Cita:
Me lo voy a comprar para recuperarme del disgusto :parto:parto Unas comen chocolate..................................y otros compran chuches para la moto :plata:plata |
Protectores de básculante recibido 👏👏👏👏
Muchas gracias |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:47. |