a Horquilla , amortiguador , llantas , amortiguador de dirección a estrenar RSV4 RR - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-sep-2016, 14:32   #1
Eizoz_RSV4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eizoz_RSV4

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011
Posts: 162
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 1
Aprilia

Cita:
Originalmente publicado por Paranoiac Ver post
Si las llantas deben andar a la par, bueno hay algun tema "legal" mas por el que opto por gastar menos y luego equiparla

No existe ya con el race pack, solo existió muy poco tiempo.... en principio la RF seria una version limitada de 500 unidades, y la rr con race pack era solo algo mas cara que la noraml y venia equipadisima, como la RF pero sin la decoracion.....

Han visto el negocio, han eliminado la rr con race pack, y han hecho version fija la RF. Existiendo como dices ahora 4000 euros de diferencia (cuando antes eran unos 2.500 de rr a rr race pack) siendo una putada para quien compró la RF pensando tener un modelo edicion limitada, y para quien quiere una equipada que ahora cuesta bastante más teniendo que ir a por la rf.

Y si, de montar seria pata negra de ohlins si veo que tienen salida estas piezas, he puesto el anuncio para "tantear" el mercado, no se si tienen salida o nadie compra una horquilla o amortiguador de una rsv4 nuevos a estrenar.

Si en pocos dias veo que tiene poco futuro habrá que pensar en rf a mi pesar
pues si q es un poco una putada lo de la RF.

yo diria que alguien habra q compre las piezas pero el problema es que el q tenga una R or RR con sachs si tienen q cambiar suspensiones porque hayan tenido una caida etc.. ya suelen intentar conseguir como minimo las Ohlins de fabrica de segunda mano. pero claro todo el mundo tampoco se quiere o puede costear la diferencia. no se q decirte compi creo q te seria mas facil vender las Ohlins de fabrica q los Sachs todo tambien segun el precio, pienso yo.

ya nos cuentas q haces al final
Eizoz_RSV4 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Muelles horquilla y amortiguador Kawasaki Z800 TRM52 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 18-dic-2015 13:09
OHLINS BMW S1000RR (horquilla y amortiguador) Victorius Compra-Venta de accesorios y componentes 8 24-abr-2015 22:46
Ofertas pretemporada MoranteRacingMotos: reglajes, horquilla, amortiguador... MoranteRacingMotos Mecánica 24 04-mar-2015 21:48
horquilla gsxr 1000 k7 y amortiguador rafa35 Mecánica 5 10-abr-2014 22:26
Reparacion/preparacion amortiguador y horquilla nolu Mecánica 2 14-dic-2013 09:27


Etiquetas
amortiguador, direccion, estrenar, horquilla, llantas, rsv4



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:45.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com