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Horquilla , amortiguador , llantas , amortiguador de dirección a estrenar RSV4 RR
Pues eso, voy a tantear el mercado, creo que lo haré así.
Voy a comprar una rsv4 rr nueva la version normal (no la que monta ohlins) y venderé las piezas que quiero cambiar nuevas a estrenar cuando tenga la moto, a ver que tal anda el mercado de estas piezas, escucho ofertas por ellas, sueltas o en conjunto. Gracias un saludo |
Osea no tienes la moto y ya estas vendiendo las cosas??? O.O
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Cita:
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Y no sería más fácil comprarte la RF que vale 4.000€ y ya te viene con las llantas, las horquillas y los amortiguadores (trasero y dirección), y así no tienes que vender las piezas para comprarlas de nuevo, porque deduzco (por lo que quieres vender) que si compras la básica es para comprarle esos mismo accesorios de mejores condiciones, que son lo que vienen ya en la otra, no? roto2roto2
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En primer lugar, son 4 mil euros de diferencia por tener otros, cuando por poco mas, puedes tener los nuevos y los que trae, no se si me explico..... Y en segundo lugar, la horquilla es una buena horquilla, el amortiguador de direccion bueno, tambien, pero el amortiguador es un ohlins serie bastante flojo que la mayoria que compra la rf o la antigua race pack acaba cambiandolo, y las llantas tampoco estan al nivel en peso de unas buenas llantas, aunque no son para nada malas. Y que si, que me sobra con lo que trae la rf bla bla esto lo entiendo, pero es mi dinero y soy caprichoso roto2 |
Cita:
y si no mira los pesos aqui.. http://www.apriliaforum.com/forums/s...t=Wheel+weight al no ser que te vayas a comprar un TTX trasero y unos FGR delanteros no se porque quedrias comprarte la RR con sachs, en vez de una RR con Race Pack o una RF, y luego venderlos para comprate unos Ohlins (u otra marca) q te va a salir por lo mismo si no mas que comprarla ya con los Ohlins y las llantas ligeras :/ no se tu nivel y igual si te hace falta los mas pata negra del mercado no lo se. se me olvido decir.. q claro q si q es tu dinero y puedes hacer lo q quieras :) |
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No existe ya con el race pack, solo existió muy poco tiempo.... en principio la RF seria una version limitada de 500 unidades, y la rr con race pack era solo algo mas cara que la noraml y venia equipadisima, como la RF pero sin la decoracion..... Han visto el negocio, han eliminado la rr con race pack, y han hecho version fija la RF. Existiendo como dices ahora 4000 euros de diferencia (cuando antes eran unos 2.500 de rr a rr race pack) siendo una putada para quien compró la RF pensando tener un modelo edicion limitada, y para quien quiere una equipada que ahora cuesta bastante más teniendo que ir a por la rf. Y si, de montar seria pata negra de ohlins si veo que tienen salida estas piezas, he puesto el anuncio para "tantear" el mercado, no se si tienen salida o nadie compra una horquilla o amortiguador de una rsv4 nuevos a estrenar. Si en pocos dias veo que tiene poco futuro habrá que pensar en rf a mi pesar |
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yo diria que alguien habra q compre las piezas pero el problema es que el q tenga una R or RR con sachs si tienen q cambiar suspensiones porque hayan tenido una caida etc.. ya suelen intentar conseguir como minimo las Ohlins de fabrica de segunda mano. pero claro todo el mundo tampoco se quiere o puede costear la diferencia. no se q decirte compi creo q te seria mas facil vender las Ohlins de fabrica q los Sachs todo tambien segun el precio, pienso yo. ya nos cuentas q haces al final :birras |
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