![]() |
A mi tampoco me han dicho nada y eso que en el correo que me enviaron dijeron que me dirían cosas.
|
Aun no me.ha llegado pero STR som de fiar ya les compre unas botas y acabe contento con ellos
|
Yo estoy igual...no me a llegado nada y hace dias que complete el proceso, me respondieron con un mail y nada mas
|
Tranquilos que os llegará todo perfectamente. Yo he comprado cosas y sin problema. Tened en cuenta que son fechas complicadas.
Veréis que pasada los puñeteros stompgrip! Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy |
yo hice el ingreso hace una semana y aun no me han llegado tampoco. Supongo que es por el tema de las fiestas...
|
Buenas compañeros y felices fiestas a todos.
Como alguno ya ha apuntado, ST Racing es de fiar al 100% Tener un poco de paciencia por la fechas en las que nos encontramos. Me imagino que habrán cogido vacaciones, como muchos de nosotros. De todas formas si tenéis cualquier duda, poneros en contacto conmigo o con ST Racing Store. Gracias a todos y a disfrutar de las vacaciones :birras |
Pies sigo.sin recibir nada:confused:
|
Yo lo e recibido hoy.
|
El martes que ya se acaban las vacaciones, me pondré en contacto con ellos.Si tenes cualquier duda, hacérmelo saber para comunicárselo o poneros vosotros mismo en contacto con ellos, si lo preferís. :bye :birras
|
Yo hice la transferencia y les mande el mail,el 27 les volvi a ma dar uno preguntando x mi stomp grip y no tengo respuesta...
|
Ok
|
Creo que además están con el lio de cambio de tienda
Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy |
Yo tbn sigo sin recibir nada
|
Yo hice la transferencia el 18 y mande el correo. Me respondieron que me avisarian cuando lo enviaran. Al pasar los dias les mande otro correo para ver si lo podia tener para reyes.....y me respindieron rapido diciendo que como el mio era negro....no lo tenian y que lo habian pedido...pero que hasta despues de reyes nada. Asique les voy a dar algo de plazo...aunque creo que es mucho tiempo.
|
Yo los he recibido ya y todo perfecto.
Os recomiendo que llameis a la tienda y vereis como se desatasca la cosa bastante. |
Cita:
Si alguno los pidió con la intención de ser el regalo de reyes (que nadie me ha dicho nada ) le pido perdón y cuando coincidamos en algún circuito, prometo invitar a una ronda de birras.:colleja |
Yo tampoco lo he recibido todavía.
A ver si se agiliza un poco el tema ahora que acaban las Navidades... |
como va el tema del envio???
yo tampoco lo he recibido todavia!! A ver si llega esta semana |
:mad::mad::mad: :colleja:colleja:colleja :bang:bang:bang:manifa:manifa:manifa
Me sumo a la lista de los "esperantes",espero que lleguen antes del dia 15...o me mosqueare muy en serio......algunas cosas me suenan a escusas baratas,sin animo de ofender,que quede bien claro. |
Pues hoy he tenido un día de no parar ni un segundo y acabo de llegar a casa. Y no he podido ni llamarles. Mañana saco tiempo de donde sea y les llamo.
Pero sigo diciendo, como muchas otras personas, que son 100% profesionales y un trato exquisito. Un poco de paciencia por favor y no es excusas. Os comprendo perfectamente. Yo tenía pedidas unas estriberas retrasadas a otro proveedor de este foro y me aseguro que como mucho tardarían 15 días. Y las pedí el 10 del mes pasado. Hoy me han llegado al mediodía, pero aunque estaba deseoso de que llegaran antes, comprendí que son fechas de vacaciones y se podría retrasar la cosa. Bueno no me enroyo más. Y pido disculpas por mí parte si alguien está molesto. Que conste que yo soy un simple cliente más como vosotros y este tema también me afecta, aunque comprendo ambas partes :chupi |
Buenas compañeros.
Me he puesto en contacto con St Racing Store, y me han dicho que los que faltan son los negros y algún transparente que no tenían en stock y los han tenido que pedir. Están pendientes de recibirlos en esta semana ( que vienen de la fabrica de Estados Unidos) y para el lunes o el martes, a muy tardar los tenéis en casa. Con cualquier otra cosa por aquí andamos :chupi |
Cita:
Gracias compañero por la información, pues a seguir esperando. |
Ami me falta transparente para.la R6 e llamao.y no lo.cogen esperaremos al lunes a ver
|
Transferencia echa
|
Cita:
Gracias por la información |
A mi por mail me han dicho q tienen previsto recibirlos en la tienda el lunes o martes de la semana que viene y entonces empezaran a enviarlos.
|
Ok porque yo también soy de los transparentes para una CBR 600 esperemos a la semana q biene a ver.....
|
Joder que pena llegar tarde!!!!!!
|
Yo tbn espero x el de la cbr 600 en transparente y sigo esperando
|
Cita:
Pido una vez más un poco de paciencia. Y si en esta semana no lo hemos recibido ya todos, entonces si que habrá que meter presión. Pero no creo y espero que no haga falta. Como siempre, con cualquier cosa andamos por aquí :bye :birras |
como tarden mucho mas tendran que cambiarmelo para la R1 envezde para la R6 :x
|
paciencia..
esperemos que esta semana se solucione todo.....yo ya empiezo a impacientarme,retraso la pintura para ponerle el stomp,pero joder el retraso ya es importante...:colleja:colleja:colleja
|
Esto ya empieza a ser algo desesperante y triste......otro día me lo pensare para comprarles algo a esta tienda:mad:
|
Esta mañana les he mandado un mail para saber en que estado se encuentra el pedido del stomp grip y ni siquiera me han contestado. Como ya han comentado por aquí, si estos son sus tiempo de entrega me lo pensare muy mucho antes de volver a comprarles algo.
|
Yo creo que esto ya es un cachondeo aqui nadie dice nada yo tbn les mande un mail la semana pasada y ni contestan..vaya seriedad..en fin
|
Cita:
Cita:
Me cito a mí mismo para aclarar las cosas. De esto hace 3 días y 2 de ellos son fin de semana roto2 |
Me parece bien pero que menos que contestar a los email pienso yo vaya
|
Cita:
|
Mañana pienso llamar aver que problema hay????
|
A mi también m faltan vamos a tranquilizarnos tíos, estaban d mudanza y demás no creo q lo hagan a mala leche. A parte nos han echo un wen precio vamos a darles esta semana a ver no.......
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:50. |