![]() |
Transferencia realizada,
Gracias a los organizadores de la iniciativa, :birras:birras:birras A esperar unos días toca... Saludos! |
Hola.
Perdona que se me había olvidado poner el color, lo quiero transparente. Muchas gracias |
Transferencia realizada y correo mandado. :plas:plata
|
Transferencia realizada y correo enviado. :birras
|
Bubas tardes yo tenía pedidos 3, dos con @enparo para una zx10r del 2009 y una gsxr 600 k6 en transparente y otra con mi nick para otra zx10r del mismo año. Como lo hacemos para que sea el envío a mi dirección?
Un ssludo Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Hacer el ingreso en la cuenta los 2 juntos o individualmente. Uno de vosotros 2 mandáis el email, indicando los 3 modelos de StompGrip con vuestros nick y una única dirección donde queréis recibirlos. También un número de teléfono. No se si me he explicado bien. Con cualquier duda por aquí andamos :birras |
Cita:
|
Buenas,yo pille dos stomp grip pero estaba interesado en coger otra cosa y era para informarme de como hacer el ingreso y demas no pude contactar con kawaman.
Gracias |
Ingreso y email enviados!!!!!
|
Cita:
|
Buenas transferencia y correo enviados un saludo
|
Ingreso realizado.....me falta el mail.:cabeza
|
Otro que ha pasado por caja y enviado el e-mail.
|
hasta cuando hay para pagar? que lo he visto ahora mismo :cabeza
|
pagado y e-mail enviado!!!! ahora esperar
|
Tranferencia echa y correo enviado. Uhffffff pensé q no llegaba. Jejeje
|
Yo también he pagado y mandado el e-mail.
|
Me faltaba el mail pero ya esta echo
|
Transferencia y correo enviado.
Felices Fiestas✊ |
Ya tengo el stomp en casa!!! Gracias @Alex93 por las gestiones
|
Se pueden seguir pidiendo? Aunque yo lo recogería en mano, soy de Valencia.
|
Transferencia realizada y mail enviado! :birras
|
Hasta cuándo hay para pagar? Acabo de verlo
Un saludo!! |
Cita:
|
Cita:
Si eso, ya nos contaras |
Cita:
Un saludo y gracias! |
Transferencia realizada y email enviado!!
Un saludo y Felices Fiestas!! :birras |
Cita:
Pero como me imagino que no tendrán mucha prisa ( y yo tampoco), porque están hasta arriba de trabajo siempre y más en estas fechas. Por ese motivo decidimos entre ambas partes, gestionar lo del pedido de los Stomgrip, vía email. Porque por teléfono, en algún momento no lo pueden atender. Si tenéis cualquier duda, preguntarme sin ningún reparo. Y sino os puedo ayudar os ponéis en contacto directamente con ST Racing Store de Valencia. Una vez más os deseo a tod@s unas felices fiestas y para cualquier cosa, por aquí andamos :chupi |
Cita:
Para poder recibir los Stomgrip, tienes que regalarme esos calentadores :D Es broma. Felices fiestas y ha disfrutar de ambas cosas |
Cita:
Felices fiestas!! :birras |
Transferencia echa ahora mismo luego mando el e-mail, llevo todo el dia llamando y no hay manerade contactar.....
|
Cita:
Insiste o mándelas un email. |
Transferencia hecha...
|
Buenas tardes!!!
Transferencia hecha y Mail enviado... Muchas gracias a Stracing y especialmente a Alex93 por promover el grupo de compra. Un saludo Para las rectas motores Para las curvas cojones |
Llego Papa Noel!!!,todo perfecto.
Muchas gracias a Stracing y Alex 93 por el curro y molestias. Felices Fiestas!!!✊ |
Yo estoy ala.espera que.me.digan algo que lo mande todo ya
|
A ver si m llega pronto para embolbermelo para regalo jejejeje, no se sí lo han enviado ya..........
|
Hice la transferencia hace casi dos semanas y no sé nada del envio, ni nadie me ha dicho de cuando llega.
Alguien me puede decir cuanto tarda.... |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:56. |