Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Grupo de compra stompgrip a 38€+4€ envio (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-stompgrip-38-4-envio-30520/)

kawaman 27-ene-2014 21:58

Cita:

Originalmente publicado por Alex93 (Post 450116)
Buenas Ángel.

Lo ideal para colocarlos son los siguientes pasos( vienen en ingles con los Stom Grip ):

1- Limpiar bien el deposito donde van a ir pegados, con alcohol u otro producto que no sea graso. Y esperar a que no este húmedo.

2- Calentar el Stom Grip ( por ejemplo con un secador de pelo ) para que sean más manejables y la parte adhesiva se reactive con todas sus propiedades.

3- Despegar una esquina del Stom Grip e ir presionado la mayor superficie de este ( entre los relieves y sobre los relieves ) mientras vamos despegado a la vez el papel que cubre el adhesivo.

4- Esperar como mínimo 24 horas antes de utilizar la moto, para que se adhiera perfectamente

Esta es la formas más correcta de instalarlos y con la cual tienes menos posibilidades de que te queden burbujas de aire. Que me imagino que este aire, es el que te da a ti el aspecto de blanco, al no estar el Stom Grip totalmente en contacto con el deposito o el chasis.

Hay gente que los pone sin mas y les queda bien. Pero la mejor forma es como te comento.

Espero haberte ayuda compañero :chupi

Cómo te dice el compañero, y si te sale alguna burbuja la pinchas con una aguja y sacas el aire, otra forma es hacerlo es con agua y jabón, pero es mucho más lento de poner .

jrm80 28-ene-2014 08:41

Bueno yo sigo igual me dijisteis que llegaban el martes mendijisteis que llegaban el viernes pasado y nada de nada
Vaya cachondeo por dios:mad:

jrm80 28-ene-2014 08:41

Bueno yo sigo igual me dijisteis que llegaban el martes mendijisteis que llegaban el viernes pasado y nada de nada
Vaya cachondeo por dios:mad:

jrm80 28-ene-2014 08:45

Bueno el martes pasado me dijisteis que .e llegaba el viernes y estamos otra vez a martes y nada de nada
Esto ya es cachondeo no?:mad:
Que si el paquete ya a salido.....bla boa boa y van casi 2 meses....

kawaman 28-ene-2014 09:14

Cita:

Originalmente publicado por jrm80 (Post 450845)
Bueno el martes pasado me dijisteis que .e llegaba el viernes y estamos otra vez a martes y nada de nada
Esto ya es cachondeo no?:mad:
Que si el paquete ya a salido.....bla boa boa y van casi 2 meses....

Me puedes decir tu nombre y miramos el paquete donde esta

jrm80 28-ene-2014 12:39

He hablado con. Vosotros esta mañana a las 10:20
OS e dado el num d cuenta del taller para que me agais la devolución de los 42€
Me habéis asegurado que a lo largo de la mañana tenia mi dinero
Son las 14:36 y nada
Y Somos del mismo banco o eso me a asegurado la chica.

Estoy cansado del tema,soy jefe,autónomo,taller y mi tiempo cuesta tanto como 36.90€ hora que OS quede muy claro que en la vida volveré a marcar vuestro num de tlf.

Jesús Castro 28-feb-2014 13:16

Hace un mes me dijeron que a finales de la siguiente semana recibirían en tienda mi stompgrip. He dejado pasar este mes de febrero y no he recibido noticia alguna.
Espero y deseo que para hacerme el abono de lo que pagué hace ya más de 2 meses sí me hagan caso.
No puedo decir nada más que en mi experiencia particular ha sido todo un despropósito y que se han olvidado o se ha traspapelado totalmente mi pedido, si no reclamo da la sensación de que ni iba a recibir el stompgrip, ni el dinero, ni un mail justificando, ni una llamada que mi teléfono lo tienen; y he dejado pasar un mes para confirmar esto.
Espero que haya sido un caso puntual dentro de este pedido conjunto, y yo como crítica constructiva aconsejo que se tenga un mayor control de los pedidos por parte de la tienda porque con gestiones así se pierden clientes como va a ser mi caso, que ya, tengan o no en tienda mi stompgrip, lo único que deseo es que me abonen lo que me corresponde.

sapopipa 28-feb-2014 13:42

bueno a dia de hoy despues de casi dos meses sigo igual .......llamas y te dicen que en esta semana los reciben .......jajaja y asi llevo ya dos meses....esto es vergonzoso....como la semana que viene no me lo envien pongo una reclamacion en la omic....y ni si quiera se preocupan en llamarte e informarte un poco,,,,,tienes que llamar tu tropecientas mil veces hasta que te cogen el telefono......vamos no compreis nunca en esta tienda.

cactucito 01-mar-2014 13:58

vaya movida k teneis aki, si alguien kiere pedirselo aki yo me lo pedi y estoy a la espera d recibirlo, y encima a mitad d precio

http://www.ebay.es/itm/150865010164?...84.m1439.l2649

NicoGsxr 04-mar-2014 13:53

Veo que somos varios los que tenemos problemas con los pedidos, he mandado un privado a @kawaman solicitando la devolución del dinero. Espero recibir una contestación, creo que he tenido suficiente paciencia.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:04.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com