|
|
10-feb-2012, 00:22
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Aprilia SXV 550
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pitako
estoy interesado en dos para una gsxr k7 600 y la misma en 750 tienes robertons
|
Si nos quedan, mandame un mail a la tienda y te paso todos los datos para el pago

|
|
|
11-feb-2012, 11:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
|
Por si alguien tiene problemas para adaptar el puño rápido HRC quiero aclarar una cosa: estais comprando material fabricado y diseñado para competición y que se ha dicho que el puño rapido vale para los cables originales, pero depende que motos es posible que haya que limar la cabeza del cable, o perrillo o como le queramos llamar, es un riesgo que tenemos que asumir al comprar material de competición, siempre que se monta material de competición a una moto, se tiene que estar mentalizadoa a asumir una mínima reforma o adaptación del material de serie. Pero el resultado suele superar la modificación, así que tranquilos y a disfrutar dándole al gasssss!!!
A mi por ejemplo, para adaptar el colín de fibra de la cbr, he tenido que cortar el plástico que va en el colín porque sino no me entraba...es lo que tiene cuando empiezas a cambiar cosas de serie por cosas adaptadas a circuito.
|
|
|
11-feb-2012, 13:14
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Aprilia SXV 550
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dimoniet
Por si alguien tiene problemas para adaptar el puño rápido HRC quiero aclarar una cosa: estais comprando material fabricado y diseñado para competición y que se ha dicho que el puño rapido vale para los cables originales, pero depende que motos es posible que haya que limar la cabeza del cable, o perrillo o como le queramos llamar, es un riesgo que tenemos que asumir al comprar material de competición, siempre que se monta material de competición a una moto, se tiene que estar mentalizadoa a asumir una mínima reforma o adaptación del material de serie. Pero el resultado suele superar la modificación, así que tranquilos y a disfrutar dándole al gasssss!!!
A mi por ejemplo, para adaptar el colín de fibra de la cbr, he tenido que cortar el plástico que va en el colín porque sino no me entraba...es lo que tiene cuando empiezas a cambiar cosas de serie por cosas adaptadas a circuito. 
|
Yo no lo habria dicho mejor 

|
|
|
08-mar-2012, 22:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por maximo85
vaya tela con el puño, que desastre    
yo no se como lo habeis echo vosotros ,pero en mi moto, cbr 600rr del 2005, lo veo imposible, aparte de que,
El que lo compre tiene que desmontar media moto, he tenido que sacar hasta antes del cuerpo de inyectores, para destensar el cable de retorno, porque en este modelo no hay un punto intermedio, luego la nueva carcasa del puño lleva un teton debajo para que enganche en el lugar de la piña de luces, si no lo pones hay, mal esta la cosa porque cuando aceleras se ira para todos los lados.
Luego si lo montas asi al lado de la piña de luces se queda demasiado separado del manillar y no entra el contrapeso, encima para colomo al intentar sacar la pieza se me ha roto el trozito de plastico del puño, madre mia un desastre che, para circuito, que no necesitas la piña de luces bien, pero para alguien de calle 0 patatero.
Darles las gracias a Robertrons por la atencion recibido, pero la verdad si llego a saber que era tanta faena lo me lo hubiera comprado.
p.d.Dimoniet, de verdad que la recompensa es mas gratificante que las minimas reformas que llevo,jejejejejejeje
|
Pues yo como soy un manazas me vino el mecánico de bikepiloto ( el Buli) a casa y en efecto desmonto media moto ...y tubo q lijar los finales de cables porque si no no entraban ... Yo jamás lo hubiera logrado, el resultado este domingo pasando a @ MAM en Albacete
|
|
|
09-mar-2012, 10:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600 rr
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 25 veces
|
Hola, para una cbr 600 rr del 2007 hace falta alguna modificación?
Si no hay que modificacar nada y queda alguno me interesaría, pero ya he cambiado los cables de acelerador y no me apetece mucho desmontar media moto otra vez jeje.
Se que llego tarde pero si quedara alguno por ahi suelto sería genial.
Un saludo y gracias.
|
|
|
26-mar-2012, 19:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
puño rápido HRC
[quote=dimoniet;164808]Se trata de un grupo de compra de PUÑO RÁPIDO HRC
El precio nos lo ajusta Robertons de Bobexhaustracing, regalando los gastos de envío si conseguimos 10 personas como mínimo, o sea que el precio se quedaría en 54€ enviado a casa
Aquí teneis el enlace: http://www.bob-exhausts-racing.com/e...22HRC%20GAS%22
En principio es muy fácil, para las hondas solo hay que cambiar la caña, sin tocar cables ni nada....Válido para todas las motos, para modelos diferentes a hondas consultar con Roberto si hace falta comprar cable a parte o no...
Ánimo, el túnel carpiano de vuestra muñeca os lo agradecerá  
1- dimoniet + 2 compañeros
2-
3-
4-
5- Me apunto.
|
|
|
26-mar-2012, 19:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Le han dado las gracias 0 veces
|
puño rápido HRC
[quote=marco_cbr;194230][quote=dimoniet;164808]Se trata de un grupo de compra de PUÑO RÁPIDO HRC
El precio nos lo ajusta Robertons de Bobexhaustracing, regalando los gastos de envío si conseguimos 10 personas como mínimo, o sea que el precio se quedaría en 54€ enviado a casa
Aquí teneis el enlace: http://www.bob-exhausts-racing.com/e...22HRC%20GAS%22
Os dejo mi tlf. por sea caso, Marco : 620.927.722
|
|
|
26-mar-2012, 22:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000RR
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 10 veces
|
Comentar que todo el que tenga una gsxr 600 k6/7lo puede montar sin modificar nada, ni si quiera tuve que limar las cabezas de los cables!!!
Un saludo y gracias @ Robertons
|
|
|
29-mar-2012, 17:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR
La han dado las gracias una vez
|
Gracias por la aclaracion robertons, visto que es un follon lo dejo para mas adelante.
|
|
|
29-mar-2012, 22:45
|
|
Guest
|
Y me podrías decir como es el montaje en una cbr 1000 2008.gracias
Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk
|
|