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http://images.tapatalk-cdn.com/15/10...2b34f942dd.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10...be14ee84a2.jpg La calidad de las fotos es bastante mala porque la cámara del móvil esta jodida, pero empecé ayer con plastidip jeje |
Es normal que se rajen ala mínima ? No se si venía así el frontal o al dejarlo en el suelo pero se ha rajado de una esquina
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A mi la punta de el cabezón donde va la cupula al agujerearlo y no estar reforzado se me partió un poco, pero bueno..
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Cita:
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Yo los veo buenos pero viendo lo que contáis.....están dando guerra de la buena.....ahh y otra cosa.... El plástico dip ese como va...eso luego se quita bien???
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Les falta refuerzo en algunas zonas aunque por lo general bien. El plasti dip se puede quitar como si fuera una pegatina cuando te cansas del color.
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bueno, yo ya los he estrenado este fin de semana pasado en Albacete, y no han salido volando en plena recta, asi que objetivo cumplido :grrr
por mi parte, me costo bastante encajar toda la zona de la araña, y ponerle la cupula ni os cuento....la tuve que cortar porque no entraba ni p'atras...y aun así no queda del todo bien, pero bueno......el colin bien, aunque el hueco que tiene para que queden ocultos los cables es mínimo por la zona de la entrada, con lo que cuesta basatnte que entre, y al final, se me rajaron un poco por debajo y parti dos pestañitas de algo que sujetaba otro algo.....nada grave la quilla finalmente no me toca el escape, por lo que no tuve que sacar el extintor en el box :llorandoderisa los laterales no quedan mal, aunque no encajan a la perfeccion; en un lado queda un poco abombado el carenado....y luego algunas marcas de agujeros, ni se acercan al real, por lo que hay que taladrar bastante al borde del hueco, no dejando sitio para poner una arandela como dios manda. Tambien, la solucion que dan a la parte de los "clips" de arriba de los laterales no me parece adecuada: unos simples agujeros, que se daran de si con el tiempo y acabaran por no sujetar nada. Sinceramente, sin ser malos carenados, me los esperaba mejores, sobre todo en los encajes, las marcas y en los ajustes :like Cuando tenga un rato le mandare las fotos a Quique y le comentaré todo esto, a ver si para futuras "releases" lo pueden mejorar algo |
Cita:
A ver si te han mandado los del modelo anterior ala tuya. |
me estais dando miedo
yo en apariencia las he visto muy bien,algun defectillo,pero para circuito las veo muy bien haber si saco tiempo y las monto y ahi ya vere el encaje y os digo |
a ver, yo creo que tambien están bien.....son muy muy parecidas a las ITR, pero mas baratas....y creo que exactamente iguales a las stecki
tammbien se me olvidaba comentaros que el foam del asiento es recto, sin forma, por lo que al pegarlo en el asiento, en los extremos exteriores, donde el carenado empieza a redondearse hacia abajo, se despega y levanta....eso al final acaba provocando que el asiento empiece a romperse por esas zonas que no esta completamente pegado |
Cita:
Pon fotos y los demás que lo hayan montado también que veamos como quedan ;) |
Yo espero mañana tenerlos montados, pero tampoco me encajan en la quilla y se ha ha crujido un lado y eso que estaba apoyado encima de una manta.
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a ver si esta tarde puedo colgar las fotillos......no muestran los detalles, pero bueno, lo que se ve en apariencia es que quedan perfectos
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Quedan muy bien si...para evitar que el foam se rompa como me pasó la otra vez, en el pedido anote que queria las fibras con adaptación para asiento origen.
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http://s18.postimg.org/ocmv5aqp5/109...48650107_n.jpg
Pues a mi se me agrieto un cm el frotal :triste |
buenas, pensaba que serian mas faciles de montar y que encajarian como los de serie......despues de ajustarlos este es el resultado. han quedado bien y solo se me han agrietado en la curva que sube a la cupula y el carenado lateral(a la altura de las entradas de aire). son unas grietas de 1-2 cm que espero que no vayan a mas.
http://s29.postimg.org/gquxqf8av/20151012_120810.jpg http://s11.postimg.org/688egad5f/20151012_120719.jpg un saludo |
Vaya...a mi no se me han agrietado por ningun lado, solo en la parte de debajo del colin, pero es que creo que no habia otra: si no se abria un poco no entraba
Yo por mi parte le contare toda mi experiencia a Quique, a ver que le parece, o si se puede hacer algo por mejorar los diseños o algo |
Yo que quiero unos y me perdi el grupo de compra..no os veo muy contentos...
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yo haber si los pongo este finde y os digo,pero de calidad los veo muy bien
haber el encage y una vez puestos |
Son muy finos y moldeables, +- buena terminación, quizás algo caros....deberían de tener menos problemas por lo que veo....
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a mi me han decepcionado un poco para ser unos carenados de 500 e y que te queden la marca de unión de fibras , desconozco si otras marcas también quedan así todo hay que decirlo.
http://s11.postimg.org/pvque0rur/IMG...002_151035.jpg http://s11.postimg.org/8jqhskydf/IMG...002_151403.jpg |
Pues si Fran, la verdad es que se nota la unión......en fin....
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[quote=franR6bcn;591636]a mi me han decepcionado, no repetiría parecen los pro-fiver pero el doble de caros . unos carenados de 500 e y que te queden la marca de unión de fibras es una chapuza.
Bufff Fran Se ve demasiado chapu. Ademas el acabado negro eran 50€ más no? Reclamales y que te lo solucionen. Viendo como ha ido todo he pasado de sentir no haber llegado a tiempo para la conjunta a alegrarme, la verdad... |
Si eran 50 e mas , No es solo a mi al otro compañero que también pidió R1 le vienen igual no se si a Tex o alguno mas de otros modelos de moto le vienen así las uniones en relieve de 3 mm. Por lo que hable con TF depende de la moto en unas se ve mas y en otras menos. En la R1 pues se ve bastante en el colín y frontal. Laterales y quilla sin problema perfectos y como dije compatibles con los carenados originales.
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Yo al final los pille blancos
Referente a los refuerzos de carbono si vienen A mí se me notan esas juntas en el frontal, pero muchísimo menos y muchísimo más pequeñas,en principio con un poco de lija debería de quedar fino fino ya que son las uniones de los moldes. No sé cómo serán los demás carenados que se venden Pero a mí estos me encantan comparados con los uves que tengo estos son la crem de la crem Veremos el viernes cuando los ponga en la moto Haber como encajan La semana pasada me explicaron cómo hacer para que encajen perfecto Así que ya os contare como queda al final |
Buenas chavales !
Como muchos de este foro sabréis yo me he dedicado mucho tiempo a reparar y pintar fibras de circuito, los que me conocen saben que soy un tío de fiar y que no me gusta engañar a la gente, lo digo porque yo también estoy vendiendo los carenados de TF Superbike y mas de uno puede pensar que entro a decir esto por este tema y no es así, el que sabe de esto no se ha quejado y ya hemos vendido unos cuantos juegos de carenados. Bueno voy al lió. El tema de que se vean las uniones entre los moldes es lo mas normal del mundo, se ven en cualquier marca de carenados; véase Speed Fiber, Crc Fairings, MotorHead, Lacomoto, estos ejemplos los he tenido yo en mis manos para reparar, montar, pintar y todos tenían el cordón de unión entre moldes lo que pasa es que en unos ese cordón viene lijado y en otros no, si viene lijado claro esta que la zona en donde esta lijado se queda mate y aparece la capa de resina de debajo del gel coat ( visto en carenados speed fiber nuevos ). Es imposible que un carenado de fibra no tenga esas marcas ya que los moldes para hacerlos no pueden ser de una sola pieza porque si no no habría manera humana de sacarlos de una pieza y lo digo porque moldes también me he fabricado unos cuantos asi que entiendo del tema. Tema montaje: Si esperáis que unos carenados de circuito sean de la marca que sean van a encajar exactamente igual que unos originales entonces es mejor que no os compréis ningunos y corráis con los de calle ( ABS ). Tenéis que pensar que unos carenados de circuito están simplificados en las menos piezas posibles para su rápido montaje - desmontaje, por lo general en tres piezas dependiendo del modelo ( Frontal, quilla y colin ) y que los carenados originales pueden ser mas de 10 piezas dependiendo del modelo, por lo que es normal que no lleguen a encajar perfectamente en ciertos puntos, esto ya depende de lo mañoso que sea el que los monte. Lo que hay que hacer siempre antes de taladrar y atornillar los carenados es presentarlos sujetándolos con cinta americana o con la ayuda de un amigo para ver donde encaja cada cosa y luego comprobado todo taladrar y atornillar. Si las cosas se meten forzadas es normal que la fibra se agriete un poco, no pasa nada, se agrieta el gel coat pero eso no significa que el carenado se vaya a romper ni que la raja vaya a ir a mas. De todos los carenados que he visto os puedo decir que estos no tienen nada que envidiarle a carenados de otras marcas, es mas, en muchas cosas los superan. Espero haber aclarado las cosas para la gente que se pueda haber quedado con mal sabor de boca, si no podéis preguntarme sin problema ;) |
Aclarado el tema de las uniones gracias :birras es que en algunos puntos a mi me me quedan pelotillas (pegotes) de unión , no sabia si en otras marcas venia ya que los lacomoto que tuve venían ya pintados y los Speed fiber no venia relieve pero hablo de la Aprilia RS del 2003 cuando la junior CUP ya a llovido XD desconozco si los actuales llevan rebaba.
http://s4.postimg.org/kctajja3x/IMG_20151019_201945.jpg El trato de 10 como dije :like. |
Cita:
Que solución puedes dar ? que lija se puede usar para rebajarlo o papel lija ? pasos a seguir ? Gracias |
Cita:
Haber si el montador,que soy yo, esta vez no la caga roto2 En cuanto lo monte subo fotos y os doy impresiones |
Cita:
Si optas por lijar empieza con una grano 120 y ve subiendo lijas hasta 500 por lo menos, para que quede suave al tacto y no se note nada si vas a poner luego vinilo o pintura encima. Ojo, si vas a pintar hay que matizar los carenados por completo, si no la imprimación no agarra. |
Bueno por fin me he puse hoy ha montar mi carenado
Yo por mi parte estoy encantado con la compra Es cierto que esta primera vez entre montar y agujerear ha llevado su tiempo,algo normal Pero encajan a las mil maravillas Los agujeros que venían hechos con los enganches rápidos a la primera y perfectos Y los premarcados prácticamente en el centro se han hecho los agujeros Alguno ha variado un pelin,pero una miseria Lo dicho por mi parte 100 % satisfecho y Enrique cuando lo he llamado me ha resuelto todas las dudas sin pegas Como podeis observar en las fotos solo me queda por poner los enganches rapidos en el paso de rueda para dejarlo encajado perfecto,ahora se queda separado porque la fibra todavia no ha cogido la curva http://s28.postimg.org/5lutfv5kt/image1.jpg http://s28.postimg.org/5xc9smm0t/image2.jpg http://s28.postimg.org/hl6bn6b5p/image3.jpg http://s28.postimg.org/wsmb7j30d/image4.jpg http://s28.postimg.org/4nj1rbhml/image5.jpg |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Lo prometido es deuda aunque la tengo a medio hacer para esta temporada , falta plástic dip ,v inilos , el colín llantas pero queda un pepino baja bragas jajaja
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El MVL no deja subirlo para que de vea grande
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1 Archivo(s) adjunto(s)
El MVL no deja subirlo en grande , id poniendo fotos los que faltáis ;)
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:like:like
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Yo tuve problemas al encajar el colín en mi cbr 600 del 2008, la tornilleria rápida no encajaba y sk tenia una capa muy gorda de fibra....tuve que Linar un poco y después encajo pero se agrieteó bastante en gel coat... Y los colectores originales rozan en la quilla... Los voy a liar con cinta anticalórica... A ver si asi no se queman...
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Yo personalmente me los esperaba mejores....para el coste...600€
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A falta de vinilar os pongo una foto de como van quedando pintados a spray. http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...0ca8e2df2e.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...68c642a1cc.jpg |
esta quedando wapa
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