Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Grupo de compra Carenados gama Media Alta (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-carenados-gama-media-alta-45861/)

ErMigueSF 26-ago-2015 09:59

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 583438)
Explicame eso del ram air porfa...no valen los de fabrica cuando cambias carenado? Tengo un carenado y todavia no lo he montado nunca y me salta la duda. 1saludo

Mello, pues resulta que en algunos carenados "muy profesionales", el ramair original no encaja del todo bien (o no encaja nada), entonces ellos te venden el suyo......dudo que este sea el caso, ya que aun siendo unos carenados buenos, no llegan a ser ni mucho menos profesionales, tipo speedfiber o similares......por ejemplo, los speed fiber llevan pletinas para los tornillos, ya que no usan los anclajes originales

ErMigueSF 26-ago-2015 10:01

Por cierto, yo tambien he pagado ya la señal....la contestacion superrapida y todo muy bien, hasta el momento....ahora solo falta que no tarden demasiado y que llegue todo correctamente

MelloRD350 26-ago-2015 10:05

Cita:

Originalmente publicado por ErMigueSF (Post 583529)
Mello, pues resulta que en algunos carenados "muy profesionales", el ramair original no encaja del todo bien (o no encaja nada), entonces ellos te venden el suyo......dudo que este sea el caso, ya que aun siendo unos carenados buenos, no llegan a ser ni mucho menos profesionales, tipo speedfiber o similares......por ejemplo, los speed fiber llevan pletinas para los tornillos, ya que no usan los anclajes originales

Muchas gracias...aclarado queda.

Jacobozx10 27-ago-2015 13:27

A mi ya me han llegado, tienen una pinta buenisima, casi mejor calidad que los originales, muy reforzados y bien acabados, ya solo falta montarlos!!

mallorcaRS 27-ago-2015 13:28

Cita:

Originalmente publicado por Jacobozx10 (Post 583769)
A mi ya me han llegado, tienen una pinta buenisima, casi mejor calidad que los originales, muy reforzados y bien acabados, ya solo falta montarlos!!

Que suerte! Esperamos fotos para ponernos los dientes largos!

Tex 27-ago-2015 13:51

Cita:

Originalmente publicado por mallorcaRS (Post 583770)
Que suerte! Esperamos fotos para ponernos los dientes largos!

Repito lo que acaba de decir el compi
Qué envidia
Fotos
Fotos
Fotos
Jajajajajaja

Jacobozx10 27-ago-2015 13:54

Ya las pasare cuando esten montados!!, de momento un anticipo jajaja

Jacobozx10 27-ago-2015 13:56

Cita:

Originalmente publicado por Jacobozx10 (Post 583776)
Ya las pasare cuando esten montados!!, de momento un anticipo jajaja

No me deja subir foto, me da fallo

franR6bcn 28-ago-2015 09:09

Cita:

Originalmente publicado por Jacobozx10 (Post 583777)
No me deja subir foto, me da fallo

Ya sabes, no foto = no carenado :llorandoderisa

franR6bcn 28-ago-2015 09:12

Alguno sabe algo de Juan Magas ? creo que asta que no paguemos todos o confirmemos no mandaran el pedido para todo el grupo.

Por cierto, de este integrante del grupo de compra no hemos tenido noticias:

6 - Juan Magas---------------- CBR 600 rr 08 / 012 .......

Espero tu respuesta, ok?

franR6bcn 28-ago-2015 10:35

Chavales mandar una foto de vuestras motos a TF Superbike, que nos hará un regalito de accesorios de evotech.

Los carenados el día 21 están en España. Saludos.

Juanmagasss✊💨💨💨 28-ago-2015 11:34

Perdonad note k pero no me llegaban las notificaciones es este post

mallorcaRS 28-ago-2015 12:23

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 583906)
Chavales mandar una foto de vuestras motos a TF Superbike, que nos hará un regalito de accesorios de evotech.

Los carenados el día 21 están en España. Saludos.

Cuando tengamos los carenados imagino no? Jaja

franR6bcn 28-ago-2015 13:01

Cita:

Originalmente publicado por mallorcaRS (Post 583917)
Cuando tengamos los carenados imagino no? Jaja

Mandárselas ya que lo mandé todo junto que sino no te llegara Jacobo por ser el primero no se si le habrá regalado algo es más que nada para ver el color de la moto y si lo manda verde rosa etc también le e pedido que meta pegatinas de TF Superbike evotech etc y en teoría las mandara luego ya cada uno que ponga las que quiera para decorar carenados

franR6bcn 28-ago-2015 13:03

Pues si no me equivoco TODOS pagado y ala espera , poned foto con los carenados montados decoración etc para babear un poco y dar envidia a los que no se unieron jaja y a ver que habéis cogido alfinal

Juanmagasss✊💨💨💨 28-ago-2015 13:25

Cuando habláis por aquí a mi no me llegan notificaciones y Nose xk...sin embargo en el otro post si...que raro...

ErMigueSF 28-ago-2015 23:15

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 583922)
Mandárselas ya que lo mandé todo junto que sino no te llegara Jacobo por ser el primero no se si le habrá regalado algo es más que nada para ver el color de la moto y si lo manda verde rosa etc también le e pedido que meta pegatinas de TF Superbike evotech etc y en teoría las mandara luego ya cada uno que ponga las que quiera para decorar carenados

Anda, pues hablé el otro día con Quique por telefono y no me dijo nada, pero bueno, si hay que enviarle fotos de la moto original, se le envían :like:like

Jacobozx10 29-ago-2015 12:12

3 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 583895)
Ya sabes, no foto = no carenado :llorandoderisa

Lo prometido es deuda......
acabado perfecto y con una calidad insuperable.

A quien hay que mandarle las fotos para esos regalos de evotech??? :birras:birras:parto

Tex 29-ago-2015 14:14

Muy guapo si señor
Ya me quedo impaciente para recibir el mío jajajajaja
Ayer por fin le envié el justificante ( que creo que era yo el único moroso del grupo que faltaba,Jijijijiji ) y la foto para el regalito

franR6bcn 29-ago-2015 21:51

Muy guapa Jacobo 4 pegatinas de Fanta y lo bordas :llorandoderisa , muy bonita a ver si no tarda mucho a los demás tienes que mandarle un email con el color que quieres los diabolos O tapon de aceite a los demás se pondrá en contacto con vosotros por e-mail para deciros cuando tenga los carenados pedir direcciones y color etc etc

franR6bcn 01-sep-2015 08:38

Arriba que no se pierda el hilo

Juanmagasss✊💨💨💨 02-sep-2015 08:03

Estamos esperando los carenados nooo..jejejej...

mallorcaRS 02-sep-2015 13:28

Que putada, a mi me llegarán y estaré de viaje, me voy del 14 al 26 [emoji26]

Tex 02-sep-2015 14:17

Cita:

Originalmente publicado por mallorcaRS (Post 584783)
Que putada, a mi me llegarán y estaré de viaje, me voy del 14 al 26 [emoji26]

A mi me pasa igual
Pero daré la dirección donde estaré para que me lo envíen allí,así lo puedo estrenar
Jijijijiji

mallorcaRS 02-sep-2015 15:18

Que suerte, pero en mi caso creo que no es viable ya que los portes a tailandia deben ser un pico jaja

Igualmente le pagaré antes y que lo envíen a algún colega o algo.

Que ganas de tenerlos ya jeje

Tex 02-sep-2015 15:48

Cita:

Originalmente publicado por mallorcaRS (Post 584806)
Que suerte, pero en mi caso creo que no es viable ya que los portes a tailandia deben ser un pico jaja

Igualmente le pagaré antes y que lo envíen a algún colega o algo.

Que ganas de tenerlos ya jeje

No había un sitio más lejos al que ir
Jajajajajaja
Joder como nos cuidamos Tailandia
Haber cuando la economía me permita ir a mi
Jajajajajaja

franR6bcn 04-sep-2015 19:58

:cabeza:cabeza yo las quiero yaaaa que con la jodida lluvia me aburro y quiero trastear jajaja :colleja

franR6bcn 17-sep-2015 13:05

Supongo que todos lo habréis recibido el e-mail pero lo pongo aquí para los despistados :

Hola a todos!

Nos dirigimos a vosotros como integrantes del grupo de compra de carenados TF Superbike.

Todos los carenados del grupo están a punto de terminarse y si todo va bien, el martes 22 saldrán hacia nuestras instalaciones. Normalmente tardan 15 días en llegar pero esta vez hemos contratado una nueva empresa de transporte que nos promete 10 días de tránsito por lo que los días 1 y 2 de octubre estarán todos los carenados enviados.

Como vamos con tiempo, si os parece, la semana que viene cuando se confirme la salida del material de fábrica os contactaremos para si procede, hagáis el pago del importe restante de la proforma que os enviamos en su momento.

Además, tal y como comentamos con Fran, incluiremos en la caja un regalo EVOTECH a elegir entre unos soportes de caballete y un tapón de llenado de aceite. Podéis verlos aquí:

Soportes de caballete: http://tfsuperbike.com/backup/index.php?route=product/category&path=59_106
Tapón llenado aceite: http://tfsuperbike.com/backup/index.php?route=product/category&path=59_168

Para elegirlo, os ruego indiquéis el producto que queréis y el color elegido entre negro, plata, titanio, dorado, azul o rojo respondiendo a este correo. Por favor no utilicéis la opción “responder a todos” para no llenar el correo del resto de integrantes del grupo. El único integrante del grupo que ya recibió sus carenados fue Jacobo, por lo que le enviaremos por correos el producto elegido.

Quedo a la espera de vuestra respuesta. Si tenéis cualquier duda adicional, no dudéis en contactarnos.

Jacobozx10 17-sep-2015 14:40

3 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 584151)
Muy guapa Jacobo 4 pegatinas de Fanta y lo bordas :llorandoderisa , muy bonita a ver si no tarda mucho a los demás tienes que mandarle un email con el color que quieres los diabolos O tapon de aceite a los demás se pondrá en contacto con vosotros por e-mail para deciros cuando tenga los carenados pedir direcciones y color etc etc

ya estan puestas las pegatinas de fanta, que te parecen!!???

franR6bcn 17-sep-2015 16:18

Muy guapa Jacobo alfinal queda bien blanca e , y se ven muy duros y bien encajado los carenados ya nos queda menos para tenerlos al resto :P

Juanmagasss✊💨💨💨 18-sep-2015 08:02

Es verdad a jacobo ya le llegaron o eso digo Enrique..... Está muy bien.... Yo estuve rodando el sábado en jerez el 12 con TMSR y le puse los carenados chinos....uffff hasta sudé para encajarlos jajajajajaj

ErMigueSF 18-sep-2015 19:05

En nada los tenemos!! :plata

franR6bcn 22-sep-2015 21:42

He hablado con el hoy mandazle lo que quereis por e-mail si diabolos o tapón de aceite para que lo baya pidiendo y no se os retrase el pedido debido a eso en principio el dia 3 - 4 tendrían que estar en casa de cada uno. ( buen regalito para mi santo :grrr).

Por cierto cabroncete el que me ha quitado mis Ram Air :llorandoderisa .

gutibulldog31 29-sep-2015 11:33

Buenas.
¿Me da que llego tarde pero se pueden pedir más?

Si si son para una cbr 1000rr 2008.

Gracias

mallorcaRS 29-sep-2015 12:25

Chicos se sabe algo de si han llegado ya a España?

Cambiando de tema, como veis decorarlos con plasti dip?

Saludos

franR6bcn 30-sep-2015 09:24

Cita:

Originalmente publicado por mallorcaRS (Post 588959)
Chicos se sabe algo de si han llegado ya a España?

Cambiando de tema, como veis decorarlos con plasti dip?

Saludos

Al compañero de arriba ya es tarde , llegan el viernes a eEspaña revisad vuestros e-mails , yo lo iva a decorar con plastic Dip pero al ser color flúorsale caro asi que creó que tirare de vinilos

mallorcaRS 30-sep-2015 09:32

Yo pensaba igual, quiero hacer una parte con vinilo rojo fluor pero por la dificultad de aplicación pensé que sería mas fácil con el plasti dip, ya que hay muchas formas curvas y demás.

Ya me envió un mail que el viernes seguramente lleguen a España, la verdad que la comunicación con el vendedor un 10.

Saludos

Juanmagasss✊💨💨💨 30-sep-2015 10:35

A mi me ha llamado diciendo que en el pedido para mi dice k han puesto blanco y yo lo pedí en negro... Que hasta que no llegue el Viernes no sabe cual ha llegado...nos...a ver que pasa....

franR6bcn 30-sep-2015 10:40

Cita:

Originalmente publicado por mallorcaRS (Post 589117)
Yo pensaba igual, quiero hacer una parte con vinilo rojo fluor pero por la dificultad de aplicación pensé que sería mas fácil con el plasti dip, ya que hay muchas formas curvas y demás.

Ya me envió un mail que el viernes seguramente lleguen a España, la verdad que la comunicación con el vendedor un 10.

Saludos

para que quede bien en fluor te hará falta una base en blanco y y otra en fluor a 22 e el bote ...... yo llevaré a pintar el guardabarros y el resto con vinilo. Lo que como ha tardado tanto ya tengo la moto medio vendida :cabeza creo que se llevan la moto antes de que lleguen las fibras.

franR6bcn 30-sep-2015 10:43

Cita:

Originalmente publicado por juanmagas (Post 589128)
A mi me ha llamado diciendo que en el pedido para mi dice k han puesto blanco y yo lo pedí en negro... Que hasta que no llegue el Viernes no sabe cual ha llegado...nos...a ver que pasa....

Creo que habían 2 cbr 08 en el pedido lo mismo a ti te manda la del compañero en blanco y a el en negro

MallorcaRS pidió tambien para CBR a ver si se ha liado con vosotros 2 de toda maneras busca el e-mail original y si lo pusiste bien reclama que no creo que tenga problema en devolverte los 50 e de diferencia y algún regalo por las molestias.

Y a ver si mete las pegatas que prometio :gayer

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:13.