Grupo de compra CARENADOS ABS a Grupo de compra CARENADOS ABS - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-dic-2011, 19:18   #15
Rafa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rafa

Grupo de compra CARENADOS ABS
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Posts: 439
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 2
Predeterminado

No se si es casualidad o no.. pero las fotos de la web que pusisteis son calcaditas a la de algunos vendedores de eBay... igual ellos también hacen de intermediarios... (hablo desde la ignorancia jeje que nunca he comprado en esa tienda :P)

Está claro que te puede salir bien o mal. Todo depende de tener suerte y q tu envío llegue bien. Yo solo puedo hablar desde mi experiencia q fue perfecta aunque si q es verdad que se de casos que luego el carenado no cuadra, tienes q estar enredando para montarlo, etc....

yo lo compre a aucmarts1 y todo OK.

De todas formas lo dicho, mucha suerte con la compra y espero que podáis conseguir un buen precio!!

:
__________________
Rafa está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-dic-2011, 20:15   #16
Brunoaspe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Brunoaspe

Grupo de compra CARENADOS ABS
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1 08
Posts: 1,359
Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

[quote=Rafa;143309]No se si es casualidad o no.. pero las fotos de la web que pusisteis son calcaditas a la de algunos vendedores de eBay.


te refieres a las de la lista o web stracing?
Brunoaspe está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-dic-2011, 20:30   #17
Rafa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rafa

Grupo de compra CARENADOS ABS
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Posts: 439
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 2
Predeterminado

las de la web, en el apartado carenados ABS. Las fotos de los carenados... lo q es el carenado estéticamente son los mismos diseños que los de los chinos (ya no solo aucmarts porq hay muchos que venden lo mismo en china...)

En el foro pusieron instrucciones para la compra de un carenado Chino.

http://www.todocircuito.com/reportaj...o-en-ebay.html

PD: No penseis que tengo un especial interés en que lo compréis chino y no lo compréis a la web que comentaste :P jejeje... solo era por si no os habiais planteado el tema de comprarl fuera..
__________________
Rafa está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2011, 14:04   #18
Brunoaspe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Brunoaspe

Grupo de compra CARENADOS ABS
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1 08
Posts: 1,359
Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Quien quiera que lo diga ,que yo no aguanto masssssssss
Brunoaspe está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2011, 14:23   #19
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

Grupo de compra CARENADOS ABS
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Brunoaspe Ver post
yo por lo menos no quiero chinos,para empezar tenemos la esperiencia de un compañero del foro que se los a comprado a una tienda que hace de intermediarios y lleva 3 meses y aun no se los han traido,sin contar ajustes y demas,es mi modesta opinion
Ese soy yo , al parecer el principal problema lo he tenido porque me ha tocado "la china" en Aduanas y mi paquete lo han retenido, han hecho una nueva tasación de su valor, etc, etc, etc, puesto que por lo que yo se los carenados llevan ya más de un mes en España, no obstante creo que TODOS o casi todos los carenados ABS que se pueden comprar en España tienen su origen de fabricación en China, los venda quien los venda, lo digo porque muchas webs y tiendas españolas y europeas los anuncian como suyos pero no dejan de ser chinorris y ellos unos intermediarios, . . ., también es cierto que dentro de los carenados abs también hay diversas calidades, hay verdaderas mierdas hablando claro que no ajustan ni de coña y otros que son prácticamente similares a los originales y suelen encajar bastante bien.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2011, 14:35   #20
Brunoaspe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Brunoaspe

Grupo de compra CARENADOS ABS
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1 08
Posts: 1,359
Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

chucki eres un crack,y a ver si llegan ya coñoiooooooooooooooooooo

un saludo y espero que disfruteis en la super rodada dile a MAM QUE ES UN PKTON


Brunoaspe está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2011, 14:39   #21
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

Grupo de compra CARENADOS ABS
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Brunoaspe Ver post
chucki eres un crack,y a ver si llegan ya coñoiooooooooooooooooooo

un saludo y espero que disfruteis en la super rodada dile a MAM QUE ES UN PKTON


Si al final se hace en formato pista abierta se lo diré cada 4 ó 5 vueltas cuando me quite las pegatinas . . .
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2011, 15:54   #22
kawaman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kawaman

Grupo de compra CARENADOS ABS
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA Yamaha R1 2016
Posts: 285
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 2
Enviar un mensaje por MSN a kawaman Enviar un mensaje por Skype™ a kawaman
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Ese soy yo , al parecer el principal problema lo he tenido porque me ha tocado "la china" en Aduanas y mi paquete lo han retenido, han hecho una nueva tasación de su valor, etc, etc, etc, puesto que por lo que yo se los carenados llevan ya más de un mes en España, no obstante creo que TODOS o casi todos los carenados ABS que se pueden comprar en España tienen su origen de fabricación en China, los venda quien los venda, lo digo porque muchas webs y tiendas españolas y europeas los anuncian como suyos pero no dejan de ser chinorris y ellos unos intermediarios, . . ., también es cierto que dentro de los carenados abs también hay diversas calidades, hay verdaderas mierdas hablando claro que no ajustan ni de coña y otros que son prácticamente similares a los originales y suelen encajar bastante bien.

Ten mucha paciencia porque te van a jod*** vivo, gracias a la nueva norma de aduanas, lo peor de todo es si ellos creen que el valor de la mercancia es mayor que el que pone en la factura y pondran el valor que ellos creen que vale la mercancia, si piensan que en vez de los 100$ que te puso el chino vale 400 $ sera eso mas los portes, de hay te haran pagar el dua, la liquidacion de iva y los aranceles, lo peor de todo no es pagarl, lo peor de todo es la impotencia de tener el paquete sin que te den informacion.

Pero esa es la nueva normativa de aduanas para casi toda la paqueteria de gran tamaño procedente de fuera de la UE, con mayor importancia para la mercancia de China.

Paciencia tio.
kawaman está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2011, 16:31   #23
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

Grupo de compra CARENADOS ABS
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kawaman Ver post
Ten mucha paciencia porque te van a jod*** vivo, gracias a la nueva norma de aduanas, lo peor de todo es si ellos creen que el valor de la mercancia es mayor que el que pone en la factura y pondran el valor que ellos creen que vale la mercancia, si piensan que en vez de los 100$ que te puso el chino vale 400 $ sera eso mas los portes, de hay te haran pagar el dua, la liquidacion de iva y los aranceles, lo peor de todo no es pagarl, lo peor de todo es la impotencia de tener el paquete sin que te den informacion.

Pero esa es la nueva normativa de aduanas para casi toda la paqueteria de gran tamaño procedente de fuera de la UE, con mayor importancia para la mercancia de China.

Paciencia tio.
Pues paciencia ya tengo puesto que pedí los carenados a principios de septiembre y me lo estoy tomando con filosofía, por suerte el pedido lo hice con precio cerrado y es la tienda la que tiene que hacerse cargo de todo lo pagado y por pagar en Aduanas.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2011, 17:48   #24
Rafa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rafa

Grupo de compra CARENADOS ABS
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Posts: 439
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 2
Predeterminado

la tienda se hace cargo de lo que tengas que pagar en aduanas??? Pues ya has tenido suerte si han accedido a eso!!.... A mi me costo 25€ q lo acabo de mirar lo que es el IVA, Arancel y gastos de correos.... La verdad es que si al final liquidas IVA por el importe total de la compra + Arancel + gastos de correos, la cosa se puede quedar cercana a los 550-600€ que por no enredar valdria la pena comprarlos a la tienda xD

Suerte y a ver si te llegan los carenados!
__________________
Rafa está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2011, 18:43   #25
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

Grupo de compra CARENADOS ABS
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rafa Ver post
la tienda se hace cargo de lo que tengas que pagar en aduanas??? Pues ya has tenido suerte si han accedido a eso!!.... A mi me costo 25€ q lo acabo de mirar lo que es el IVA, Arancel y gastos de correos.... La verdad es que si al final liquidas IVA por el importe total de la compra + Arancel + gastos de correos, la cosa se puede quedar cercana a los 550-600€ que por no enredar valdria la pena comprarlos a la tienda xD

Suerte y a ver si te llegan los carenados!
Efectivamente, se hacía cargo de toda la gestión pagando yo un sobreprecio que me pareció razonable para evitarme así estar calentándome la cabeza, . . ., tampoco es menos cierto que en teoría me han prometido un producto con un acabado excelente y encaje perfecto ( quedé con el de la tienda para ver in situ y palpar el material que vendía y tenía muy buena pinta ), . . ., si no es así obviamente los devolveré y me plantearé otras cosas, pero de momento aquí estoy esperando, . . ., el domingo tendré que volver a rodar con los carenados originales
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...

Editado por Chuckycbr en 15-dic-2011 a las 22:47
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2011, 19:52   #26
Ghostrider84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ghostrider84

Grupo de compra CARENADOS ABS
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Yo estoy mirandolos en carenadosuves. Si quereis le pido a ver si hace descuentos a grupos...
Ghostrider84 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2011, 22:39   #27
carlekas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlekas

Grupo de compra CARENADOS ABS
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsx r600
Posts: 202
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

eso mismo iba a decir yo. que tal en carenados uvs?? si se te jode una pieza en concreto ellos te venden o reparan esa pieza suelta. cuales son mejores los de uves o st?? madre mia que lio y que indecision!! aver que opinan los compañeros...
saludos y mucho gasssss!!
carlekas está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-dic-2011, 11:54   #28
Rafa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rafa

Grupo de compra CARENADOS ABS
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Posts: 439
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Yo llevo en la Susi el carenado de fibra mixto de carenados Uves... me lo compré mixto no se por qué xD pero el carenado encaja perfectamente en la moto, sin necesidad de hacer ningún aguste ni nada. A mi me lo entregaron en tiempo récord cuando lo pedi sobre oct de 2010.
__________________
Rafa está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Carenados Chinos ABS Kenny Mecánica 248 13-dic-2015 08:24
Grupo de compra remolque krazy Venta y alquiler de carros-remolques de moto 70 19-mar-2012 17:35
Grupo de compra de escapes ripple Compra-Venta de accesorios y componentes 2 09-dic-2011 19:53
Grupo de compra de fibras y carenados Brunoaspe Compra-Venta de accesorios y componentes 50 09-dic-2011 18:14


Etiquetas
abs, carenados, compra, grupo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:08.

Grupo de compra CARENADOS ABS
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com