Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Grupo compra Calentadores Thermal Technology (terminado) (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-calentadores-thermal-technology-terminado-20520/)

Albertuti 05-feb-2013 17:47

Si te llegan el jueves mandalos corriendo que igual me cambian la rodada al domingo 10 jijijijijiji

Robertons 05-feb-2013 18:04

Cita:

Originalmente publicado por Albertuti (Post 334601)
Si te llegan el jueves mandalos corriendo que igual me cambian la rodada al domingo 10 jijijijijiji

No quiero decir naaa, con un poco de suerte igual podrian estar, pero eso ya depende de que todo vaya rodado, por lo general Italia-España, suelen ser 3-4 dias:birras

jma 05-feb-2013 19:30

Robertons tienes un privado

Robertons 05-feb-2013 19:48

Cita:

Originalmente publicado por jma (Post 334647)
Robertons tienes un privado

Contestado:birras

wendeitor 05-feb-2013 20:12

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 334553)
Tranquilo que ya soy yo el primer interesado en que no los haya y quedeis contentos con todo:birras

Me refería al tema de mi ingreso,ya se que contigo 0 problemas eres un tío 100% legal

Albertuti 06-feb-2013 07:26

Sin problemas, cuando lleguen. Un saludo a todos

Robertons 06-feb-2013 12:45

Me temo que hoy por vuestra culpa no como.

En un par de minutos os paso unas fotos que os van a gustar:birras

R 06-feb-2013 13:08

Cita:

En un par de minutos os paso unas fotos que os van a gustar
:hambre
R

StoneMan 06-feb-2013 13:08

@Robertons como yo me voy a pasar por la tienda el sabado, si lo prefieres no te molestes en enviarmelos y los recojo en mano y me devuelves los gastos del envio,como te sea mas comodo.

Robertons 06-feb-2013 13:15

4 Archivo(s) adjunto(s)
Vamos al lio con las fotos, donde podreis ver unas cajitas con vuestras chuches, como quedan los calentadores montados en mi moto y lo mas importante de todo, la temperatura del neumatico despues de 35-40 minutos de calentador, creo que todos vais a estar mas que satisfechos con la pedazo de compra que habeis hecho:birras

Ahora vienen las noticias malas, bueno malas entre comillas, como tenia previsto que como muy pronto me llegasen los calentadores mañana, esta tarde ibamos a ir a comprar cajas para mandaros a todos el material, y obviamente no tengo en la tienda 40 cajas para mandarlo todo, por lo tanto hoy empezaran a salir calentadores en orden de pago hasta que se nos acaben las cajas que tenemos y mañana con todas las cajas compradas saldra el resto del material.

Antes de acabar esto solo me queda que daros las sinceras gracias por haber sido TODOS tan responsables y cumplidores, asi da gusto hacer grupos de compra:birras:birras:chupi:chupi:

TxeMac 06-feb-2013 13:28

Pero como tienes la cara dura de darnos las gracias TU a nosotros?!?!? mi niña dice que gracias por ese pedazo de precio para calentar sus zapatos...
Eres la leche!!

Por cierto, que pinta a tienen... quiero que lleguen yaaaa!!

Robertons 06-feb-2013 13:56

Cita:

Originalmente publicado por TxeMac (Post 334989)
Pero como tienes la cara dura de darnos las gracias TU a nosotros?!?!? mi niña dice que gracias por ese pedazo de precio para calentar sus zapatos...
Eres la leche!!

Por cierto, que pinta a tienen... quiero que lleguen yaaaa!!

Los calentadores tienen una pinta de puta madre, y lo mas importante tienen un par de datalles mejorados que no tenia la unidad de preserie que me mandaron en noviembre.

El calentador tiene dos bandas de elasticos laterales dejando el calentador mas que pegado a la rueda.

Os van a encartar:birras

Robertons 06-feb-2013 13:58

Cita:

Originalmente publicado por c.pardal12 (Post 334981)
@Robertons como yo me voy a pasar por la tienda el sabado, si lo prefieres no te molestes en enviarmelos y los recojo en mano y me devuelves los gastos del envio,como te sea mas comodo.

Por supuesto que te devuelvo los gastos de envio, pero lo malo de venir a recoger las cosas a la tienda en que te voy a engañar con alguna chuche mas:parto:parto:parto

Aqui te espero:birras

JuanX-RR 06-feb-2013 14:56

Vete preparando lo mio q me paso esta tarde a buscarlo ... una caja mas para q puedas enviarlos

Robertons 06-feb-2013 15:24

Cita:

Originalmente publicado por JuanX-RR (Post 335037)
Vete preparando lo mio q me paso esta tarde a buscarlo ... una caja mas para q puedas enviarlos

Como vengas en breve vas a encontrarte la tienda hecha unz zorrera.....:cabeza:cabeza

StoneMan 06-feb-2013 15:26

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 335006)
Por supuesto que te devuelvo los gastos de envio, pero lo malo de venir a recoger las cosas a la tienda en que te voy a engañar con alguna chuche mas:parto:parto:parto

Aqui te espero:birras

jajajajajaj, a mi puedes engañarme todo lo que quieras pero creo que lo vas a tener mas complicado para engañar a mi bolsillo:parto:parto:parto

IsraelO 06-feb-2013 16:02

Espero ser de los primeros en pagar jajajajaja

Que pasada

Robertons 06-feb-2013 16:54

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 335062)
Espero ser de los primeros en pagar jajajajaja

Que pasada

Israel la ultima caja que tenia ha sido para tus calentadores, luego en un ratito actualizo la lista y sabreis los que mañana recibireis el material.

R 06-feb-2013 18:16

Ahhhh....que emoción...gracias de antemano por las apetitosas fotos...y aki estaré esperándolos!!!
Saludos desde BCN
R

Robertons 06-feb-2013 18:29

Cita:

Originalmente publicado por R (Post 335129)
Ahhhh....que emoción...gracias de antemano por las apetitosas fotos...y aki estaré esperándolos!!!
Saludos desde BCN
R

R los tuyos salen mañana y los tienes el viernes:birras

R 06-feb-2013 18:41

:lol y gracias nuevamente!!! a sido un placer!!!
R

RuLoz 06-feb-2013 18:56

27.- Ruloz: PAGADO Y PAGADO

Yo los he pagado dos veces sin darme cuenta???? :parto pues ya sabes me mandas algo mas si eso ejejjeje que yo quiero una caja bien grandeeee

IsraelO 06-feb-2013 19:03

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 335082)
Israel la ultima caja que tenia ha sido para tus calentadores, luego en un ratito actualizo la lista y sabreis los que mañana recibireis el material.

Increíble la suerte que tengo xDDDD

Recuérdame cuando te vea pagarte una caja de cerveza jijijiji

Gracias por todo Maestro

Robertons 06-feb-2013 19:25

Cita:

Originalmente publicado por RuLoz (Post 335142)
27.- Ruloz: PAGADO Y PAGADO

Yo los he pagado dos veces sin darme cuenta???? :parto pues ya sabes me mandas algo mas si eso ejejjeje que yo quiero una caja bien grandeeee

Y requetepagado, jajajaj.

Mañana te va el pedazo de caja esa con la pedazo de silla MOTOGP y la alfomrbra MOTOGP.

A ver si ahora te vas a creer un piloto oficial:colleja:colleja.

Gracias por todo tio:birras

RuLoz 06-feb-2013 19:52

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 335154)
Y requetepagado, jajajaj.

Mañana te va el pedazo de caja esa con la pedazo de silla MOTOGP y la alfomrbra MOTOGP.

A ver si ahora te vas a creer un piloto oficial:colleja:colleja.

Gracias por todo tio:birras

:parto:parto:parto na na piloto oficial na pero ya te mandare una fotico de la pedazo habitacion que me montao, que entre la moto y el scalextric al final me echan de casa :one

Que ganas de tenerlo todo aqui, la semana que biene le monto la bomba y el piñon a la niña jjejejej

Vamos chicos que llegan los reyes majossss jajajaja

lauffer 07-feb-2013 01:49

Muchísimas gracias Roberto, si llego a saber que era tan rápido... Ahora no estoy en España, no se si habrá alguien en casa para recibír el envio... Supongo que si! En horario laboral siempre hay gente.

JuanX-RR 07-feb-2013 06:23

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 335049)
Como vengas en breve vas a encontrarte la tienda hecha unz zorrera.....:cabeza:cabeza

No me di ni cuenta, estaba como un niño pequeño esperando sus regalos de reyes :x :x :x, siento haber tenido tanta prisa sino hubiese sido asi y no hubieses tenido tanto curro por este grupo de compra, nos hubiesemos tomado algo - quedan pendientes :birras. GRACIAS por todas las explicaciones y el detalle de detenerte y tomarte todo el tiempo del mundo en enseñarme y explicarme in situ los nuevos modelos de Thermal :babas.
Un verdadero placer :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion

P.D.: Viendolos detenidamente y en detalle sigo FLIPANDO con el precio, PEDAAAAAAAAZO DE CALENTADORES :eek: :eek: :eek:

Robertons 07-feb-2013 08:13

Cita:

Originalmente publicado por JuanX-RR (Post 335335)
No me di ni cuenta, estaba como un niño pequeño esperando sus regalos de reyes :x :x :x, siento haber tenido tanta prisa sino hubiese sido asi y no hubieses tenido tanto curro por este grupo de compra, nos hubiesemos tomado algo - quedan pendientes :birras. GRACIAS por todas las explicaciones y el detalle de detenerte y tomarte todo el tiempo del mundo en enseñarme y explicarme in situ los nuevos modelos de Thermal :babas.
Un verdadero placer :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion

P.D.: Viendolos detenidamente y en detalle sigo FLIPANDO con el precio, PEDAAAAAAAAZO DE CALENTADORES :eek: :eek: :eek:

Juan me gusta mi trabajo y me gusta daros explicaciones y que veias y comprendais la calidad de lo que estais a punto de comprar.

Con cualquier duda, aqui me tienes para ayudarte.

PD: hazte mirar lo tuyo, si no te diste cuenta de la pedazo zorrera de cajas que tenia en la tienda es que ibas muuuuu encelao a por los calentadores:parto:parto:parto

davidr6 07-feb-2013 09:03

Roberto cuando sale el pedoidi pa la mancha??k me puede el ansiaa!!!

Robertons 07-feb-2013 09:40

Cita:

Originalmente publicado por davidr6 (Post 335382)
Roberto cuando sale el pedoidi pa la mancha??k me puede el ansiaa!!!

Os puede la puta ansia viva, jajajaj.

Hoy dejo todo finiquitado y enviado.

Mañana viernes los tienes en el poligono en el curro:birras

TxeMac 07-feb-2013 09:49

Puedo confirmar que MRW ha entregado el paquete en mi hogar... ahora falta abrirlo y ver los calentadores, acariciarlos y sentirlos... xDD

Ademas el pedido viene con mas cosas extras...

Gracias por todo @Robertons asi da gusto...

Pacote34 07-feb-2013 10:20

Paquete recibido :plas:plas Muchas gracias @Robertons , ahora a esperar para probarlos

sergiomoruchito 07-feb-2013 10:54

Me busco en la lista!!!! Pagado y enviado!!!!, joder que ansía me da!!!!! Los quiero ya!!! Estamos como locos con las chuches....., gracias a robertons por organizar este tipo de grupos....buenos materiales a mejores precios!!!!! Gracias de nuevo a todos los foreros por ser tantos y tan formales...

Albertuti 07-feb-2013 11:13

A mi me ha avisado ya mrw yujuuuuuuuu esperando al transportista

sergiomoruchito 07-feb-2013 11:36

Por dios!!! Ya están en casa!!!!, son la leche!!!, todo perfecto!!!! Han llegado antes los calentadores que el mensaje de mrw!!!!!
Por cierto los he conectado y calientes en un breve......, se pueden guardar con algo de temperatura aún?, cuando estén en la moto y lleguen a su grados, se apagan?

IsraelO 07-feb-2013 11:39

Mensaje recibido por parte de MRW

Robertons 07-feb-2013 11:54

Cita:

Originalmente publicado por sergiomoruchito (Post 335484)
Por dios!!! Ya están en casa!!!!, son la leche!!!, todo perfecto!!!! Han llegado antes los calentadores que el mensaje de mrw!!!!!
Por cierto los he conectado y calientes en un breve......, se pueden guardar con algo de temperatura aún?, cuando estén en la moto y lleguen a su grados, se apagan?

Sergio ayer me imprimi 50 intrucciones basicas sobre el uso de los calentadores, y donde estan las instrucciones, pues encima del mostrador:cabeza:cabeza

Como tengo el email de todos os mandare por pdf unas simples pero utiles instrucciones sobre como utilizar los calentadores.

Siempre que guardeis los calentadores y los enrrolleis, cuanto menos calientes esten, mejor que mejor, pero no solamente en calentadores economicos, sino en cualquier gama de precio.

A disfrutarlos:birras

sergiomoruchito 07-feb-2013 12:12

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 335493)
Sergio ayer me imprimi 50 intrucciones basicas sobre el uso de los calentadores, y donde estan las instrucciones, pues encima del mostrador:cabeza:cabeza

Como tengo el email de todos os mandare por pdf unas simples pero utiles instrucciones sobre como utilizar los calentadores.

Siempre que guardeis los calentadores y los enrrolleis, cuanto menos calientes esten, mejor que mejor, pero no solamente en calentadores economicos, sino en cualquier gama de precio.

A disfrutarlos:birras

Jejeje demasiado curro,un descuido lo tiene cualquiera, bueno esperando el pdf, pues....seguro que casi no es nada pero como nunca he tenidos estos bichos me gustaría conservarlos y usarlos adecuadamente, jejejejeje

cenvione 07-feb-2013 13:18

Recibida la caja bueno el cajón :parto

Esta tarde revisare todo

Muchas gracias @Robertons
:birras:birras:birras

neron83 07-feb-2013 15:03

Pedido recibido, todo perfecto.
Un placer @Robertons, serio y rápido.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:23.