![]() |
Aún estoy a tiempo de apuntarme?? Me gustaría tenerlos antes de 31 de marzo que tengo la rodad de albacete.
Mandame por fa un privado para saber el total de esto más un caballete delantero para mi susi 600 k8. Un saludo!! |
Cita:
|
Cita:
|
Roberto, he estado de viaje, mañana mismo hago el pago!
|
Cuando entran jajajajajaj todos estamos fritos y mira que lo dijiste que iban a tardar, yo rodada el 17 febrero almeria
|
Cita:
Me confirmaron ayer en fabrica que para finales de la semana que viene los tendre aqui, tranquilo que para el 17 de febrero estas con calentadores nuevos en la rodada.:birras |
Cita:
|
Gracias
|
Cita:
|
Cita:
Gracias Roberto |
Apúntame otro juego! los necesito antes del 22 de Febrero, puesto que el 24 voy a Albacete. Tienen garantía, no?
Como comentas nos puede el ansia!!! Jejejeje Cuando confirmes que te han llegado realizo la transferencia! Gracias |
Tengo una duda,cuantos te vienen en este pedido??Todos o solo unos pocos...Lo digo para saber como se hace el reparto en el caso de que solo sean unos pocos.Un saludo!!!
|
Cita:
Tranquilo que me llegan juntos los dos pedidos que he hecho a fabrica. Asi que hay calentadores sin problemas para todos los apuntados:one Y en el supuesto caso de que me quedase sin ellos, como dije en algun sitio, ahora no recuerdo si esta puesto en el propio post inicial, la entrega de calentadores se hara por riguroso orden de pago. Obviamente los que no hayan pagado se quedarian sin ellos para dar preferencia a los que se han fiado de nosotros y han acoquinado la pasta por adelantado, es lo justo y más razonable:birras |
Cita:
los calentadores tienen dos años de garantia del fabricante, y la nuestra en particular, a quien compra en Bob Exhausts Racing procuramos no dejarle con el culo al aire:birras Te apunto:plata |
Cita:
|
Roberto apuntame para los calentadores :birras
|
Pagado y comprobante enviado con los datos.
|
Cita:
Y ahora quieres de estos.......estas como las putas maracas de Machin:parto:parto:parto Apuntado quedas:birras |
Cita:
Gracias |
Cita:
No me corren mucha prisa porque aun no tengo ni bola, ni remolque, ni slicks... al final me pilla el toro, ya veras... |
Cita:
|
Cita:
. |
esta semana me paso por la tienda y te los dejo pagados, que tengo que mirar unas cosillas!
saludos. |
Cita:
|
Cita:
Fibo, disculpame se me habra ido la pinza:cabeza Te apunto ya mismo:birras |
Cita:
|
tomaaaa! entonces ya mismo los tenemos en casa no?
Enviado desde mi Galaxy S3 usando los dedos |
Yeahhhhhhhhh!!
Que ganitas |
Cita:
Cita:
Calculo que para lunes-miercoles de la semana que viene, teneis todos los calentadores en vuestras casas:birras:birras |
Les he comentado a unos compañeros de rodadas lo del grupo de compra de estos calentadores,habría problema en pedirte tres ahora,si es problema esperamos al próximo grupo.
Ya puedes perdonar,siempre a última hora |
Cita:
Confirmamelo y te apunto |
Ok, de lujo
Apúntame,a lo largo del día de mañana te hago el ingreso Son 160€ por juego,verdad?? |
Cita:
Si todos van a la misma direccion, entonces son 154€ cada uno + solo 6€ de envio por ir todos al mismo sitio. Con cualquier duda, aqui me tienes. Te dejo apuntado:birras |
Ok, duda aclarada.
Eres un crack tío |
pues parece que han llegado ya,ahora podre calentar la cama este invierno hasta que empiece ha usarlos en mi niña...........
|
Cita:
Te mande un privado con un par de cosillas que me han encargado/tengo que comprar y no me has respondido, ¿te ha llegado? Ya que hago el viaje lo hago completo :D :D :D |
Cita:
|
@Robertons tienes un privado:bang
|
He realizado el ingreso del pedido.Espero que no haya ningun problema:birras:birras
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:21. |