Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Grupo compra Calentadores Thermal Technology (terminado) (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-calentadores-thermal-technology-terminado-20520/)

DocK8 27-ene-2013 22:04

Aún estoy a tiempo de apuntarme?? Me gustaría tenerlos antes de 31 de marzo que tengo la rodad de albacete.
Mandame por fa un privado para saber el total de esto más un caballete delantero para mi susi 600 k8.

Un saludo!!

Robertons 27-ene-2013 22:44

Cita:

Originalmente publicado por cescfran (Post 329946)
Robertons, anula el pedido,
Perdona las molestias

Saludos

Cescfran

No problem:birras

Robertons 27-ene-2013 22:45

Cita:

Originalmente publicado por YoDoc (Post 330144)
Aún estoy a tiempo de apuntarme?? Me gustaría tenerlos antes de 31 de marzo que tengo la rodad de albacete.
Mandame por fa un privado para saber el total de esto más un caballete delantero para mi susi 600 k8.

Un saludo!!

Te apunto a la lista:birras

lauffer 28-ene-2013 22:30

Roberto, he estado de viaje, mañana mismo hago el pago!

Albertuti 29-ene-2013 11:42

Cuando entran jajajajajaj todos estamos fritos y mira que lo dijiste que iban a tardar, yo rodada el 17 febrero almeria

Robertons 30-ene-2013 09:40

Cita:

Originalmente publicado por Albertuti (Post 330861)
Cuando entran jajajajajaj todos estamos fritos y mira que lo dijiste que iban a tardar, yo rodada el 17 febrero almeria

Os puede el ansia viva.....:parto:parto

Me confirmaron ayer en fabrica que para finales de la semana que viene los tendre aqui, tranquilo que para el 17 de febrero estas con calentadores nuevos en la rodada.:birras

RuLoz 30-ene-2013 10:16

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 331432)

Me confirmaron ayer en fabrica que para finales de la semana que viene los tendre aqui, tranquilo que para el 17 de febrero estas con calentadores nuevos en la rodada.:birras

:hambre:hambre:hambre:hambre

Albertuti 30-ene-2013 10:53

Gracias

R 30-ene-2013 11:03

Cita:

Excelente!!!

IsraelO 30-ene-2013 11:35

Cita:

Mmmmmmmmmm

Gracias Roberto

J10M 30-ene-2013 14:21

Apúntame otro juego! los necesito antes del 22 de Febrero, puesto que el 24 voy a Albacete. Tienen garantía, no?
Como comentas nos puede el ansia!!! Jejejeje
Cuando confirmes que te han llegado realizo la transferencia!

Gracias

StoneMan 30-ene-2013 14:49

Tengo una duda,cuantos te vienen en este pedido??Todos o solo unos pocos...Lo digo para saber como se hace el reparto en el caso de que solo sean unos pocos.Un saludo!!!

Robertons 30-ene-2013 15:05

Cita:

Originalmente publicado por c.pardal12 (Post 331643)
Tengo una duda,cuantos te vienen en este pedido??Todos o solo unos pocos...Lo digo para saber como se hace el reparto en el caso de que solo sean unos pocos.Un saludo!!!

Tranquilo que me llegan juntos los dos pedidos que he hecho a fabrica.

Asi que hay calentadores sin problemas para todos los apuntados:one

Y en el supuesto caso de que me quedase sin ellos, como dije en algun sitio, ahora no recuerdo si esta puesto en el propio post inicial, la entrega de calentadores se hara por riguroso orden de pago. Obviamente los que no hayan pagado se quedarian sin ellos para dar preferencia a los que se han fiado de nosotros y han acoquinado la pasta por adelantado, es lo justo y más razonable:birras

Robertons 30-ene-2013 15:10

Cita:

Originalmente publicado por J10M (Post 331630)
Apúntame otro juego! los necesito antes del 22 de Febrero, puesto que el 24 voy a Albacete. Tienen garantía, no?
Como comentas nos puede el ansia!!! Jejejeje
Cuando confirmes que te han llegado realizo la transferencia!

Gracias

El dia que me lleguen los calentadores os pondre un mensaje en grande bien visible para que lo sepais.

los calentadores tienen dos años de garantia del fabricante, y la nuestra en particular, a quien compra en Bob Exhausts Racing procuramos no dejarle con el culo al aire:birras

Te apunto:plata

J10M 30-ene-2013 15:17

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 331658)
El dia que me lleguen los calentadores os pondre un mensaje en grande bien visible para que lo sepais.

los calentadores tienen dos años de garantia del fabricante, y la nuestra en particular, a quien compra en Bob Exhausts Racing procuramos no dejarle con el culo al aire:birras

Te apunto:plata

Muchas gracias. Me gusta eso de no dejarnos con el culo al aire..:birras me da un plus de confianza! Un saludo

victor cordoba 30-ene-2013 18:15

Roberto apuntame para los calentadores :birras

lauffer 30-ene-2013 19:38

Pagado y comprobante enviado con los datos.

Robertons 30-ene-2013 20:15

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 331781)
Roberto apuntame para los calentadores :birras

La madreeee que te pariooo, pero no tenias unos de los Performance y los vendiste:cabeza.

Y ahora quieres de estos.......estas como las putas maracas de Machin:parto:parto:parto

Apuntado quedas:birras

Robertons 30-ene-2013 20:16

Cita:

Originalmente publicado por lauffer (Post 331869)
Pagado y comprobante enviado con los datos.

Email y datos recibidos, me supongo que el money estara en 1-2 dias:birras

Gracias

lauffer 30-ene-2013 20:54

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 331885)
Email y datos recibidos, me supongo que el money estara en 1-2 dias:birras

Gracias

Concretamente el día 1 de febrero!

No me corren mucha prisa porque aun no tengo ni bola, ni remolque, ni slicks... al final me pilla el toro, ya veras...

Robertons 31-ene-2013 00:17

Cita:

Originalmente publicado por lauffer (Post 331905)
Concretamente el día 1 de febrero!

No me corren mucha prisa porque aun no tengo ni bola, ni remolque, ni slicks... al final me pilla el toro, ya veras...

Bienvenido al club, veo que eres de los mios, todo para el ultimo momento y deprisa y corriendo, lo nuestro es el riesgo y la aventura:parto:parto:parto

victor cordoba 31-ene-2013 08:51

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 331884)
La madreeee que te pariooo, pero no tenias unos de los Performance y los vendiste:cabeza.

Y ahora quieres de estos.......estas como las putas maracas de Machin:parto:parto:parto

jajajajajaja....uno que está fatal del tarro roto2...ya sabes, a partir de los 40 uffffff:plata

.

oscar_yec 03-feb-2013 13:20

esta semana me paso por la tienda y te los dejo pagados, que tengo que mirar unas cosillas!
saludos.

FIBO 04-feb-2013 10:47

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 321398)

Hola, , aun no estoy apuntado,, estoy interesado. .

Robertons 04-feb-2013 11:08

Cita:

Originalmente publicado por FIBO (Post 333891)
Hola, , aun no estoy apuntado,, estoy interesado. .

Fibo, disculpame se me habra ido la pinza:cabeza

Te apunto ya mismo:birras

Robertons 04-feb-2013 11:11

Cita:

Originalmente publicado por oscar_yec (Post 333464)
esta semana me paso por la tienda y te los dejo pagados, que tengo que mirar unas cosillas!
saludos.

Oscar si te pasas el viernes incluso te los puedes llevas, me acaban de mandar el track de los paquetes, asi que seguramente el viernes tenga aqui todos los bultos:birras

Asiervip 04-feb-2013 12:06

tomaaaa! entonces ya mismo los tenemos en casa no?

Enviado desde mi Galaxy S3 usando los dedos

IsraelO 04-feb-2013 13:15

Yeahhhhhhhhh!!

Que ganitas

Robertons 04-feb-2013 16:58

Cita:

Originalmente publicado por Asiervip (Post 333919)
tomaaaa! entonces ya mismo los tenemos en casa no?

Enviado desde mi Galaxy S3 usando los dedos

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 333960)
Yeahhhhhhhhh!!

Que ganitas

Calculo que para lunes-miercoles de la semana que viene, teneis todos los calentadores en vuestras casas:birras:birras

wendeitor 04-feb-2013 17:12

Les he comentado a unos compañeros de rodadas lo del grupo de compra de estos calentadores,habría problema en pedirte tres ahora,si es problema esperamos al próximo grupo.
Ya puedes perdonar,siempre a última hora

Robertons 04-feb-2013 17:43

Cita:

Originalmente publicado por wendeitor (Post 334103)
Les he comentado a unos compañeros de rodadas lo del grupo de compra de estos calentadores,habría problema en pedirte tres ahora,si es problema esperamos al próximo grupo.
Ya puedes perdonar,siempre a última hora

No problemo:birras

Confirmamelo y te apunto

wendeitor 04-feb-2013 18:54

Ok, de lujo
Apúntame,a lo largo del día de mañana te hago el ingreso
Son 160€ por juego,verdad??

Robertons 04-feb-2013 19:54

Cita:

Originalmente publicado por wendeitor (Post 334143)
Ok, de lujo
Apúntame,a lo largo del día de mañana te hago el ingreso
Son 160€ por juego,verdad??

Te explico, si van todos a direcciones diferentes y tengo que hacer un envio diferente para cada uno de ellos, entonces si son 160€ cada uno.

Si todos van a la misma direccion, entonces son 154€ cada uno + solo 6€ de envio por ir todos al mismo sitio.

Con cualquier duda, aqui me tienes.

Te dejo apuntado:birras

wendeitor 04-feb-2013 21:35

Ok, duda aclarada.
Eres un crack tío

txemax 04-feb-2013 21:58

pues parece que han llegado ya,ahora podre calentar la cama este invierno hasta que empiece ha usarlos en mi niña...........

JuanX-RR 05-feb-2013 08:40

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 333901)
Oscar si te pasas el viernes incluso te los puedes llevas, me acaban de mandar el track de los paquetes, asi que seguramente el viernes tenga aqui todos los bultos:birras

El viernes estoy alli como un clavo :plas :plas
Te mande un privado con un par de cosillas que me han encargado/tengo que comprar y no me has respondido, ¿te ha llegado? Ya que hago el viaje lo hago completo :D :D :D

Robertons 05-feb-2013 09:07

Cita:

Originalmente publicado por JuanX-RR (Post 334386)
El viernes estoy alli como un clavo :plas :plas
Te mande un privado con un par de cosillas que me han encargado/tengo que comprar y no me has respondido, ¿te ha llegado? Ya que hago el viaje lo hago completo :D :D :D

Contestado, perdona no lo habia visto:cabeza:cabeza

StoneMan 05-feb-2013 10:45

@Robertons tienes un privado:bang

wendeitor 05-feb-2013 14:01

He realizado el ingreso del pedido.Espero que no haya ningun problema:birras:birras

Robertons 05-feb-2013 15:32

Cita:

Originalmente publicado por wendeitor (Post 334519)
He realizado el ingreso del pedido.Espero que no haya ningun problema:birras:birras

Tranquilo que ya soy yo el primer interesado en que no los haya y quedeis contentos con todo:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:21.