![]() |
Buenas Robertons!Veo que estas enviando los calentadores a la gente y queria preguntarte si se ha cerrado el grupo de compra o mantienes el precio hasta el 28 de febrero,gracias y un saludo.:birras
|
Cita:
Borrados:birras |
Cita:
TODO EL QUE SE APUNTE Y PAGUE SE LE MANDARAN LOS CALENTADORES. SI ALGUNO DE LOS APUNTADOS TIENE PROBLEMAS PUNTUALES DE CASH QUE ME LO DIGA, NO TENGO PROBLEMA EN APARTARSELOS :birras |
Cita:
Gracias crack :god |
Cita:
De todos modos para rodadas con los Basic tendrias mas que suficiente:birras |
Hola Roberto te he dejado un privi,solo queria saber si te habia llegado.Un saludo.
|
Cita:
|
Buenas tardes.
Como te comente por privado le dije a mi amigo que le dejaba hasta el miercoles para hacer el ingreso y me llama ahora para saber si todavía está a tiempo. Quería saber si todavía me los tienes guardados para decirle si si o si no,para que haga el ingreso cuanto antes. Por que te tengo que pedir las deslizaderas y me ahorro los portes que si no le dan por ....... Gracias por el curro que te has pegado y perdona las molestias. |
Cita:
Te paso un privado:birras |
Ya los tengo en casa,da gusto tratar con gente asi, gracias Roberto :birras
|
Hola te escrito en otro foro y como no veo respuesta te escribp en este hay posibilidad de coger los pro esos que vendias p vendes por 399 +6 de portes y no los que le ibas a vender a raul los has vendido
|
Cita:
Si los quieres llamanos al tfno de la tienda 91.848.41.60 y hablamos:birras |
Hola,ya sé que es casi 28 de Febrero...todavia se pueden pedir calentadores??
Un saludo y gracias |
calentadores basic
Cita:
Hola estoy interesado en la oferta de calentadores basic si te quedan quiero comprate un juego.Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:14. |