Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Grupo de compra calentadores Thermal Technology (finalizado) (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-calentadores-thermal-technology-finalizado-31696/)

jrm80 31-ene-2014 21:08

Hay que reconocer que este grupo de calentadores a tenido un éxito muy bueno,la relación calidad/precio envidiable y el trato recibido por roberto,sin palabras.
Del 1 al 10 .....un 20
:plas

Robertons 01-feb-2014 10:37

Cita:

Originalmente publicado por jrm80 (Post 452215)
Hay que reconocer que este grupo de calentadores a tenido un éxito muy bueno,la relación calidad/precio envidiable y el trato recibido por roberto,sin palabras.
Del 1 al 10 .....un 20
:plas

Jordi eso es por que tu me miras con buenos ojos:god:god:god

Robertons 01-feb-2014 10:50

A falta de que se apunte un chico llamado Emilio, que me mando un mail ayer por la tarde para apuntarse y ya le he dicho que tiene que postear por aquí.

Damos por cerrado el Plazo para apuntarse al Grupo de compra.

A todos los que faltais por pagar recordaros que teneis hasta el 5 de Febrero para pagar, sino automáticamente daremos por hecho que no estais interesados en ellos.

Igualmente os pedimos si alguno a cambiado de opinión y ya no los quiere que avise.

Casi al 100% todos tendréis vuestros calentadores en las direcciones facilitadas, la segunda semana de febrero.

Gracias a todos de veras, por la excelente acogida del grupo de compra y por la seriedad en los pagos, y a los que no habéis recibido aun los calnteadores, gracias por la paciencia.:birras:birras

hondu 01-feb-2014 11:50

Yo queria inscribirme en el grupo de compra de unos calentadores thermal basic.

Robertons 01-feb-2014 13:59

Cita:

Originalmente publicado por emilio37 (Post 452321)
Yo queria inscribirme en el grupo de compra de unos calentadores thermal basic.

@jsalac. Ya estamos todos.

Y con Emilio queda cerrada la lista:birras

jsalac 01-feb-2014 14:18

lista actualizada

al final 48 calentadores :ovacion:ovacion

tarrós 01-feb-2014 19:32

Vaya éxito el del grupo!!!

k7600 03-feb-2014 23:18

Un exito ,la verdad que si,
Ya e realizado el ingreso de unos ProXXl
y justificante de pago enviado a roberto

Dar las gracias a bobexhaustracing y a jsalac por este gran grupo de compra Un +10:plas:plas:plas:plas:plas

Robertons 04-feb-2014 18:56

A los pocos que faltais por pagar os avisamos que solo os queda hoy y mañana para efectuar el pago de los calentadores.
Sino daremos por hecho que anulais el pedido de los mismos.

Gracias a todos.

Robertons 07-feb-2014 13:02

Entre hoy y el lunes os llamaremos a todos los que os afecte el tema, en cuanto fabrica nos comunique el plazo real de entrega, ya que por un problema en fabrica los Basic y los Pro van a tardar un pelin más.

Ayer ya nos mandaron una tacada de calentadores que nos llegaran entre lunes-martes, el lunes-martes nos mandaran otra tacada que recibiremos jueves-viernes y por ultimo entre martes 18 y jueves 20,, nos mandan el resto del material que les teníamos pedido tanto de vuestro grupo de compra como del stock que teníamos programado para la tienda.

En cuanto tengamos por parte de fabrica la lista de material que nos sale en cada fecha, os llamaremos a todos aquellos que el plazo de entrega vaya a ser superior al que prometi en el grupo de compra que era la 2 semana de febrero.

Sentimos de veras que a algunos de vosotros se vaya a demorar el plazo de entrega una semana de lo que se os había prometido, me gusta cumplir lo que prometo, pero en esta ocasión me temo que no va a ser asi:god:god:god.

También aprovecho para comentar a @octavio620 y @pacozx6r2009 que dado que no hemos tenido noticias vuestras, ni mails, ni llamadas telefónicas ni confirmaciones de pago, damos por hecho que ya no os interesa el material, si lo habéis hecho por favor poneros en contacto con nosotros:birras

xherrero 14-feb-2014 08:47

Buenos días ...

supongo que ya sea de los últimos ... Calentadores en casa!!!! al igual que mis otros compañeros de foro, doy las gracias a Roberto por su buen hacer. A pesar de los problemillas logísticos del fabricante, ha cumplido !!!

gracias
1 saludo

Lagartijuancho 14-feb-2014 09:08

Sí alguien les necesita porque va a rodar este mes, enviale si quieres los míos, ya que yo hasta marzo no ruedo, por lo que no me urgen.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

Robertons 14-feb-2014 10:03

Cita:

Originalmente publicado por xherrero (Post 456111)
Buenos días ...

supongo que ya sea de los últimos ... Calentadores en casa!!!! al igual que mis otros compañeros de foro, doy las gracias a Roberto por su buen hacer. A pesar de los problemillas logísticos del fabricante, ha cumplido !!!

gracias
1 saludo

Noooo, has sido de los primeros, tu talla modelo y color han sido de los primeros en entrar.

Ayer entraron otros 15 calentadores que salen hoy y el lunes los tienen sus dueños en casa.

Y para el jueves de la semana que viene llega el grueso del pedido con casi 100 calentadores.

GRACIAS a todos sinceramente por la comprensión y paciencia, cuando me dijo fabrica que había un problema con la entrega tuve un dia con sudores por la espalda, ya me veía con un retraso de un mes......pero al final solo ha sido una semana mas. Pero lo que mas me ha sorprendido sois vosotros, de veras GRACIAS a todos por no meternos prisa ninguna cuando os llamo mi compañera a todos y os ofrecisteis a que a si alguien le corria mas prisa que se los enviásemos.

Con clientes como vosotros, los problemas se hacen más llevaderos:kiss:kiss

tarrós 14-feb-2014 10:51

Calentadores en casa!!! todo perfecto, un 10 Roberto!!!

Robertons 14-feb-2014 11:04

Cita:

Originalmente publicado por Lagartijuancho (Post 456116)
Sí alguien les necesita porque va a rodar este mes, enviale si quieres los míos, ya que yo hasta marzo no ruedo, por lo que no me urgen.

Saludos

Los tuyos salen hoy, el lunes los recibes:birras

GERARD34 15-feb-2014 23:45

Y los mios ?

Robertons 17-feb-2014 10:52

Cita:

Originalmente publicado por GERARD34 (Post 456462)
Y los mios ?

@GERARD34 tus calentadores están enviados y te los debería entregar hoy MRW :birras

scott14 17-feb-2014 12:21

No tengo ninguna prisa y supongo que llegarán esta semana no? Gracias

Less is more...

Robertons 17-feb-2014 12:32

Cita:

Originalmente publicado por scott14 (Post 456848)
No tengo ninguna prisa y supongo que llegarán esta semana no? Gracias

Less is more...

@scott14 nos llegan este jueves-viernes el grueso del pedido de los Basic, por lo tanto los tendréis entre viernes-lunes.

Con cualquier duda, aquí me teneis:birras

scott14 17-feb-2014 12:45

Gracias Robertons...

Less is more...

vendejo 17-feb-2014 13:42

Calentadores y demas recibido, todo ok.:birras

Robertons 17-feb-2014 13:55

Cita:

Originalmente publicado por vendejo (Post 456887)
Calentadores y demas recibido, todo ok.:birras

Gracias por la compra:birras

Robertons 17-feb-2014 20:54

Hoy Thermal Technology nos ha confirmado el envio del grueso del pedido pendiente.

Por lo tanto entre jueves-viernes tendremos aquí los casi 100 calentadores que nos faltan por llegar.

Y entre Viernes-Martes como muy tarde, tendréis todos los calentadores en las direcciones facilitadas.

Ya os quedan poquitos días para disfrutar de vuestra compra:birras

Santurki 17-feb-2014 21:20

Buenas Robertons, se sabe algo de lo nuestro?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Robertons 17-feb-2014 21:27

Cita:

Originalmente publicado por Santurki (Post 457055)
Buenas Robertons, se sabe algo de lo nuestro?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Iñigo en el mensaje anterior os he comentado que a finales de esta semana o comienzo de la siguiente os llega.

Y ahora que me acuerdo, te dije que parte de los rojos XL llegaban la semana pasada, pero al abrir al caja vimos que fabrica se había equivocado y eran todos talla L, disculpa por no haberte avisado:cabeza:cabeza

Nakaito 17-feb-2014 22:15

Calentadores

Buenas noches, Robertons.

Llevo varios días intentando ponerme en contacto contigo, te he mandado varios mails,
desde mi correo personal, y desde la web de la tienda, he supuesto que no me has contestado porque estabas muy liado.

El tema ya lo sabes estoy interesado en los pro XXL, pues mi neumático es de 200.

En uno de mis correos, te solicitaba un poco más de información sobre calidad- precio, con respecto a otros modelos, por ejemplo CAPIT, siempre hablando en neumático trasero 200.

Así nos enteramos todos de las diferencias, entre modelos.

Bueno Robertons, espero contestación tuya.

Muchas gracias.

Saludos.

Lagartijuancho 18-feb-2014 00:35

Recibidos! Gracias Roberto!

Robertons 18-feb-2014 10:23

Cita:

Originalmente publicado por nakaito (Post 457084)

Llevo varios días intentando ponerme en contacto contigo, te he mandado varios mails,
desde mi correo personal, y desde la web de la tienda, he supuesto que no me has contestado porque estabas muy liado.

El tema ya lo sabes estoy interesado en los pro XXL, pues mi neumático es de 200.

En uno de mis correos, te solicitaba un poco más de información sobre calidad- precio, con respecto a otros modelos, por ejemplo CAPIT, siempre hablando en neumático trasero 200.

Muchas gracias.

Saludos.

@nakaito tenemos todos los días muchísimos emails y cierto es que hay días que no nos da tiempo a contestarlos a todos, pero precisamente febrero se caracteriza por ser un mes en el que no hay demasiados mails por lo que los tenemos todos contestados.

A dia de hoy no tengo ningún mail pendiente de contestar ni nos han mandado en los últimos días mails referentes a Pro XXL, seguro que lo estas mandando al correo correcto.

Las características de los calentadores las tienes en los enlaces del primer mensaje del post, hay puedes ver todas las características de los calentadores.

Thermal Technology cubre mas el neumático que Capit pero de largo.

Con el precio que tiene el Pro en Capit te estarías comprando el Sport y sinceramente a mi modo de ver el PRO esta bastante mejor.

Si tienes más dudas, ya que el mail dices tu que tienes problemas, puedes llamarnos al 91.848.41.60 o si quieres para que ni gastes teléfono, danos un teléfono de contacto o mail de contacto y te llamamos para informarte y dejarte las cosas claras sobre tus dudas en caso de que las sigas teniendo:birras:birras

Nakaito 18-feb-2014 13:17

Buenas tardes, Roberto,

Te doy las gracias por la explicación que me has dado respecto a los Capit, en comparativas.

Definitivamente me interesa comprarte los Tthermal Technology pro XXL, estos son los nuevos
que decias en el post, modelo del 2014?

Cómo gestionamos el pago?

Te adjunto la dirección de correo dónde te he enviado todos los mails,
para que me digas si es correcta, roberto@Bob-exhausts-racing.com

Y Si quieres ya nos ponemos en contacto en esta dirección de correo, para tramitar la compra,
te parece bien?

Saludos.

,

Robertons 18-feb-2014 14:14

Cita:

Originalmente publicado por nakaito (Post 457243)
Buenas tardes, Roberto,

Te doy las gracias por la explicación que me has dado respecto a los Capit, en comparativas.

Definitivamente me interesa comprarte los Tthermal Technology pro XXL, estos son los nuevos
que decias en el post, modelo del 2014?

Cómo gestionamos el pago?

Te adjunto la dirección de correo dónde te he enviado todos los mails,
para que me digas si es correcta, roberto@Bob-exhausts-racing.com

Y Si quieres ya nos ponemos en contacto en esta dirección de correo, para tramitar la compra,
te parece bien?

Saludos.

,

Si el correo es correcto, pero ya te digo que no tenemos ningún mensaje pendiente de calentadores.

@nakaito, como hoy llevamos un dia de perros, me es mucho mas fácil que me facilites un numero de tfno o un email y ya nos ponemos en cotnacto contigo y lo dejamos todo finiquitado.

Y SI los calentadores que nos llegan son todos modelos 2014 y recién fabricados.

Pero vamos que si lo que quieres es comprarlos lo mas fácil y sencillo es que te metas en la tienda online y te vayas a calentadores, y pinches en los caletnadores PRO y luego selecciones la talla que quieres:birras
Y ahí tienes todos los datos que necesites para realizar el pago, paypal, transferencias, contrareembolso, recogida en tienda.

Y si no quieres facilitarnos el tfno. o te es complicado por la web, como te he dicho antes, nos llamas al 91.848.41.60 y te cojemos el pedido:birras

Robertons 18-feb-2014 16:35

Cita:

Originalmente publicado por nakaito (Post 457084)

Muchas gracias.

Saludos.

@nakaito al Cesar lo que es del Cesar:god:god.

Puto antivirus de los cojones, efectivamente en la bandeja de correo Spam había un email sobre calentadores que me supongo será el tuyo, pero solo uno ehhh, no se los que habras mandado, pero desde luego solo hay uno.

Nakaito 18-feb-2014 17:38

Calentadores

Buenas tardes, Roberto.

Muchas gracias, por enviarme este correo, la verdad que estaba preocupado, porque
pensaras que te estaba engañando, no hay ningún problema.

Ya he visto que también me has contestado por el correo mío personal.

Gracias.

Robertons 18-feb-2014 18:17

Cita:

Originalmente publicado por nakaito (Post 457330)
Buenas tardes, Roberto.

Muchas gracias, por enviarme este correo, la verdad que estaba preocupado, porque
pensaras que te estaba engañando, no hay ningún problema.

Ya he visto que también me has contestado por el correo mío personal.

Gracias.

Como te he dicho, al Cesar lo que es del Cesar.

Y en caso de que los quieras dínoslo pronto si te corren prisa en 24H, por que de las que teníamos pedias para nosotros para stock, van a un ritmo que no nos esperábamos y no creo que lleguen a finales de mes.

De todos modos, después de subsanar fabrica un pequeño problema que tuvo, los plazos de fabrica vuelven a ser como siempre de entre 5-8 días si los tienen en stock y si los tienen que fabricar entre 12-15 días.

Con cualquier duda, aquí nos tienes.:birras

Nakaito 18-feb-2014 20:53

Buenas noches,Roberto.

Los calentadores, me interesan.

Te he enviado un mail a roberto@Bob-exhausts-racing.com para terminar de cerrar, la compra.

Saludos.

Robertons 18-feb-2014 21:15

Cita:

Originalmente publicado por nakaito (Post 457412)
Buenas noches,Roberto.

Los calentadores, me interesan.

Te he enviado un mail a roberto@Bob-exhausts-racing.com para terminar de cerrar, la compra.

Saludos.

Mariano te respondi el mail hace un rato.

Ahora mismo con este mail, doy por cerrado el dia y cerramos la tienda y nos vamos a casa.

Esta noche igual hago cosas en la web y te puedo contestar a algo por aquí, pero el mail hasta mañana que lleguemos a la tienda no podre ver nada.:birras

Nakaito 18-feb-2014 21:55

Muchas gracias, Roberto.

Ya he visto tu mail

Es un placer, el tratar con personas como tu.

Saludos.

Robertons 19-feb-2014 19:37

Sres. a falta de tres cajas de calentadores digitales y PRO que faltan por llegar me supongo que mañana, hoy me han llegado las cajas para poder serviros a todos:birras

Mañana saldrán todos los paquetes y los recibiréis el viernes por MRW, os mandara MRW un mensajito al móvil de contacto que os hemos dado.

Y lo dicho, gracias a todos por la seriedad y por la espera:birras

Nakaito 20-feb-2014 19:30

Calentadores y pastillas de freno

Hola Roberto, ayer por la tarde te hice la transferencia,de los PRO XXL y Pastillas de freno, a la cuenta que me proporcionaste, te mandé un mail a la tienda para comentarte que ya te había realizado la transferencia y que te saldría reflejada en el acto, pues yo también trabajo con este banco.

Te comentaba en el mail de ayer, que era para ver si ya la habías visto, pues es para quedarme tranquilo, te escribo desde aquí también, porque cómo tuviste problemas con el correo,que te los derivaba a spam, he pensado que igual ha podido pasar lo mismo.

Bueno Roberto ya me dirás.

Saludos.

Robertons 20-feb-2014 20:27

Cita:

Originalmente publicado por nakaito (Post 458106)
Hola Roberto, ayer por la tarde te hice la transferencia,de los PRO XXL y Pastillas de freno, a la cuenta que me proporcionaste, te mandé un mail a la tienda para comentarte que ya te había realizado la transferencia y que te saldría reflejada en el acto, pues yo también trabajo con este banco.

Te comentaba en el mail de ayer, que era para ver si ya la habías visto, pues es para quedarme tranquilo, te escribo desde aquí también, porque cómo tuviste problemas con el correo,que te los derivaba a spam, he pensado que igual ha podido pasar lo mismo.

Bueno Roberto ya me dirás.

Saludos.

Mariano, ya te dije que lo de spam contigo no me vuelve a pasar, te puse en la lista de contactos seguros:birras.

Hoy hemos tenido un dia de locos hemos sacado mas de 30 paquetes y no hemos tenido mucho tiempo libre para mails y foros.

Aunque no te haya contestado, vimos el dinero en cuenta, y el paquete esta enviado a tu amigo xavi con pastillas de freno incluidas.

Mrw en breve te debería de mandar un SMS al móvil con el track del paquete:birras

Robertons 20-feb-2014 20:29

Pues todos los calentadores enviados, excepto los de @Zuatsu que salen mañana por que nos falta una bomba de freno que deberían haber entrado hoy y entran mañana. Pero mañana salen sus calentadores y quedo en paz con todos vosotros.

Gracias a todos por vuestra seriedad:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:36.