![]() |
Cita:
|
Buenas.
Sinentiendolo mucho causo baja :( Perdonad por las molestias. Tenía pedidos los basics. Un saludo. |
Cita:
La economía esta mu mal y la pasta no da mas de si aunque queramos.....:cabeza |
Ya los tengo conmigo, muchas gracias a todos los implicados y un 10 para BoB Exhausts.
Saludos. |
Cita:
|
lista actualizada post nº 2
|
Me apunto con unos performance XL en color rojo mas lo hablado con Robertons.
Un saludo y gracias tanto a Robertons como a jsalac. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Recibidos!
Todo ok, https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/...30782126_n.jpg Un pelín borrado el logo de Thermal pero bueno imagino que eso será por estar almacenados o algo así, voy a abrirlos ahora para ver que esté todo correcto. Muchas gracias. |
Cita:
Oskar lo de la serigrafía con el logo de Thermal Technology, es un tema que llevo tiempo diciéndoles que deberían mejorar, TODOS vienen mas o menos igual. Pero prefieren no encarecer el producto con Serigrafías de más calidad o bordados, al final lo que cuenta es la calidad del calentador y su resistencia de carbono. Gracias por la compra:birras |
No pasa nada, todo perfecto, si lo quiero que se vea ya me cojo yo la aguja e hilo y me pongo a hacer bordaditos... jajaja
Es coña, es una tontería, el resto todo ok. Los delanteros son talla única? El trasero sí he visto la etiqueta, talla L pero el delantero no la lleva, mañana si puedo los enchufaré para ver que llegue corriente nada más y listo. |
Cita:
Todos los calentadores salen de fabrica probados y testados, pero no esta de más que lo hagas. Y recuerda, 2 años de garantía:birras |
Me apunto a unos Performance XXL en color azul o rojo (es que no he encontrado ni una sola foto en color rojo para ver como son...).
|
Los mios acaban de llegar hoy.
Un 10 para Robertrons http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/a2uveta6.jpg Muchas gracias |
Cita:
Te adjunto foto de un modelo de hace tres años, la banda que ves en negro desde el año pasado es naranja, a no ser que los nuevos que vengan 2014 haya cambiado que no me consta:birras http://imagizer.imageshack.us/v2/800...0/513/bubl.jpg |
lista actualizada en el post nº 2
|
Cita:
gracias! |
Cita:
|
Me apunto a unos Thermal Perf: 207€. TALLA XXL NEGROS
|
Cita:
|
Hola,
Me apunto con un juego de PRO XL |
Cita:
|
me apunto a unos pro xl
|
me apunto a unos pro xl
|
Muy buenas!!!!!
Lo primero un saludo a todos y ahora al asunto me apunto al pedido: -Dos performance talla L , unos negros y otros aules. |
lista actualizada en el post nº 2
|
Me apunto a unos Thermal Performance XL negros de 207€
|
lista actualizada
|
Transferencia hecha para los Basic
Ramonin |
Pago
:bye:bye[
Pago realizado y comprobante enviado un saludo y gracias |
Buenas Roberto...
Paquete recibido muchas gracias por todo y lo dicho a seguir asi... Saludos |
Hola, ayer le mande un correo a Robertons, era para cambiar el modelo de calentador, elegí unos BASIC y los cambio por unos performance de color azul y de talla xl.
Perdón por las molestias. |
Cita:
Gracias a ti por la compra y rápido pago:birras |
Calentadores en casa y todo perfecto! Gran profesionalidad ,gracias por todo y por tantas molestias que haya podido causar con mis dudas, me acostumbrare al color de estos calentadores! Jejeje, un saludo!
|
Cita:
Gracias por la compra:plata:plata |
Cita:
|
Yo me apunto a unos PRO,pero no tengo claro que talla. En la web pone que XL son para 190-200, pero aquí Roberto dice que para 200 la XXL.
Tengo una R1 2008 y de momento llevo 190 atrás, aunque creo que todo el mundo suele poner 200. A ver que me aconsejas Roberto. Un saludo. |
calentadores
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:33. |