Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Filtros MWR los mas inovadores del mundo (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/filtros-mwr-los-mas-inovadores-del-mundo-20511/)

mazmg 05-mar-2013 22:25

Me podrias dar precio para zx10r 2008 con linea completa titaneo devil solo para circuito,
Gracias!!

Hola de nuevo!!! Me podríais decir que precio tendria este filtro para una zx10r 2008. En el modelo full race.

Gracias!!

M.A.MOTOSPORT 06-mar-2013 08:00

Cita:

Originalmente publicado por mazmg (Post 347697)
Me podrias dar precio para zx10r 2008 con linea completa titaneo devil solo para circuito,
Gracias!!

Hola de nuevo!!! Me podríais decir que precio tendria este filtro para una zx10r 2008. En el modelo full race.

Gracias!!

EN TU MODELO NO HAY FULL RACING SOLO HE QUE SIGNIFICA ALTA EFICIENCIA Y SALE EN 99€

UN SAUDO :one

mazmg 06-mar-2013 21:44

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 347779)
EN TU MODELO NO HAY FULL RACING SOLO HE QUE SIGNIFICA ALTA EFICIENCIA Y SALE EN 99€

UN SAUDO :one

ok como hacemos para que me lo envíes??

M.A.MOTOSPORT 06-mar-2013 22:14

Cita:

Originalmente publicado por mazmg (Post 348136)

mañana te mando un privado:one

M.A.MOTOSPORT 08-mar-2013 08:05

Cita:

Originalmente publicado por mazmg (Post 348136)

MP ENVIADO:one

eljuaqui 01-abr-2013 14:09

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 320942)

MWR filtros de aire de competición de la calidad mas alta del mundo, casi 20 años de experiencia en el desarrollo y producción de filtros de aire de alto rendimiento.

Esta experiencia se ha adquirido a través del Mundial de MX, Dakar (motos, coches y camiones), Moto GP, WSB, BSB, AMA y aun Rallycross.

En este período de 20 años la búsqueda de los mejores materiales y la búsqueda constante de conocimiento nos ha llevado a desarrollar en el filtro de aire MWR.

Esta evolución ha sido constante cada año con MWR trabajó con campeones del mundo, campeones nacionales y los equipos de fábrica en todo el mundo en la promoción de los conocimientos y habilidades necesarias para lograr que el mejor de la filtración de aire y el rendimiento

Este desarrollo no sólo ha sido de lucha por el rendimiento del motor final, sino también de tener un filtro que es fácil de instalar, limpiar y cuidar. Nuestro desarrollo se ha concentrado también en el cuidado del medio ambiente con un aceite biodegradable filtro está hecho especialmente para MWR.

El filtro de aire de alta eficiencia está diseñado para la reducción de sobre presión en la cámara primaria de la caja de aire, creando así, presión 0 y reduciendo, tanto el ruido como el consumo. El diseño del filtro está creado para canalizar el aire a las trompetas de admisión.
A diferencia de cualquier otra marca, con este filtro conseguirá mucha mayor eficiencia y más cantidad de aire, independientemente de la velocidad de la motocicleta.

El filtro de aire Full Race, está desarrollado en pista, no en un banco de pruebas, a través de telemetría, presiones de entradas de ram air, temperaturas, etc… con registradores de datos para el máximo rendimiento gracias a los nuevos materiales y diseño, la protección está en el mismo nivel que los filtros anteriores.

Está diseñado para la reducción de sobre presión en la cámara primaria de la caja de aire, creando así, presión 0 y reduciendo, tanto el ruido como el consumo. El diseño del filtro está creado para canalizar el aire a las trompetas de admisión.

A diferencia de cualquier otra marca, con este filtro conseguirá mucha mayor eficiencia y más cantidad de aire, independientemente de la velocidad de la motocicleta.

Jorge prepárame un filtro de +4 cv q me hace falta como el comer! Jajaja
Dame los datos y te hago el ingreso.
Un abrazo.

M.A.MOTOSPORT 02-abr-2013 07:29

marchando!

eljuaqui 02-abr-2013 11:49

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 359480)
marchando!

Gracias, lo espero con ansia.

M.A.MOTOSPORT 04-abr-2013 10:54

Cita:

Originalmente publicado por eljuaqui (Post 359568)
Gracias, lo espero con ansia.

ya llego!

eljuaqui 04-abr-2013 11:55

gracias Jorge, estoy deseando de montarlo!!!

M.A.MOTOSPORT 04-abr-2013 11:59

Cita:

Originalmente publicado por eljuaqui (Post 360640)
gracias Jorge, estoy deseando de montarlo!!!

ACUÉRDATE DE HACERLE LO QUE TU Y YO SABEMOS OK;) Y VOLARA BAJO :x
YA ME CONTARAS:bye

eljuaqui 04-abr-2013 16:40

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 360642)
ACUÉRDATE DE HACERLE LO QUE TU Y YO SABEMOS OK;) Y VOLARA BAJO :x
YA ME CONTARAS:bye

Lo haré, no tengas dudas!
Un saludo

eljuaqui 18-abr-2013 10:12

Filtro

Ya llegó mi superfiltro MWR.

Gracias Jorge y un saludo.

peterzx10 18-abr-2013 18:51

Hola para una zx10 2008, cual me aconsejas, llevo silencioso mivv y quiero poner supresor, q precio tendria con portes?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:58.