![]() |
Cita:
|
filtro para zx10r 2008
Me podrias dar precio para zx10r 2008 con linea completa titaneo devil solo para circuito,
Gracias!! Hola de nuevo!!! :hambre Me podríais decir que precio tendria este filtro para una zx10r 2008. En el modelo full race. Gracias!! |
:one
|
Buenas noches @M.A.MOTOSPORT
Que filtro de estos de alta eficiencia me recomidendas para una GSXR-1000 K8 con supresor y salidas Yoshimura-Japan y una Rapid Bike Racing + My Tuning Bike???? Precio???? En estos momentos el filtro que llevo es un BMC estandar.... Y la pregunta del millón: se llegan a ganar muchos caballos con este tipo de filtros y teniendo en cuenta la instalación que llevo en mi moto???? Muchas gracias Saludos y :birras |
Ya tengo el filtro! Menuda pinta tiene.
Mil gracias Jorge!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Lo cierto es que con esas cifras de ganancias no tengo dudas, y sí mi presupuesto me lo permite, instalarle uno a mi moto. La cuestión es que como mi moto va camino de Guadalajara para que Sergio (@Hospitality Motobox) le haga unos arreglillos, sí no te importa, y aprovechando la coyuntura, sea él el que me lo instale. Saludos y gracias por tu atención Saludos y :birras |
Cita:
|
Mwr
Cita:
|
Cita:
|
|
Esa es la mia, !!! como vuela !!! :plata:plata:plata:plata
|
Cita:
|