|
|
21-mar-2012, 17:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 600
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
Por lo que veo esto no va adelante, nooo, se lleva ya tiempo sin saber del tema y creo que sin precio,haber si se retomase, v v v
|
|
|
21-mar-2012, 18:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Sr 250
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
|
Pues mira al final por una cosa o por otra esto se quedo muy parado ya que finalmente no he recibido ofertas, ( he recibido 2 listas de precios,una de un vendedor del foro, pero que ya tiene su post con los mismos precios asi que no merece la pena hacer grupo y otro de una tienda ajena al foro pero los precios que me paso no los he visto bien para hacer un grupo)
Asi que me puedo autorresponder a la pregunta de si es factible hacer grupo de gomas. Y la verdad es que este grupo no IVA con el fin de explotar a nadie sino todo lo contrario, que un vendedor ganara 5 en vez de 8 pero vendiendo muchas gomas juntas ganaría mas, o al menos eso pensaba yo.
Pero por mi parte este post se puede cerrar,pero si alguien lo quiere seguir moviendo que lo haga.
Un saludoooooooooooooooo
|
21-mar-2012, 20:09
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Por la parte que me toca dire que no es tan facil hacer un grupo de compra de gomas y mas cuando hay tantos modelos y marcas y cada uno quiere una cosa .
Cuando esto empezo las marcas estaban sacando tarifas y modelos nuevos sin saber ni precio final ni lo mas importante plazos de entrega .
Hoy en dia Pirelli esta sin stock en muchos modelos , Michelin sube 5% en Abril , etc, etc .
El stock es muy variable y cada uno tiene sus necesidades a la hora de modelos y plazos de entrega .
Todas esas cuestiones y la falta de tiempo han hecho que en mi caso no tenga lista de precios terminada para pasarsela a Perdi42 , que hay que decir que dedico su tiempo a este post .
Saludos
21-mar-2012, 20:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Pues cuando no se puede pues no se puede, otra vez será. Gracias por tu tiempo Perdi
|
|
|
22-mar-2012, 14:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Sr 250
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Por la parte que me toca dire que no es tan facil hacer un grupo de compra de gomas y mas cuando hay tantos modelos y marcas y cada uno quiere una cosa .
Cuando esto empezo las marcas estaban sacando tarifas y modelos nuevos sin saber ni precio final ni lo mas importante plazos de entrega .
Hoy en dia Pirelli esta sin stock en muchos modelos , Michelin sube 5% en Abril , etc, etc .
El stock es muy variable y cada uno tiene sus necesidades a la hora de modelos y plazos de entrega .
Todas esas cuestiones y la falta de tiempo han hecho que en mi caso no tenga lista de precios terminada para pasarsela a Perdi42 , que hay que decir que dedico su tiempo a este post .
Saludos
|
No si despues de todo me imagino que tiene que ser bastante complejo tambien para un vendedor, por eso creo que es mejor que cada cual se compre su juego ( ya que si que es cierto que hay tropecientos modelos dentro de las tropecientas marcas y diferentes compuestos )
Asi que lo dicho, un saludo a todos!!!!!!!!
|
22-mar-2012, 14:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 600
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
Bueno pues nada, lo dicho cada uno como pueda, alomejor en algún futuro se vuelve a retomar el tema aunque es verdad lo que dice gargüera hay muchas marcas y modelos,por lo que es muy dificil hacer grupos, bueno gracias a los que os habéis implicado en el tema y el tiempo dedicado,saludos, v v v v
|
|
|
22-mar-2012, 15:12
|
|
PROFESIONAL
|
Cita:
Originalmente publicado por Isra86
Bueno pues nada, lo dicho cada uno como pueda, alomejor en algún futuro se vuelve a retomar el tema aunque es verdad lo que dice gargüera hay muchas marcas y modelos,por lo que es muy dificil hacer grupos, bueno gracias a los que os habéis implicado en el tema y el tiempo dedicado,saludos, v v v v
|
Es muy complicado tener buen precio en todas las marcas y los margenes son de risa .
Otro problema es las subidas de precio , un ejemplo la proxima de Michelin , si tienes stock para cubrir el pedido bien si te pilla una subida el margen no da para asumirla .
Hay gente que quiere la goma para el finde que viene y otros no pueden hasta dentro de un mes , empiezas con precio para 20 y terminas en 5 juegos reales .
Yo siempre estoy abierto a descuentos y demas pero en este caso la tarea era sumamente complicada os lo aseguro .
22-mar-2012, 23:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Es muy complicado tener buen precio en todas las marcas y los margenes son de risa .
Otro problema es las subidas de precio , un ejemplo la proxima de Michelin , si tienes stock para cubrir el pedido bien si te pilla una subida el margen no da para asumirla .
Hay gente que quiere la goma para el finde que viene y otros no pueden hasta dentro de un mes , empiezas con precio para 20 y terminas en 5 juegos reales .
Yo siempre estoy abierto a descuentos y demas pero en este caso la tarea era sumamente complicada os lo aseguro .
|
Pues yo ayer coji 4 juegos de dunlop 211 gp racer slick...   
Pasame precio por privi Garguera por favor pa la proxima que sera en breve.....
Son 211 gp racer slick 120 delantero compuesto medio y 190 compuesto duro, y 180 compuesto duro.
23-mar-2012, 07:25
|
|
PROFESIONAL
|
Cita:
Originalmente publicado por Portu
|
Para que quieres ya el precio , mejor sigue durmiendo pensando que has hecho buena compra 
23-mar-2012, 08:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Para que quieres ya el precio , mejor sigue durmiendo pensando que has hecho buena compra  
|
Porque pa dentro de un par de meses me haran fakta mas seguro..que no son solo para mi. que pa mi solo no me hace falta tanta goma..por lo menos pa la moto.  :  :
 |
|
Reglas del foro
|