![]() |
Agradecer a Nemesis
Hola
Solo puedo decir que la compra fue muy fácil, rapidísima y todo perfecto y la comunicación aun mejor :god:one NEMESIS S Ortiz |
@Merty_D_Rider
100% fiable, rapido y me mando fotos ,videos explicando al detalle el estado.......y por si fuera poco realizo el envío sin haberle ingresado el importe. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
@nikar... 100% fiable :plas
|
@Jususklain un tio dpm!! Haver si coincidimos en alcarras jeje
Un saludo artista |
@JONIFUMI , poco etico y responsable, me vendio unas estriberas para una gsxr 1000 k7, que no valian para ella, le digo que se las devuelvo, y me dice que me devuelve el dinero PERO DESCONTANDOME LOS PORTES DE IDA Y VUELTA (vamos que yo pago su error de venta , al final como dice que soy un mal educado por calentarme, por quererme hacer perder yo mi dinero por su culpa), dice que pasa dr rollos y que si quiero se las mande, a rriesgo de perder yo los portes de vuelta, mi dinero y las estriberas,.......impresionante la cara de este tio
EL ya tiene sus estriberas y yo mi dinero menos los portes de devolverlas por SU CULPA DE DECIR QUE VALE PARA LA K7 :cabeza |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Para hecharte de comer a parte !!! menudo personaje!!! Por 3º vez en el foro pongo la foto que demuestra que te devolvi tus 150 euros !!! Y los portes fueron 15 euros y los pague yo !!!!! Se ve que tienes mucho tiempo libre y te aburres mucho, Y por 3º vez te digo: Señor maton, que vas de maton por la vida amenazando !! con lo pequeño que es el mundo pronto no encontraremos y tendras tiempo de mentirme en la cara. SALUDOS |
Cita:
Aqui explico, aunque yo creo que el que lo lea entiende bien lo que yo te critico Yo no he dicho que no me hallas devuelto el dinero, y lo de maton, no me acuses de cosas que yo no he hecho, respecto a tus ultimas palabras me dejas temblando :gayer |
Pesadoo
Cita:
Pues si te he devuelto el dinero, no se porque coño eras tan coñazo !! pareces un niñato. Aveces estas cosas pasan , la referencia por lo que se ve no coincide para esa moto. Te devuelvo el dinero y ya esta. ¿ Que mas quieres que aga? ¿hace falta que Te diga a quien vas a llamar cortito o te lo imaginas?? POR PRIVADO DICES COSAS MUY DISTINTAS a las de por aqui, FALSO !! ¿Que no ivas de maton no? (a todo esto lo mismo te saco 3 cabezas pero bueno, Tu por amenazar que no quede) Ayer me dices: te dare un apreton de manos en la proxima compañero !! Y hoy me dices esto??? haztelo mirar xaval, porque tienes doble personalidad!! Vengaa mafia !!! nos vemos !!! |
|
Buenas tardes!!
Quería dejar constancia de mi trato con @CarK5. Decir que ha sido un trato con muy buena comunicación por su parte, seriedad, y rapidez, solo puedo decir que muchas gracias, y es un vendedor de 10, gracias Cark5, saludos!! |
Buenas tardes!!
Quería dejar constancia de mi trato con @CarK5. Decir que ha sido un trato con muy buena comunicación por su parte, seriedad, y rapidez, solo puedo decir que muchas gracias, y es un vendedor de 10, gracias Cark5, saludos!! |
@sergiomoruchito vendedor totalmente recomendable. Serio,atento, agradable en el trato y preocupado porque todo esté en orden. Un 10 para él. :ovacion:ovacion
|
Cita:
He vendido casi todo el despiece de la GSXR 600 y este compañero es de los que menos rodeos me ha dado, claro y serio. Nuevamente gracias por todo y un saludo. |
Cita:
|
Yo con gargüera y modaracing todo perfecto siempre, con otros no puedo decir lo mismo, y prefiero no mentarlos, porque encima de poco serios e irresponsables, tampoco sabrian encajar las crítica y hacer de ella algo constructiva, seguro que para discutir si tienen ardiles, asi que prefiero no entrar en disputas tontas.
|
|
Cita:
Y recuerda este refrán: nunca discustas con un tonto, te hará descender a su nivel y allí té ganará por su experiencia. V'sssssss |
Me gustaría preguntar una cosa en general (no tiene que ver con ninguna experiencia del foro aunque pueda parecerlo)... Vendes unas estriberas para un modelo concreto de moto, que valen para tu moto porque las probaste en su día, las vendes a otra persona que ha visto las fotos, te pregunta a ver si valen para un modelo de moto que es exacto al que tu tenías, se las manda y al de cuatro días te dice que no valen para su moto. ¿Que debería hacer? ¿devolverle el dinero? yo no soy una tienda, no he mentido, he puesto fotos exactas de las estriberas, se que son perfectamente válidas para ese modelo de moto ¿que tengo que entender? ¿que cuando le han llegado no era lo que el esperaba?
Solo por saber que opina en general la gente sobre un tema concreto que se puede extrapolar a cualquier otro caso... Un saludo y disculpad la txapa. |
Cita:
PD: Pero un poco de cara le echa la verdad!! |
Cita:
Y claro esta, que su sabes q es para ese modelo, pues que el responsable de los portes sea el. R |
Actualizo con mis últimas compras:
@Robertons: Ya he perdido la cuenta de todo lo que le he comprado :D seriedad y trato perfecto. @Gargüera: Un slick trasero que me llegó a casa en menos de 24 horas. Otro tío serio y profesional. @Tronado: Sensor para cambio semi dynojet. Muy bien embalado y protegido, y un tío serio. Recomendados los 3. |
@M.A.MOTOSPORT como siempre INCREÍBLE!! Gracias por este siempre al otro lado del teléfono dispuesto ayudarme en mis continuas dudas..... Pero antes de mandarme las cosas deja que te pague mamón xDDD
Un trato formidable y dispuesto ayudarte en lo que pueda y te haga falta!! Precios buenísimos!! Seguimos en contacto Jorge. |
Me olvidaba de decir mi experiencia en mi ultima compra aqui en el foro
@ck7 Una gran persona ,seria,100% de fiar, muy buen trato Le compre una cazadora de cuero que vendia como nueva y estaba mejor de lo que describia...de verdad no dudeis de comprar a este compañero si veis que tiene algo que os interese, no os arrepentireis de la compra |
Muchas gracias crack!!! Tu también me facilitaste todo.
Lo mejor es que disfrutes de la compra!!! :birras:birras:birras |
hola a todos COMPRAR TODO EN ESPAÑA o a un colega de confianza que aki hay muchos ...pero nunca y digo NUNCA compra en MOTO-RACING.CO.UK Son unos ladrones hj mucho ojo te venden de lo mejor a precios de ganga que nunca llegan , a mi me la liaron parda y un compi del foro al cual agradezco la ost..su ayuda recupere el dinero fiaros de nuestra gente vss a todos
|
akaraperro y toni750
Hemos cambiado las motos R1 de circuito y gsxR 750 Creo que hemos hecho los dos un muy buen trato... Hemos encontrado lo que buscabamos(y algo mas...) Quitando algun defectillo en las motos, hemos llegado a acuerdo, para mi perfectamente justo. Ejemplo perfecto de que cuando hay voluntad todo se arregla!! Espero que no tengamos problemas en un rato ninguno de los dos!!! Gracias por todo toni750 |
Le he comprado unos discos de freno a @Jamonety para mi CBR 1000RR , pues decir que este señor más que una venta me ha hecho un gran favor, esa a sido siempre la sensación que me ha dado en todas nuestras comunicaciones, no iba a hacer negocio sino a ayudarme con mi problema, si hasta le puse yo el precio a los discos :birras 100% satisfecho, gracias!
|
Cita:
Muchas gracias tio |
Cita:
Espero que disfrutes mucho la moto y que coincidamos en alguna rodada, aunque ya sabes que no podrás pillarme :D (qué cacho de moto la R1!!!!!) Muchas gracias Akaraperro. |
Le he comprado unas barras de horquilla a DannyIR.
Me ha dado facilidades para que se realizase el envío como yo quería, ha sido completamente sincero con el estado de las mismas y las ha empaquetado con todo cuidado para que llegasen en perfecto estado. Vendedor completamente fiable. Muchas gracias Dani. |
estriberas y una ostia
si te la a liado a ti antes se la abra liado a otro ese es un jeta tenia que darte tu dinero y pedirte perdón 170 e joder nada vss:cabeza
|
buenos y malos
aupa compi si a mi me estafan 500€ y a ti te a ido bien no kiere decir que sean malos para mi y buenos para ti, es ponerte en mi lugar y decir joder de la que me e librado compi .Asi lo pienso yo vss:leche
|
con el tonto hemos topaooo
Cita:
|
que cabron el tipo!!!!! animo compi ,si no la paga en esta vida la pagara en la siguiente FIJO vss
|
pero que cara tiene ese tio jijiji encima será...... ni pto caso yo estoy contigo
|
dile que es un caradura de mi parte ......no te jode
|
juanluvfr no tiene palabra
Buenas, yo voy a comentar lo sucedido con este forero la semana pasada.
Antes de nada decir que si me contradice, directamente subo las fotos con las capturas de pantalla para callar bocas. Vende una cbr1000 2005, en un principio todo genial, le llamo, hablamos, todo listo. Le digo que estoy interesado, y noto como que me da largas, pero no le presto atención, me dice que el viernes estará en casa. Le digo que el Sábado voy a su casa con el carro y el dinero para hacer la compra(solo mirar que la moto no tenia nada raro). Despues de una semana hablando y habiendo quedado el Sábado por la tarde, el Jueves me dice que me espere que tiene un posible cambio. Yo me enfado y le digo que ya la habia apalabrado conmigo, que o me la vende o que no pero que no me use de 2º plato. tras una discursión me promete que va a rechazar el cambio y que me la vende el Sábado a mi sin duda.( A todo esto rechazo yo todas las otras ofertas que estaba barajando, teniendo LA PALABRA de este forero de que la moto es mia). Recibo un whatapp el Viernes a las 23.00 dela noche(habíamos quedado el Sábado)de que su hermano ha vendido una moto sin el enterarse y que por consiguiente ya no me puede vender la suya... 1- Tu hermano vende una moto así de repente de la noche a la mañana y tu no te enteras? 2-me la su....lo que haga tu hermano, te habías comprometido, tenía hasta el dinero sacado y el carro enganchado al coche, y me dices por whatapp(podías haber sido un hombre honesto y llamarme al menos) que ya no me la vendes. Un forero sin palabra, no es claro, juega a dos bandas(sin ser sincero, yo veo bien que venda la moto al mejor postor, pero que no diga la moto es tuya y horas antes , ya no la vendo). TENGO TODO X WHATSAPP. Así que antes de quedar peor cierra la boquita.:mad::mad::mad::mad: |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:26. |