![]() |
Este apartado del foro esta muy bien para ir conociendonos un poco y saber con quien se trata ; seria positivo q cada compra venta q se reallizara pusiaramos lo q pensamos ,tanto bueno como malo el 98% de las veces es bueno
|
Correcto y que el Nick no se pudiera modificar para que ese 2% este localizado y no pueda seguir engañando a la gente de manera gratuita
|
Cita:
|
|
Como al principio el con mi dinero y yo con la fibras para reparar, cuando de primeras no te cojen ni el telefono ya sabes como van a acabar las cosas...
El otro dia coincidi con otro forero que me comento que el tambien estuvo interesado y que le aseguro que estaban perfectas... En fin ... De todas formas el mundo es un pañuelo y tarde o temprano todo se paga de una manera o otra. |
Cita:
Como bien dices todo se paga, pero yo siendo tu lo tendria muy claro. |
Pfffff...yo flipo.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Pero no veis como es la peña que se dedica a engañar a los demas?. Encima el vendedor contesta intentando justificar lo que a hecho.
Por cierto no se que forero puso que conocia el vendedor porque habia coincicido en los circuitos y que iba a hablar con el, puedes decirnos si lo has hecho y que te a dicho? |
Cita:
|
Bueno es de sobra reconocido pero @Garguera el lunes a la mañana le pedi unas ruedas hize el ingreso a las 10 de la mañana y el martes ya las tenia aqui.
Rapidez servicio y bien explicao. Decir que pedi precio a otro vendedor el jueves pasao porque no eran pa mi, las mias las cojo a Garguera y todavia estoy esperando. Eso si a partir de ahora ya puede esperar a que le vuelva a preguntar por algo. |
http://www.todocircuitMo.com/foro/sh...ad.php?t=38560
El esta entretenido en buscar una moto2 . a mi tambien me pone de mala hostia ademas conociendo a @Passion que es un tio currela y 100% legal . |
Cita:
|
Como siempre multiples pedidos a @Robertons y siempre todo ok.
Pedi un caballete para un amigo y no podiamos usarlo correctamente por cuestiones de angulos y lo cambiamos por otro y todo sin problemas como siempre. Un tio de fiar!! Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:42. |