Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   <<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>> (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/experiencias-buenas-y-malas-en-compra-ventas-con-otros-foreros-13054/)

Albertuti 27-sep-2014 08:03

Correcto y que el Nick no se pudiera modificar para que ese 2% este localizado y no pueda seguir engañando a la gente de manera gratuita

rsv4@prc 27-sep-2014 19:36

Cita:

Originalmente publicado por Albertuti (Post 513712)
Correcto y que el Nick no se pudiera modificar para que ese 2% este localizado y no pueda seguir engañando a la gente de manera gratuita

Toy contigo , q de listos ya tamos cansados , q estafar es muy facil , pero algunos no lo hacemos porque somos legales

DocK8 30-sep-2014 12:22

Como ha quedado la cosa con @EDUTwin ??

Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

Passion 30-sep-2014 13:59

Como al principio el con mi dinero y yo con la fibras para reparar, cuando de primeras no te cojen ni el telefono ya sabes como van a acabar las cosas...

El otro dia coincidi con otro forero que me comento que el tambien estuvo interesado y que le aseguro que estaban perfectas... En fin ...
De todas formas el mundo es un pañuelo y tarde o temprano todo se paga de una manera o otra.

Portu 30-sep-2014 14:28

Cita:

Originalmente publicado por Passion (Post 514399)
Como al principio el con mi dinero y yo con la fibras para reparar, cuando de primeras no te cojen ni el telefono ya sabes como van a acabar las cosas...

El otro dia coincidi con otro forero que me comento que el tambien estuvo interesado y que le aseguro que estaban perfectas... En fin ...
De todas formas el mundo es un pañuelo y tarde o temprano todo se paga de una manera o otra.

Pos hay que ser miserable y poca persona pa quedar mal por unos €.

Como bien dices todo se paga, pero yo siendo tu lo tendria muy claro.

DocK8 30-sep-2014 15:15

Pfffff...yo flipo.

Sugus 01-oct-2014 13:54

Pero no veis como es la peña que se dedica a engañar a los demas?. Encima el vendedor contesta intentando justificar lo que a hecho.
Por cierto no se que forero puso que conocia el vendedor porque habia coincicido en los circuitos y que iba a hablar con el, puedes decirnos si lo has hecho y que te a dicho?

rsv4@prc 01-oct-2014 14:23

Cita:

Originalmente publicado por Passion (Post 514399)

Pues q mal tio , yo pense q se solucionaria la verdad, ai q ser muy miserable para quedar mal por dos pesetas y un tio q por lo q veo se mueve en un buen nivel de motazas , equipamientos y carreritas , es que me supera este tipo de peña me pongo de muy mala ostia , mucho nivelazo pero al final ai q tangar a la peña y mira q se lo pusisteis facil para solucionarlo pero ya veo q el nada, pues un puto cero pa ti Edutwin por pasar del tema se te vio mucho el plumero amigon

Portu 01-oct-2014 14:33

Bueno es de sobra reconocido pero @Garguera el lunes a la mañana le pedi unas ruedas hize el ingreso a las 10 de la mañana y el martes ya las tenia aqui.

Rapidez servicio y bien explicao.

Decir que pedi precio a otro vendedor el jueves pasao porque no eran pa mi, las mias las cojo a Garguera y todavia estoy esperando.

Eso si a partir de ahora ya puede esperar a que le vuelva a preguntar por algo.

Molina 01-oct-2014 14:33

http://www.todocircuitMo.com/foro/sh...ad.php?t=38560

El esta entretenido en buscar una moto2 . a mi tambien me pone de mala hostia ademas conociendo a @Passion que es un tio currela y 100% legal .

rsv4@prc 01-oct-2014 14:35

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 514642)
Bueno es de sobra reconocido pero @Garguera el lunes a la mañana le pedi unas ruedas hize el ingreso a las 10 de la mañana y el martes ya las tenia aqui.

Rapidez servicio y bien explicao.

Decir que pedi precio a otro vendedor el jueves pasao porque no eran pa mi, las mias las cojo a Garguera y todavia estoy esperando.

Eso si a partir de ahora ya puede esperar a que le vuelva a preguntar por algo.

Este si q es profesional si señor, un tio legal 100 × 100

DocK8 01-oct-2014 14:39

Como siempre multiples pedidos a @Robertons y siempre todo ok.

Pedi un caballete para un amigo y no podiamos usarlo correctamente por cuestiones de angulos y lo cambiamos por otro y todo sin problemas como siempre.
Un tio de fiar!!

rsv4@prc 01-oct-2014 14:41

Cita:

Originalmente publicado por Molina (Post 514643)
http://www.todocircuitMo.com/foro/sh...ad.php?t=38560

El esta entretenido en buscar una moto2 . a mi tambien me pone de mala hostia ademas conociendo a @Passion que es un tio currela y 100% legal .

Joder q puto getas, es acojonante esto, ya simplemente por acer caso omiso a todas las propuestas q le hicieron y no se digno ni a contestar , seria motivo suficiente para echarlo del foro y no se quien es ni uno ni otro , pero joder esto canta mucho ostia , algiien tendria q tomar medidas , yo creo q esto no se puede permitir

Albertuti 02-oct-2014 07:28

La verdad es que si se detecta un mal comportamiento de los usuarios del foro, se debería de echar sin mas, quien no aporta soluciones es parte del problema, Un saludo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:56.